Varias Peliculas 1 Link latino o con subtitulos

Man 2010 audio Espanol (Steven Seagal) 1 link






TÍTULO: A Dangerous Man
AÑO: 2010
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Keoni Waxman
GUIÓN: Steven Seagal, Joe Halpin
PRODUCTORA: Americana Films / Legacy Filmworks / Voltage Pictures
GÉNERO: Acción
REPARTO: Steven Seagal, Hugo Steele, Byron Mann, Mike Dopud, Jesse Hutch, Jerry Wasserman, Patrick Sabongui, Byron Lawson, Daryl Shuttleworth, Fraser Aitcheson, Robin Nielsen, Jeanettea Antonio, Vitaly Kravchenko, Aidan Dee, Eduard Witzke, Shawn C. Orr
Formato de Pantalla: Dvdrip
Idioma Audio: Inglés-Español Latino
dvdrip




http://www.fileserve.com/file/Npdbcar


pelis1link.wordpress.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
How To Train Your Dragon (Espanol Latino 1 Link





TÍTULO: Como Entrenar A Tu Dragón
TÍTULO ORIGINAL: How to Train Your Dragon
AÑO: 2010
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dean DeBlois, Chris Sanders
GUIÓN: Adam F. Goldberg, Peter Tolan (Libro: Cressida Cowell)
MÚSICA: John Powell
PRODUCTORA: DreamWorks Animation
WEB OFICIAL: howtotrainyourdragonintl.com/intl/es/
GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil


 

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Formato : AVI

Formato/Info : Audio Video Interleave

Tamaño del archivo : 974MB

Duración : 1h 37min.

Tasa de bits total : 1 392Kbps

Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)

Librería de codificación : VirtualDubMod build 2542/release


Download:

http://www.fileserve.com/file/DUqC9NS




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iron Man 2 Espanol Latino 1 Link Exelente  Imagen











Reseña:

En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James "Rhodey" Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

817.50 mb exelente calidad de imagen



http://www.fileserve.com/file/76mATF5



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hunt to Kill (2010) DVDRip Subtitulos Espanol






Original title: Hunt To Kill
Ganre: Action
Duration: 95 min
Size: 952.69 MB
When Jim's (STEVE AUSTIN) teenage daughter is kidnapped, he's forced to lead a band of ruthless killers into the wilderness to retrieve their share of a missing heist score. In order to rescue his daughter, Jim must use his unique brand of survival skills to outsmart the kidnappers before it's too late. HUNT TO KILL is an action packed adrenaline rush about a man operating on his most primal instincts to save the one thing he's willing to die for - his daughter.


Download:

http://www.fileserve.com/file/jDUapxZ


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Locked down 2010 - Acción Latino 1 link





Titulo original: Locked Down
Dirección: Daniel Zirilli
Genero: Acción/Crimen
País: USA
Año: 2010
Guión: D. Glase Lomond, Daniel Zirilli
Producción: Phyllis Laing
Música: Travis Berry
Fotografía: Christian Herrera
Interpretación: Vinnie Jones, Tony Schiena, Ling Bai, Kevin \'Kimbo Slice\' Ferguson, Dwier Brown, Rashad Evan


A medida que la competencia se calienta y Danny se vuelve mas involucrados con el, con el tiempo se hace amigo de un ex (de haber sido encarcelado y todos pueden terminar una carrera bastante rapido) de artes marciales mixtas campeon llamado Irving (Dave Fennoy). Irving le echa una mano y le enseña todo lo que necesita saber, mientras que Danny, mas inteligente que la mayoria de los hombres involucrados en todo esto, los regimenes de su camino a la justicia averiguar si puede ganar su salida que va a ser capaz de probar a si mismo un hombre inocente y limpiar su nombre de la familia. Por desgracia para Danny, el hombre a cargo es Anton Fargas (Vinnie Jones), y tiene algo que decir sobre Danny planes de la libertad...

