Virtual Skipper 5 (ESP/Multi6/2008)




Año: 2008
Género: Simulator (Naval) / 3D
Platforma: PC
Fabricante: Nadеo
Desarollo: Focus Home Interactive
Instalar:
1. Montar imagen del CD con DaemonTools
2. Instalar juego usando el numero de serie del archivo .nfo
3. Jugar

La vela deportiva puede no ser el deporte más popular de nuestro país, pero con la Copa Louis Vuitton en Valencia, todo hijo de vecino ha visto aunque sea una vez el Desafío Español 2007 navegar en la televisión.
Cierto es que una regata no es dinámica, ni hay cambios continuos de liderazgo. De hecho, el desconocimiento del deporte de la vela, unido al hecho de que el 99% de la gente desconoce las normas de la competición, hace que sea más que complicada de seguir. Puede que veamos que un competidor se destaca cuando en realidad va decenas de metros por detrás del otro. Virtual Skipper es la saga de navegación competitiva por excelencia, y ahora llega a su quinta entrega. Además de las mejoras gráficas, mayores opciones de competición de un solo jugador y online, lo que diferencia a Virtual Skipper 5 es que es producto oficial de la 32ª Copa América de Vela.
Además, contaremos con todo el escenario del nuevo puerto de Valencia y la costa colindante reproducidos con el máximo lujo de detalles.
Así, podremos intentar emular las regatas que veamos por televisión de una manera más o menos realista, gracias a los diferentes estilos de juego, que van de lo puramente arcade, con flechas indicándonos la dirección y fuerza del viento, el mejor rumbo posible para el viento, corrientes en el mar, dirección a tomar tras llegar a la boya, etc., a lo más realista, sin ayudas y como tripulante del barco o como táctico con vista a ojo de pájaro.
Pero ojo, a pesar de las ayudas, la victoria se vende cara, y requiere un buen conocimiento del deporte.
Para quien no sepa absolutamente nada de vela, explicaremos cómo ganar para que no vayan totalmente perdidos: la salida se da con una cuenta atrás, y el secreto es posicionar el barco para que cruce la salida cuando el crono llega a cero (si es antes hay que hacer un giro completo de penalización) a la máxima velocidad y con el mejor rumbo para quedarse con la zona del campo de regatas donde pensemos que hay más viento.
Una vez con el rumbo marcado, habrá que buscar la mejor posición, y si es posible, forzar al otro barco a girar cuando no lo desea (mediante un sistema de prioridades de giro que se explica en los tutoriales del juego), o hacer "sombra" para que le llegue menos viento a sus velas.
Cualquier cruce de la línea de viento (llamado virada si vamos hacia el viento o trasluchada si nos alejamos de él) supondrá un reajuste rápido de las velas, y que la tripulación esté preparada o no supondrá unos valiosos segundos. De igual manera, el giro de la boya es un momento crucial.
Si seguimos los tutoriales del juego podremos hacernos con lo más básico de la navegación de regatas, pero requiere un compromiso serio y algo de tiempo. No se trata de un juego que podamos comenzar a disfrutar al máximo en las primeras partidas.
Pero si decidimos realizar la inversión de tiempo adecuada, el juego nos lo pagará con creces. Se trata de un verdadero simulador de regatas que no deja ningún aspecto descuidado: desde la posición de los tripulantes en los barcos hasta el tipo de olas o los diferentes campos de regatas repartidos por todo el mundo, pasando por un completo sistema de cámaras y rotulación para crear retransmisiones parecidas a las de televisión, todo está hecho para reclamar el trono de mejor (aunque único) simulador de regatas. Puede que no sea un juego para todo el mundo, pero si te gusta mínimamente el deporte de la vela, es un título excelente.


Requisitos Minimos:
Microprocesador: Pentium IV 2 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows XP/ Vista
Otros: Tarjeta Aceleradora 3D de 128 MB


Requisitos Recomendados:
Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows XP/Vista
Otros: Tarjeta Aceleradora 3D de 256 MB



[hide]Descargar:
http://rapidshare.com/files/148879251/Virtual_Skipper_5_BiNGaMeS.Ru_Epidem.ru.part01.rar
http://rapidshare.com/files/148879349/Virtual_Skipper_5_BiNGaMeS.Ru_Epidem.ru.part02.rar
http://rapidshare.com/files/148880775/Virtual_Skipper_5_BiNGaMeS.Ru_Epidem.ru.part03.rar
http://rapidshare.com/files/148881048/Virtual_Skipper_5_BiNGaMeS.Ru_Epidem.ru.part04.rar
http://rapidshare.com/files/148881224/Virtual_Skipper_5_BiNGaMeS.Ru_Epidem.ru.part05.rar
http://rapidshare.com/files/148881413/Virtual_Skipper_5_BiNGaMeS.Ru_Epidem.ru.part06.rar
http://rapidshare.com/files/148881561/Virtual_Skipper_5_BiNGaMeS.Ru_Epidem.ru.part07.rar
http://rapidshare.com/files/148881714/Virtual_Skipper_5_BiNGaMeS.Ru_Epidem.ru.part08.rar
http://rapidshare.com/files/148881846/Virtual_Skipper_5_BiNGaMeS.Ru_Epidem.ru.part09.rar
http://rapidshare.com/files/148881890/Virtual_Skipper_5_BiNGaMeS.Ru_Epidem.ru.part10.rar
[/hide]