Megapost peliculas estrenos DvDRip [1 link]

Resident evil: Afterlife.



Título original: Resident evil: Afterlife.
Dirección: Paul W.S. Anderson.
Países: Canadá y Alemania.
Año: 2010.
Duración: 98 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, terror.
Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Ali Larter (Claire), Kim Coates (Bennett), Shawn Roberts (Wesker), Sergio Peris-Mencheta (Ángel), Spencer Locke (K-Mart), Boris Kodjoe (Luther), Wentworth Miller (Chris), Sienna Guillory (Jill), Kacey Barnfield (Crystal).

Sinopsis

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, les conducen hasta Los Ángeles, pero, cuando llegan, descubren que la ciudad está llena de miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

CAPS


# Tamaño: 302 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: R5
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CLICK DOWNLOAD

Predators - Deprededadores



Título original: Predators
País: USA
Dirección: Nimród Antal
Año: 2010.
Duración: 110 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, terror.
Interpretación: Adrien Brody (Royce), Laurence Fishburne (Noland), Alice Braga (Isabelle), Danny Trejo (Cuchillo), Topher Grace (Edwin), Louis Ozawa Changchien (Hanzo), Walton Goggins (Stans), Oleg Taktarov (Nikola), Mahershalalhashbaz Ali (Mombasa).

Sinopsis

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

CAPS


INFO
Calidad: DvdRip
Idioma: Ingles + Subs español
Taamaño: 347

CLICK DOWNLOAD

Los mercenarios / The expendables


     
Título original: The expendables.
Dirección: Sylvester Stallone.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 102 min.
Género: Acción.

Interpretación: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Randy Couture (Toll Road), Terry Crews (Hale Caesar), Giselle Itié (Sandra), Eric Roberts (James Monroe), David Zayas (general Garza), Steve Austin (Dan Paine), Mickey Rourke (Tool), Arnold Schwarzenegger (Trench), Bruce Willis (Sr. Church).

SINOPSIS

Barney Ross es el líder de un grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Cuando el misterioso Sr. Church les ofrece un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo se embarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al general Gaza, el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción inflingidas a su gente. Pero las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una peligrosa red de engaños y traiciones.

Calidad: DVD-RIP
Idoma: Ingles + subtitulos
Tamaño: 453 MB

CAPS

 

CLICK DOWNLOAD

Inception - El Origen  



Título original: Inception.
Dirección y guión: Christopher Nolan.
Países: Reino Unido.
Año: 2010.
Duración: 150 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.

Interpretación: Leonardo DiCaprio (Cobb), Ken Watanabe (Saito), Joseph Gordon-Levitt (Arthur), Marion Cotillard (Mal), Ellen Page (Ariadne), Tom Hardy (Eames), Cillian Murphy (Robert Fischer), Tom Berenger (Browning), Michael Caine (Miles), Lukas Haas (Nash), Pete Postlethwaite (Maurice), Dileep Rao (Yusuf).

Sinopsis

Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de la extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente es más vulnerable.  Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo del espionaje corporativo, pero, al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha hecho sacrificar todo lo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación: la tarea no consiste en robar una idea, sino en insertar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia pueden preparar al equipo de Cobb para los peligros de la mente a los que se enfrentan.

# Tamaño: 482 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: DVDRip
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CAPTURAS



CLICK DOWNLOAD

Medidas extraordinarias



Título original: Extraordinary measures.
Dirección: Tom Vaughan.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 107 min.
Género: Drama - Accion
Interpretación: Brendan Fraser (John Crowley), Harrison Ford (Dr. Robert Stonehill), Keri Russell (Aileen Crowley), Meredith Droeger (Megan), Sam M. Hall (John Crowley Jr.), Jared Harris (Dr. Kent), Patrick Bauchau (Erich), Alan Ruck (Pete), Dee Wallace (Sal), Diego Velazquez (Patrick).