832mb
Calidad: DVDRip
Idioma: Latino



http://www.fileserve.com/file/FzCBsnQ



------------------------------------------------------------------------------------------------

Toy History 3 Latino Exelente Calidad 1 Link







(2010) - DVDRip | Español Latino | AVI | Comedia, Aventura | 700 MB (1 link)

Sinopsis
Sabiendo que el niño Andy se prepara para ir al colegio, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.


Ficha Técnica
Titulo original: Toy Story III
Dirección: Lee Unkrich
Guión: Michael Arndt
Fotografía: Animation
Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
Duración: 103 min.
País: USA
Año: 2010
Genero: Comedia, Aventura, drama
Interpretación:Tom Hanks, im Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Michael Keaton


Descarga:

http://www.fileserve.com/file/QjyvMru

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Other Guys Dvdrip-Sub Espanol









Los detectives Christopher Danson y P.K. Highsmith (Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson) son los polis más malotes y a la vez los más queridos de la ciudad. No llevan tatuajes de nadie, sino que otros llevan tatuajes suyos. En el otro lado de la balanza, están los detectives Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg), compañeros de mesa en la comisaría, que siempre están en un auténtico segundo plano. No son los héroes, son 'los otros dos'.

Pero a todo poli le llega su momento, y pronto Gamble y Hoitz se ven dentro de un caso aparentemente inofensivo que ningún otro detective quiere, pero que podría ser el delito más grande de la historia de la ciudad. Es la oportunidad de sus vidas. Pero, ¿tienen estos tipos lo que hay que tener?




http://www.fileserve.com/file/j2gu5QG


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Transformers Audio Latino 1 Link









Ficha TécnicaNombre:   Transformers
Título V.O:   Transformers
Genero:   Ciencia-Ficción
Director:   Michael Bay
Productor:   Steven Spielberg
Guión:   Alex Kurtzman, Roberto Orci, John Rogers
Fotografía:   Mitchell Amundsen
Música:   Steve Jablonsky
Intérpretes:   Josh Duhamel, Rachel Taylor, Megan Fox, John Robinson, Bernie Mac, Michael Clarke Duncan, Amaury Nolasco, Shia Labeouf, Zack Ward, John Turturro, Jon Voight, Kevin Dunn, Trevis Van Winkle
Compañía   Dream Works pictures
Nacionalidad:   EE.UU
Año:   2007
Estreno:   29 de Junio de 2007
Estreno USA:   07 de Abril de 2007

Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: "No hay victoria sin sacrificio".

La trama
En muchos aspectos, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) es como cualquier otro adolescente, le gustan las chicas, los coches y le aburre el instituto. Es inteligente, ingenioso y le espera un destino muy diferente al de sus compañeros. Cuando su padre acepta ayudarle a comprarse su primer coche, la alegría de Sam se torna en desilusión al descubrir que su Chevrolet Camaro del 76 no es lo que esperaba y que tiene voluntad propia. Pero el día que Mikaela (Megan Fox), la chica más guapa del colegio, le pide que le lleve a casa, no puede negarse, y el Camaro no tarda en unirles.

Al día siguiente, Sam se despierta sobresaltado oyendo un ruido de motor y de neumáticos patinando en el asfalto.Acaban de robar su coche.Se lanza tras las huellas del Camaro cuando le alcanza un coche de policía que, de pronto, se transforma en un amenazante robot de 6 metros de alto que intenta interrogarle. Antes de que pueda comprender lo que pasa, aparece Mikaela y los dos salen huyendo. El Camaro de Sam viene a rescatarlos y, ante su sorpresa, se transforma en otro robot gigante.

Una vez a salvo, Sam y Mikaela intentan comunicarse con su nuevo amigo, que no parece poder hablar sin la ayuda de la música de su radio. Poco a poco llegan otros vehículos que se transforman en gigantescos seres mecánicos y que les explican que son Autobots procedentes del planeta Cybertron. Han venido a la Tierra para recuperar el "Allspark (La chispa vital)", su fuente vital, antes de que los Decepticons, sus enemigos, lo encuentren.

Sam y Mikaela tienen un plan para ayudar a los Autobots, pero son arrestados por un extraño miembro del gobierno (John Turturro) que les conduce a un puesto de mando clandestino.

