WiFi v5.2.484 + WEP Key Recovery WEP by Dimas

WiFi v5.2.484 + WEP Key Recovery WEP


CommView es un monitor de red de gran alcance y el analizador diseñado para administradores de LAN, profesionales de la seguridad, programadores de redes, los usuarios domésticos ... prácticamente cualquier persona que quiere una imagen completa del tráfico que fluye a través de un segmento de PC o LAN. Cargado con muchas características fáciles de usar, CommView combina rendimiento y flexibilidad con una facilidad de uso incomparable en la industria.



Esta aplicación captura cada paquete en el cable para mostrar información importante tales como una lista de los paquetes y conexiones de red, estadísticas vitales, las cartas protocolo de distribución, y así sucesivamente. Usted puede examinar, guardar el filtro, la importación y exportación de paquetes capturados, protocolo de vista decodifica hasta la capa más baja con un análisis completo de más de 70 protocolos generalizada. Con esta información, CommView puede ayudar a identificar problemas de red y software y el hardware de solucionar.



CommView se puede ejecutar en cualquier sistema Windows 2000/XP/2003/Vista. Se requiere una 10/100/1000 Mbps Ethernet, Ethernet inalámbrico, tarjeta de red o Token Ring, o una norma adaptador de acceso telefónico. Para las tareas de monitoreo remoto, puede utilizar nuestro especial, opcional add-on para CommView: CommView Remote Agent. Permite a los usuarios de CommView capturar tráfico de red en cualquier equipo en el Remote Agent se ejecuta, independientemente de la ubicación física del equipo. Esta tecnología potente y única amplía su rango de control: usted ya no está limitado por su segmento de LAN o computadora personal.



http://uploading.com/files/c961b9fe/CommView.for.WiFi.v5.2.484.Inc.%2BSubido%2Bpor%2Bdimas.rar/