Descargar Aiseesoft Blu Ray Converter Ultimate 5.0.36 Gratis

Aiseesoft Blu Ray Converter Ultimate 5.0.36



Aiseesoft Blu Ray Converter Ultimate es el gran software de conversión de Blu Ray, puedes usar las Herramientas, Blu-ray Ripper, HD Video Converter, iPod Transfer, MP3, que le proporciona la solución directa para convertir en disco Blu-ray y DVD comunes a video / audio en cualquier formato. Puede convertir cualquier vídeo / vídeo de alta definición a cualquier otro formato para que pueda disfrutar en cualquier dispositivo móvil. Crear iPod / iPhone archivos / iPhone Melody de DVD / vídeo y la transferencia entre el ordenador y los dispositivos. Grabar DVD de música de todos tus archivos de audio. Copiar de DVD a disco DVD, DVD de carpetas, archivos ISO y crear un DVD de ellos.

Captura del programa:



Funciones clave:
Convertir en disco Blu ray y DVD común
- Con esta herramienta de Blu ray Converter, usted puede rasgar DVD y disco Blu-ray a cualquier otro vídeo / formatos de audio como MPEG, AVI, FLV, WMV, MP3, AAC y cualesquiera otros.
- Convierte cualquier vídeo de alta definición y otros formatos de vídeo
- Con la parte de HD Video Converter, puede convertir el vídeo y vídeo de alta definición como MTS, TS, M2TS archivos a cualquier otro formato.

Crear y transferencia de iPod / iPhone archivos
- Con el iPod de transferencia, puede transferir películas, música y fotografía entre el ordenador y dispositivos iPod / iPhone. Además, puede crear el iPod / iPhone / archivos de audio y tonos de iPhone desde su DVD / fuentes de vídeo, a continuación, importar directamente a los dispositivos.

Crear CD de música / DVD a partir de cualquier archivo de audio
- Con MP3 to DVD Burner, puede grabar CD o DVD a partir de cualquier archivo de audio.

Copia y grabar DVD
- Bajo la ayuda de DVD Copy, puede copiar de DVD, copiar de DVD a una carpeta de DVD, archivos ISO y grabar DVD de carpeta local de DVD, archivos ISO.

Links para descargar:

http://hotfile.com/dl/85665898/8995b20/NP-ABRCU.rar.html

Requisitos:
S.O: Windows 2000/XP/Vista/Win7

Aiseesoft Blu Ray Converter Ultimate 5.0.36 Shareware
Tamaño: 24.5 MB | Ingles | Inclu. Crack | .RaR

 Gran sonrisa