American Pie Megapost (1,2,3,4,5,6,7) subtitulos..1 LINK c/u

He aqui la coleccion completa de AMERICAN PIE



American Pie 1 (1999)




Sinópsis: Cuatro chicos (Jim, Kevin, Oz y Finch) se encuentran obsesionados con perder su virginidad. Tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto, que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la Universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación.

Título original: American Pie
Reparto: Jason Biggs, Seann William Scott, Shannon Elizabeth, Alyson Hannigan, Tara Reid, Eugene Levy
Director: Paul Weitz, Chris Weitz
Guión: John Hamburg, Jim Herzfeld, Adam Herz
Productora: Universal Studios
Género: Comedia
Duración: 98 min
Año: 1999

LINKS:
Peli:    http://www.fileserve.com/file/AsU9h2M
Subs:  http://www.fileserve.com/file/zUMfMyP


American Pie 2 (2001)



Sinópsis: En "American Pie 2" encontramos a los mismos personajes un año después de los hechos de la primera película. Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) acaban su primer año de universidad y se encuentran en su pueblo natal, para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Título original: American Pie 2
Reparto: Jason Biggs, Shannon Elizabeth, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Natasha Lyonne, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Eugene Levy, Denise Faye, Lisa Arturo
Director: James B. Rogers
Guión: Adam Herz, David H. Steinberg,.
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia
Duración: 108 min
Año: 2001

LINKS:
Peli:    http://www.fileserve.com/file/QaKrx3a
Subs:  http://www.fileserve.com/file/Pp3HxBs


American Pie 3: La Boda (2003)



Sinópsis: Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

Título original: American Pie: The Wedding
Reparto: Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Thomas Ian Nicholas, January Jones, Eugene Levy, Molly Cheek, Deborah Rush, Fred Willard
Director: Jesse Dylan
Guión: Adam Herz
Productora: Universal
Género: Comedia
Duración: 102 min
Año: 2003

LINKS:
Peli:    http://www.fileserve.com/file/Tms2pvK
Subs:  http://www.fileserve.com/file/RbueQhy


American Pie 4: Campamento de Bandas (2005)



Sinópsis: Matt, el hermano menor de Stifler, es obligado a pasar un verano en el campamento de la banda de música. Ahí hace de las suyas con cámaras ocultas. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

Título original: American Pie: Band Camp
Reparto: Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Arielle Kebbel, Jason Earles, Crystle Lightning, Jun Hee Lee, Matt Barr, Chris Owen, Lauren C. Mayhew, Angela Little, Rachel Veltri, Timothy Stack, Ginger Lynn Allen, Russell Howard, Carla Alapont
Director: Steve Rash
Guión: Brad Riddell, Adam Herz
Productora: Capital Arts Entertainment
Género: Comedia
Duración: 94 min
Año: 2005

LINKS:
Peli:    http://www.fileserve.com/file/DtJY2KD
Subs:  http://www.fileserve.com/file/B6mu3xV


American Pie 5: Una carrera al desnudo(2006)



Sinópsis: Cuando Erik Stifler se da cuenta de que puede ser el único miembro de la familia que se graduará de preparatoria aún virgen, decide cambiar las cosas. Después de un buen consejo del padre de Jim, Eric está listo para probar sus oportunidades en el famoso evento anual de la milla desnuda, donde su primo Dwigth, sus devotos amigos y algunas desinhibidas chicas de fraternidad crearán el fin de semana inolvidable.

Título original: American Pie: The Naked Mile
Reparto: Eugene Levy, Christopher McDonald, John White, Ross Thomas, Jake Siegel, Steve Talley, Jessy Schram
Director: Joe Nussbaum
Guión: Eric Lindsay
Productora: Universal Studios
Género: Comedia
Duración: 97 min
Año: 2006

LINKS:
Peli:    http://www.fileserve.com/file/rnQY6qg
Subs:  http://www.fileserve.com/file/jfk7xyg


American Pie 6: La casa Beta (2007)



Sinópsis: En esta ocasión, Erik junto a su amigo Coose llegan a su primer dia en la universidad donde son recibidos por Dwigth, el primo de Erik. A su llegada Erik se encuentra a Ashley en un sitio un poco especial, al llegar a su habitación se encuentra con su compañero de cuarto Bobby, un chico bastante particular. Esta vez en la universidad hay de nuevo una rivalidad entre los Beta y los Frikies. Los cuales deciden arreglar sus diferencias apostando su estadía en la universidad en las Olimpiadas Griegas.

Título original: American Pie: Beta House
Reparto: John White, Jake Sieel, Nic Nac, Meghan Heffern, Steve Talley, Jordan Prentice, Jonathan Keltz, Tyrone Savage, Eugene Levy, Sarah Power, Christopher McDonald, Daniel Petronjevic, Maria Ricossa
Director: Andrew Walter
Guión: Adam Herz, Erik Lindsay
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia
Duración: 85 min
Año: 2007

LINKS:
Peli:    http://www.fileserve.com/file/ztk8hRR
Subs:  http://www.fileserve.com/file/JzE7zaH


American Pie 7: El libro del amor (2009)



Sinópsis: ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.

Título original: American Pie Presents: The Book of Love
Reparto: Eugene Levy, Bug Hall, Kevin M. Horton, Brandon Hardesty, Beth Behrs, Melanie Papalia, Jennifer Holland
Director: John Putch
Guión: David H. Steinberg
Productora: Capital Arts Entertainment
Género: Comedia
Duración: 93 min
Año: 2009

LINKS:
Peli:    http://www.fileserve.com/file/9fzA5xX
Subs:  http://www.fileserve.com/file/BhcjpXD


DISFRUTENLAS!!!!!