Sinopsis

John Crowley, de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco convencional, el Dr. Robert Stonehill. Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica , donde, por un lado, uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos, mientras el otro busca conseguir probarse a sí mismo y sus teorías científicas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial.

CAPS
 

# Tamaño: 345 MB
# Formato: rmvb
# Calidad: DVDRip
# Idioma: Ingles + Subtitulos  ( DESCARGAR SUBTITULOS ESPAÑOL )

CLICK PARA DESCARGAR

Distrito Protegido



Titulo: Green Zone: Distrito Protegido
Titulo Original: Green Zone
Año: 2010
Duración: 01:54:46
Genero: Acción - Thriller - Bélico
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION: Paul Greengrass
ACTORES: Matt Damon, Nicoye Banks, Jerry Della Salla, Sean Huze, Michael Dwyer, Edouard H.R. Gluck, Brian Siefkes, Adam Wendling, Abdul Henderson, Paul Karsko, Robert Miller, Yigal Naor, Said Faraj, Faycal Attougui, Aymen Hamdouchi.

Sinopsis

Estamos en 2003, y el subteniente del Ejército Estadounidense Roy Miller y su equipo de inspectores son enviados a Iraq para encontrar armas almacenadas bajo el suelo del desierto. Intentando evitar las trampas que se alzan en su camino, los hombres buscan peligrosas armas químicas, pero sólo descubren un elaborado plan para hacer fracasar su misión. Empujado por agentes secretos con objetivos muy diferentes, Miller deberá encontrar pistas en suelo extranjero que le lleven a las respuestas necesarias para sustituir a un régimen indeseado o iniciar una guerra en una región muy inestable. Descubrirá que en una época y un lugar muy conflictivos, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

INFO
    Calidad: DvdRip
    Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados
    Tamaño: 398.67 Mb

CAPS


CLICK PARA DESCARGAR

 La Saga Crepúsculo: Eclipse



Titulo: La Saga Crepúsculo: Eclipse
Título original: The Twilight saga: Eclipse.
Dirección: David Slade.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 124 min.
Género: Fantástico, drama, romance.

 Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Greene (Alice), Jackson Rathbone (Jasper), Dakota Fanning (Jane), Bryce Dallas Howard (Victoria), Jodelle Ferland (Bree), Nikki Reed (Rosalie), Kellan Lutz (Emmett), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Xavier Samuel (Riley), Anna Kendrick (Jessica), Kirsten Prout (Lucy), Catalina Sandino Moreno (María), Jack Huston (Royce King), Julia Jones (Leah Clearwater).

# Tamaño: 404 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: DVDScr
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

Sinopsis

Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor.

CAPTURAS


CLICK PARA DESCARGAR

Piraña 3D (Piranha 3-D)



TÍTULO ORIGINAL Piraña 3D (Piranha 3-D)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:Alexandre Aja
GÉNERO: Terror. Acción. Thriller | Gore. Animales. Remake. 3-D
REPARTO: Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Richard Dreyfuss, Eli Roth, Jerry O’Connell, Ricardo Chavira, Dina Meyer, Steven R. McQueen, Jessica Szohr, Kelly Brook, Riley Steele, Paul Scheer, Brooklynn Proulx

Sinopsis

Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora-hombres en el Lago Victoria, en Arizona, en una población que en las vacaciones de primavera se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, e incluso alguna de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas… Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.

# Tamaño: 520 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: R5
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CAPS



CLICK PARA DESCARGAR

CRANK: ALTO VOLTAJE



Título original: Crank: High voltage
Dirección y guión: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Acción.
Interpretación: Jason Statham (Chev Chelios), Amy Smart (Eve), Dwight Yoakam (Doc Miles), Efren Ramirez (Venus), Clifton Collins Jr. (El Huron), Bai Ling (Ria), David Carradine (Poon Dong), Reno Wilson (Orlando), Joseph Julian Soria (Chico)..

Sinopsis

En esta segunda parte, Chelios (Jason Statham) se enfrentará a un gángster que ha robado su prácticamente indestructible corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.

