Boardwalk Empire [HDTV Temporada 1 VOSE][10/12][MU/FS]





De la mano del aclamado guionista de Los Soprano, Terence Winter, y del galardonado cineasta Martin Scorsese, llega a la HBO Boardwalk Empire, una serie ambientada en la ciudad de Atlantic City en los tiempos de la Prohibición, momento histórico en el que la venta de alcohol se convirtió en un negocio ilegal por todo Estados Unidos. En 1900, un gigante político, fundado por los beneficios de las salas de juego, los bares y los burdeles, se afianzó firmemente. Durante los siguientes 70 años, Atlantic City estuvo dominada por una sociedad compuesta por políticos locales y peligrosos mafiosos. Esta increible alianza alcanzó su pleno esplendor con la figura de Enoch “Nucky” Johnson, el segundo de los tres jefes que dirigieron la maquinaria republicana que dominó la sociedad de la ciudad.

América en 1920. La Gran Guerra ya se ha terminado. Wall Street está a punto de reventar y todo está en venta, incluidas las World Series. Se vive un tiempo de cambio en el que las mujeres van a conseguir poder votar, comienzan las emisiones regulares de radio y los jóvenes empiezan a dirigir el mundo. En la playa del sur de Nueva Jersey se eleva Atlantic City, un espectacular enclave conocido como "el patrio de recreo" del mundo, un lugar en donde las normas y las leyes no se aplican. Enormes hoteles se alinean en su famoso Boardwalk, junto con clubs nocturnos, muelles con parques de atracciones y una industria del entretenimiento que rivaliza con Broadway. Por un par de dólares, un hombre de clase trabajadora puede salir adelante y llegar a vivir como un rey, ya sea legal o ilegalmente.

El indiscutible dirigente de Atlantic City es el tesorero de la ciudad, Enoch “Nucky” Thompson, (Steve Buscemi, Los Soprano), un maestro de la política y traficante anónimo que es político y gangster a partes iguales, dos facetas en las que se siente igualmente cómodo. Debido a su localización estratégica al borde del mar, la ciudad es un foco de continua actividad para contrabandistas de ron, a minutos de distancia de Filadelfia, a horas de Nueva York y a tan sólo un día en coche desde Chicago. Y Nucky Thompson se aprovechará al máximo de esta situación.

Junto con su hermano Elias (Shea Whigham, Tigerland), el comisario de policía de la ciudad, y un grupo de jefes mafiosos y matones locales, Nucky se irá fabricando todo un negocio alrededor de sus dominios, como el hombre al que tienes que acudir si quieres conseguir algo de alcohol ilegal. También es un gángster que sabe aprovechar sus oportunidades y es frecuente verle haciendo negocios con Arnold Rothstein (Michael Stuhlbarg, Un tipo serio), Big Jim Colosimo (Frank Crudele), Lucky Luciano (Vincent Piazza, Rescue Me) y Al Capone (Stephen Graham, Snatch).

Al inicio de Boardwalk Empire, el ex-protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael Pitt, Funny Games), regresa a casa después de participar en la Gran Guerra, ansioso de recuperar el tiempo perdido y reclamar su justo lugar en la organización de Nucky. Pero cuando Jimmy siente que las cosas no se están moviendo tan rápido como esperaba, tratará de salir adelante por sus propios medios, formando una peligrosa alianza con algunos socios de Nucky que han puesto a los federales, liderador por el agente Van Alden (Michael Shannon, Revolutionary Road) tras el rastro de su mentor. Para complicar aún más las cosas, Nicky empieza a relacionarse con Margaret Schroeder (Kelly MacDonald, No es país para viejos), una mujer maltratada atrapada en un matrimonio del que intenta salir por todos los medios.

El reparto de la serie se completa con Chalky White (Michael Kenneth Williams, The Wire: Bajo Sospecha), el líder de la comunidad afroamericana; Gillian (Gretchen Mol, Life on Mars), una popular showgirl; Commodore (Dabney Coleman, Tienes un e-mail), el mentor de Nucky; y Lucy (Paz de la Huerta), la actual novia de Nucky.



Steve Buscemi Nucky Thompson
Michael Pitt Jimmy Darmody
Shea Whigham Elias Thompson
Michael Shannon Van Alden
Kelly MacDonald Margaret Schroeder
Michael Stuhlbarg Arnold Rothstein
Vincent Piazza Lucky Luciano
Frank Crudele Big Jim Colosimo
Stephen Graham Al Capone
Michael Kenneth Williams Chalky White
Dabney Coleman Commodore Kaestner
Gretchen Mol Gillian
Paz de la Huerta Lucy
Paul Sparks Mickey Doyle
Aleksa Palladino Angela Darmody
Anthony Laciura Eddie Kessel


Título Original   Boardwalk Empire
Creador Terence Winter
Producción Ejecutiva Terence Winter, Martin Scorsese, Stephen Levinson, Tim Van Patten y Mark Wahlberg
Estudio Closest to the Hole Productions
Género Drama
Temporada 1ª temporada
Episodios 12
Fecha de estreno 19 de septiembre de 2010
Lugar de rodaje Nueva York
Distribución Warner
Horario de emisión Domingos 9.00 p.m.
Emisión en España Canal+




Video Divx  350 aprox calidad Buena   SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: MegaUpload dividido en partes de 100 MB unir con Winrar SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link de 350 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link de 700 MB SIN SUBTITULOS









Capítulo 1 - Pilot

Boardwalk Empire 1x01 - Pilot VOSE by ARKONADA


Capítulo 2 - The Ivory Tower
Boardwalk Empire 1x02 - The Ivory Tower VOSE by ARKONADA


Capítulo 3 - Broadway Limited
Boardwalk Empire 1x03 - Broadway Limited VOSE by ARKONADA


Capítulo 04 - Anastasia
Boardwalk Empire 1x04 - Anastasia VOSE by ARKONADA


Capítulo 05 - Nights in Ballygran
Boardwalk Empire 1x05 - Nights in Ballygran VOSE by ARKONADA


Capítulo 06 - Family Limitation
Boardwalk Empire 1x06 - Family Limitation VOSE by ARKONADA


Capítulo 07 - Home
Boardwalk Empire 1x07 - Home VOSE by ARKONADA


Capítulo 08 - Hold Me in Paradise
Boardwalk Empire 1x08 - Hold Me in Paradise VOSE by ARKONADA


Capítulo 09 - Belle Femme
Boardwalk Empire 1x09 - Belle Femme VOSE by ARKONADA


Capítulo 10 - The Emerald City
Boardwalk Empire 1x10 - The Emerald City VOSE by ARKONADA






DESCARGA DIRECTA SUBTITULADA 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Download via fileserve.com VO SUBTITULOS INTEGRADOS




DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Download via fileserve.com VO SIN SUBTITULOS
SUBTITULOS.ES