2 ° Megapost peliculas estrenos [2010] [DvDRip] [1 link]

The American


Título original: The American.
Dirección: Anton Corbijn.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 105 min.
Género: Thriller.
Interpretación: George Clooney (Jack), Violante Placido (Clara), Thekla Reuten (Mathilde), Paolo Bonacelli (padre Benedetto).

Sinopsis

Jack es un asesino solitario en constante movimiento. Un encargo en Suecia acaba de forma inesperada para este expatriado americano y decide retirarse un tiempo a una pequeña ciudad medieval italiana. Durante su estancia, acepta el encargo de un contacto misterioso, Mathilde, para fabricar un arma. Jack disfruta de la serena tranquilidad que le proporcionan los Abruzos. Se hace amigo del sacerdote del pueblo, el padre Benedetto, y tiene una apasionada relación con la bella Clara. Ningún peligro parece acechar su romance, pero, al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando a la suerte.

CAPS


# Tamaño: 469 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: R5
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CLICK PARA DESCARGAR

Una loca película de Vampiros


Título original: Vampires suck.
Dirección: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 84 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Matt Lanter (Edward Sullen), Jenn Proske (Becca Crane), Chris Riggi (Jacob White), Ken Jeong (Daro), Diedrich Bader (Frank Crane). Guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

Sinopsis

Tras parodiar el género de terror (fueron dos de los guionistas de “Scary movie”), las comedias románticas (“Date movie”), las superproducciones de Hollywood (“Epic movie”), las películas de catástrofes (“Disaster movie”) y el filme “300” (“Casi 300”), Friedberg y Seltzer vuelven a hacerlo. En esta ocasión, hincan sus dientes en el fenómeno cultural más popular de la actualidad: los vampiros y los hombres lobo de “La saga Crepúsculo”.

CAPS


# Tamaño: 288.21 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: R5
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CLICK PARA DESCARGAR

Splice


Titulo: Splice
Dirección: Vincenzo Natali.
Países: Canadá, Francia y USA.
Año: 2009.
Duración: 104 min.
Género: Ciencia ficción, fantástico, terror.
Interpretación: Adrien Brody (Clive Nicoli), Sarah Polley (Elsa Kast), David Hewlett (William Barlow), Delphine Chanéac (Dren adulta), Brandon McGibbon (Gavin), Simona Maicanescu (Joan).

Sinopsis

Clive y Elsa son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN y se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren es una sorprendente criatura que excede sus sueños más ambiciosos.

CAPS


# Tamaño: 338 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: BDRip
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CLICK PARA DESCARGAR

Jonah Hex


Titulo Original: Jonah Hex
Dirección: Jimmy Hayward.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Acción, terror, thriller, western.
Interpretación: Josh Brolin (Jonah Hex), John Malkovich (Quentin Turnbull), Megan Fox (Lilah), Michael Fassbender (Burke), Will Arnett (teniente Grass), Michael Shannon (Doc Cross Williams), John Gallagher Jr. (Evan), Tom Wopat (coronel Slocum), Wes Bentley (Lusk), Julia Jones (Cassie)

Sinopsis

Josh Brolin se pone en la piel de Jonah Hex en esta cinta que han escrito Mark Neveldine y Brian Taylor, los responsables de “Crank: Veneno en la sangre”. El largometraje mezclará el western y ciertos elementos sobrenaturales, contándonos la historia de un pistolero y cazador de recompensas que tiene la mitad de su rostro desfigurado.

CAPS


# Tamaño: 294 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: BRRip
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CLICK PARA DESCARGAR

Red


Título original: Red
Dirección: Robert Schwentke.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Acción, comedia.
Interpretación: Bruce Willis (Frank Moses), John Malkovich (Marvin), Mary-Louise Parker (Sarah), Morgan Freeman (Joe), Richard Dreyfuss (Alexander), Karl Urban (William), Helen Mirren (Victoria), Brian Cox (Iván), Ernest Borgnine (Henry).