# Tamaño: 706 Mb
# Formato: AVI
# Calidad: DVDRip
# Idioma: Español - Latino

CAPS



CLICK PARA DESCARGAR

Como Perros y Gatos 2: La venganza de Kitty Galore



Título original: Cats & dogs: The revenge of Kitty Galore.
Dirección: Brad Peyton.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 85 min.
Género: Acción, comedia,  Animacion
Interpretación: James Marsden (voz de Diggs), Neil Patrick Harris (voz de Lou), Christina Applegate (voz de Catherine), Nick Nolte (voz de Butch), Michael Clarke Duncan (voz de Sam), Chris O’Donnell (Shane), Joe Pantoliano (voz de Peek), Bette Midler (voz de Kitty Galore), Roger Moore (voz de Tab Lazenby).

Sinopsis

En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo.  Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza  para salvarse a sí mismos y a sus amos.

# Tamaño: 283 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: DVDRip
# Idioma: Español Latino

CAPS



CLICK PARA DESCARGAR

El último maestro del aire



Título original: The last Airbender.
Dirección: M. Night Shyamalan.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 105 min.
Género: Acción, aventuras, fantástico.
Interpretación: Noah Ringer (Aang), Nicola Peltz (Katara), Jackson Rathbone (Sokka), Dev Patel (príncipe Zuko), Seychelle Gabriel (princesa Yue), Aasif Mandvi (comandante Zhao), Shaun Toub (Iroh), Cliff Curtis (Ozai).

Sinopsis

El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar a la del Aire, el Agua y la Tierra. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes. Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña. Un día, la joven maestra del agua Katara está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka cuando se encuentran con un joven llamado Aang. Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire. Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra.

# Tamaño: 342 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: DVDRip
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CAPS



CLICK PARA DESCARGAR

Pesadilla en Elm Street: El origen



Título original: A nightmare on Elm Street
Dirección: Samuel Bayer.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 95 min.
Género: Terror.
Interpretación: Jackie Earle Haley (Freddy Krueger), Kyle Gallner (Quentin Smith), Katie Cassidy (Kris), Rooney Mara (Nancy), Thomas Dekker (Jesse), Kellan Lutz (Dean), Clancy Brown (Alan), Connie Britton (Gwen), Lia Mortensen (Nora).

Sinopsis

Freddy Krueger vuelve en “Pesadila en Elm Street: El origen”, una revisión del clásico de terror. Un grupo de jóvenes comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino desfigurado que los persigue en sus sueños..

# Tamaño: 311 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: DVDRip
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CAPS



CLICK PARA DESCARGAR

Todo sobre mi desmadre



Título original: Get him to the Greek.
Dirección y guión: Nicholas Stoller.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 110 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Jonah Hill (Aaron Green), Russell Brand (Aldous Snow), Elisabeth Moss (Daphne Binks), Rose Byrne (Jackie Q), Colm Meaney (Jonathan Snow), Sean Combs (Sergio Roma).

Sinopsis

Aaron Green sabe cumplir sus objetivos. Este ambicioso joven de 24 años trabaja en una discográfica que le encarga una misión: volar a Londres y acompañar a una estrella del rock hasta el Greek Theatre de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una importantísima gira después de un tiempo alejado de los escenarios. El roquero Aldous Snow es un músico brillante, pero debido a una dolorosa separación, su carrera ha bajado en picado y se ha convertido en un borracho sin rumbo. Harto de que siempre le digan que sí a todo y asustado de no poder volver a sacar un éxito, ha entrado en un espiral nihilista descendente. Al enterarse de que su gran amor, la modelo y estrella del pop Jackie Q, está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarla. El concierto se acerca y el ingenuo representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas antes de entregar al cantante más o menos sano y salvo.

# Tamaño: 386 Mb
# Formato: RMVB
# Calidad: DVDRip
# Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

CAPS



CLICK PARA DESCARGAR