Recetas de halloween

Hola!
Con un poco de retraso, pero los dejo este post xD




Ingredientes:

2 rebanadas de pan de trigo entero
3 tajadas de jamón ahumado
1 rebanada de queso
1 cucharada de aderezo MIRACLE WHIP Dressing (no me pregunteis, no tengo ni idea de que es xD)
1 hoja de lechuga

Elaboración:

Cubre 1 rebanada de pan con el jamón y el queso. Unta el aderezo y completa con la lechuga. Sujeta el sándwich con un palillo de dientes de plástico, si así lo deseas.

Corta el sándwich en forma de ataúd con el modelo y con un cuchillo afilado.




Ingredientes:

Pan en lonchas
Queso de untar o Crema de cachuetes
Aceitunas deshuesadas o Almendras
Ketchup o Mermelada de frambuesa o fresa

Elaboración:

Con un rodillo, aplana una loncha (sin corteza) de pan. Úntala con queso de untar y enróllala. Pinza un extremo, pega en ese extremo una almendra o aceituna con el mismo queso, y "moja" el otro extremo en ketchup.

Para dedos dulces, prepara estos dedos con crema de cacahuetes y mermelada de frambuesa o fresa.




Ingredientes:

1 paquete de pasta penne, cruda
1 paquete de queso crema PHILADELPHIA, cortado en cubos
1/2 taza de queso rallado 100% parmesano
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla
3/4 taza de leche
1 taza de calabaza enlatada
1/2 cucharadita de pimienta roja molida (cayena)
Nuez moscada, al gusto

Elaboración:

Cuece la pasta según las instrucciones de la receta.

Coloca, mientras tanto, el queso crema, el queso parmesano, la mantequilla y la leche en una cacerola grande; cocina esto a temperatura baja hasta que el queso crema se derrita, revolviendo con frecuencia. Agrega la calabaza y los condimentos; mézclalos bien. Cocina esto hasta que se caliente por completo, revolviendo de vez en cuando.

Escurre la pasta. Agrega la pasta a la mezcla de calabaza; mezcla todo un poco.




Ingredientes:

Magdalenas
Cobertura Blanca
Colorante Rojo
Guindas o Cerezas Confitadas
Un poco de Chocolate Fundido

Elaboración:

Cubre las magdalenas con la cobertura blanca, reservando un poco. Tiñe la parte reservada con el colorante rojo, y con un palillo o pincel fino, "dibuja" las venas rojas, empezando en el centro. Coloca la mitad de una guinda o cereza confitada en el centro, y pon una gota de chocolate fundido en el centro de ella.




Ingredientes:

1 paquete de mezcla para pastel (cake) de cualquier sabor
1 paquete de queso crema PHILADELPHIA
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla ablandada
4 tazas de azúcar en polvo
Unas gotas de colorante para alimentos: verde, rojo y amarillo
1 cono para helado

Elaboración:

Prepara la mezcla para el pastel, siguiendo las instrucciones en el paquete, y hornéala en un molde acanalado con tubo central de 12 tazas de capacidad. Deja que se enfríe en el molde durante 10 minutos. Desmolda el pastel; déjalo enfriar completamente sobre una rejilla de metal.

Bate el queso crema y la mantequilla en un tazón pequeño con la batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede cremoso. Añade gradualmente el azúcar, batiendo bien cada vez hasta que esté ligero y esponjoso. Saca 1/2 taza de la cobertura; colócala en un tazón pequeño. Añade el colorante verde; mezcla bien todo. Esparce la mitad de la cobertura verde sobre la parte externa del cono para helado; ponlo aparte. Guarda el resto de la cobertura verde para usarla más tarde.

Agrega los colorantes rojo y amarillo al resto de la cobertura blanca para teñirla de color naranja. Espárcela sobre el pastel para que parezca una calabaza. Invierte el cono para helado y ponlo dentro del agujero que formó el tubo del molde para que parezca el "tallo de la calabaza". Exprime en sentido vertical y a lo largo de las hendiduras del pastel la cobertura verde que guardaste.




Ingredientes:

2 claras de huevos
120g azúcar

Preparación:

Calienta el horno a 140º C. Monta a punto de nieve las claras de huevo, hasta que estén muy firmes. Añadir poco a poco el azúcar. El merengue se volverá brillante.

Pon la mezlca de merengue en una manga pastelera, sin la boquilla. Encima de una bandeja de teflón, dibuja la forma de una fantasma - queda muy fácil si haces un "U" con curvas en los extremos, y luego "rellenas" el interior. Hornea en un horno de 100-140º durante 40 minutos. Cuando ya estén firmes, apaga el horno pero no sacas los merengues todavía - un cambio rápido de temperatura les volverá quebradizo. Luego, cuando estén frías, dibuja unos ojos con sirope de chocolate on con chocolate derretido.




Ingredientes:

Mezcla en una coctelera media copita de ron, media de zumo de piña, un cuarto de curaçao verde y hielo picado. Agítalo todo bien y... ¡abracadabra!

Preparación:

Mezcla en una coctelera media copita de ron, media de zumo de piña, un cuarto de curaçao verde y hielo picado. Agítalo todo bien y... ¡abracadabra!




Ingredientes:

Café italiano o francés torrado
Chocolate caliente
Crema batida
Chocolate rallado
Jugo de naranja

Elaboración:

Pon agua a calentar, pero no la dejes hervir.
Mezcla, el café torrado con el chocolate caliente.
Agrégale la crema batida.
Decóralo con el chocolate rallado y una gotitas de jugo de naranja.




Ingredients:

1 paquete (8 porciones) de gelatina con sabor a uva o naranja
4 tazas de mezcla para bebidas azucarada con sabor a uva o naranaja, preparada y fría

Elaboración:

Prepara la mezcla de gelatina en polvo como se indica en el paquete. Refrigera durante 4 horas o hasta que esté firme.

Usa un tenedor para formar pequeños copos de gelatina. Con una cuchara pon aproximadamente ½ taza de gelatina en cada uno de 8 vasos largos. Vierte en cada vaso ½ taza de bebida fría sobre la gelatina. Sirve inmediatamente con un popote o sorbeto para sorber los trozos de gelatina y la bebida azucarada.