Sinopsis

“RED” es la adaptación al cine de la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hammer. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Pero Frank no volverá solo, pues decide recuperar a su viejo equipo. Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.

CAPS



# Tamaño: 345 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: DVDScr
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CLICK PARA DESCARGAR

Wall Street: El dinero nunca duerme


Título original: Wall Street: Money never sleeps.
Dirección: Oliver Stone.
País: USA.
 Año: 2010.
Duración: 137 min.
Género: Drama.
Interpretación: Michael Douglas (Gordon Gekko), Shia LaBeouf (Jake Moore), Josh Brolin (Bretton James), Carey Mulligan (Winnie Gekko), Susan Sarandon (Sylvia Moore), Frank Langella (Louis Zabel), Eli Wallach (Jules), Vanessa Ferlito (Audrey).

Sinopsis

Un joven agente de bolsa quiere medrar en el mundo de las finanzas pero es traicionado por su mentor. Es entonces cuando le pide ayuda a Gordon Gekko, que acaba de salir de la cárcel. Éste parece haberse redimido y no quiere saber nada de los negocios de Wall Street, si bien cambia de idea cuando descubre que el muchacho es el prometido de su hija Winnie y que, por tanto, puede servirle de ayuda para acercarse a ella.

CAPS


# Tamaño: 501 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: R5
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CLICK PARA DESCARGAR    

The social network


Título original: The social network.
Dirección: David Fincher.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 122 min.
Género: Drama.
Interpretación: Jesse Eisenberg (Mark Zuckerberg), Andrew Garfield (Eduardo Saverin), Justin Timberlake (Sean Parker), Armie Hammer (Cameron Winklevoss/Tyler Winklevoss), Max Minghella (Divya Narendra), Rooney Mara (Erica), Rashida Jones (Marylin Delpy).

Sinopsis

En “La red social”, el director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin exploran el momento de la invención de Facebook, el fenómeno social más revolucionario del nuevo siglo. La película se basa en múltiples fuentes y se traslada desde los pasillos de Harvard a los cubículos de Palo Alto para capturar la emoción visceral de los inicios de un fenómeno que cambiaría la cultura actual y relatar cómo unió y después separó a un grupo de jóvenes revolucionarios.  En el ojo del huracán se encuentran Mark Zuckerberg, el brillante alumno de Harvard que concibió una página web que parece haber redefinido nuestro tejido social de la noche a la mañana; Eduardo Saverin, el que fuera amigo íntimo de Zuckerberg, quien aportó el capital inicial para la joven empresa; Sean Parker, el fundador de Napster que trajo Facebook a los inversores de capital de riesgo del Silicon Valley; y los gemelos Winklevoss, los compañeros de Harvard que afirmaron que Zuckerberg les robó la idea y después le demandaron su titularidad.

CAPS
 

# Tamaño: 392 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: DvdRip
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CLICK PARA DESCARGAR    

El Aprendiz de brujo
 

Título original: The sorcerer’s apprentice.
Dirección: Jon Turteltaub.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 112 min.
Género: Acción, aventuras, comedia, fantástico.
Interpretación: Nicolas Cage (Balthazar Blake), Jay Baruchel (Dave Stutler), Alfred Molina (Maxim Horvath), Monica Bellucci (Verónica), Teresa Palmer (Becky Barnes), Toby Kebbell (Drake Stone), Alice Maud Krige (Morgana), Jake Cherry (Dave de niño), Omar Benson Miller (Bennet), Gregory Woo (Sun Lok).

Sinopsis

Balthazar Blake es un maestro hechicero en el Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath. Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su protegido a Dave Stutler, un chico aparentemente normal, universitario promedio, que demuestra tener un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso acelerado sobre el arte y la ciencia de la magia. Así juntos, estos dispares socios unen sus fuerzas para combatir a los villanos más feroces y despiadados de todos los tiempos. Dicha misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conquistar a su chica, mientras se convierte en el aprendiz de brujo.

CAPS
 

# Tamaño: 375 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: DvdRip
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español

CLICK PARA DESCARGAR