Al otro lado del planeta, un capitán del ejército (Josh Duhamel) que está a cargo de una pequeña brigada de las Fuerzas Especiales, y su controlador de combate, el sargento Epps (Tyrese Gibson), son los únicos supervivientes de un extraño ataque llevado a cabo contra su base en Qatar. Descubren que son los únicos seres humanos que han debido enfrentarse a un poderoso alienígena que se transforma de gigantesco escorpión metálico a robot resistente a las bombas y las balas.

Son trasladados con gran secreto a Estados Unidos y se unen a un selecto grupo formado por el secretario de Defensa de Estados Unidos (Jon Voight), miembros de una unidad militar supersecreta llamada Sector 7 (John Turturro y Michael O'Neill), una preciosa analista en informática (Rachael Taylor) y su socio, un inteligente pero nervioso hacker (Anthony Anderson),y la pareja más sorprendente,un chico y una chica (Shia LaBeouf y Megan Fox) que se han hecho amigos de los robots. Todos saben que los alienígenas han venido a la Tierra en su búsqueda desesperada del "Allspark (La chispa vital)".

El grupo diseña un plan para salvar el mundo de los Transformers, pero Sam y Mikaela descubren que el gobierno tiene pensado destruir a los Autobots además de a los malvados Decepticons, y preparan otro plan para salvar a la humanidad.

Cuando Steven Spielberg habló con Michael Bay por primera vez, la historia era muy simple: un chico y su coche que, en realidad, era un robot alienígena. Era un buen gancho, pero hacía falta más para conseguir una historia que divirtiera y entretuviera. Eran necesarios guionistas con talento e ingenio.

John Rogers, que ha escrito cómics, fue el primero en dar forma a la historia. Para calmar el nerviosismo de los fervientes fans de Transformers, entró online para tranquilizarlos y asegurarles que los cineastas comprendían el cariño que había mantenido vivos a los muñecos durante todos estos años.

"Empecé con los personajes humanos que podían tener papeles más importantes", explica el guionista. "Al mismo tiempo, hacía falta una historia con tres o cuatro tramas que se cruzaran. La idea era una conspiración mundial en una película de acción con todos los personajes reuniéndose a media película. Empecé con Sam Witwicky y su relación de amor-odio con su viejo cacharro, un grupo de soldados que encuentra una máquina inesperada y unos científicos que investigan la tecnología de la máquina. Eso fue la base de la historia".

A continuación se pusieron manos a la obra Alex Kurtzman y Roberto Orci, dos guionistas que trabajan juntos y que de niños jugaron con los Transformers, vieron la serie en televisión y la película de animación Transformers: la película, de Nelson Shin, a partir de un guión de Ron Friedman.

Alex Kurtzman dice: "La idea del juguete es que lo que nos rodea, los coches, la tecnología, todo es sensible.Todo tiene emociones, sentimientos, pero no lo sabemos porque están disfrazados. Nos pareció un buen punto de partida para una película".

"Alex y Roberto son muy hábiles a la hora de crear personajes fuertes", dice Lorenzo di Bonaventura. "Con ellos, el proyecto encontró una dirección rápidamente".

"Los Transformers tendrán aspecto de robots, pero tienen almas muy humanas", dice Tom DeSanto. "Era importante no perder este sentimiento en la traslación.Es el bien, los Autobots, contra el mal, los Decepticons, y el futuro de la humanidad en juego".

Michael Bay dice: "Steven quería que fueran cinco robots contra cinco. Fue nuestro punto de partida".

Los cineastas volvieron a ver la serie de los años 80 y la película de animación para familiarizarse con la primera generación de robots.

"Nos dimos cuenta de que no podíamos hacer una película sin Bumblebee, Optimus Prime y Megatron", dice Lorenzo di Bonaventura. "Hicimos una encuesta entre nosotros y otra entre los fans para saber cuáles eran los favoritos. A partir de ahí redactamos una lista de favoritos. Ya sé que mucha gente dirá: 'Ojalá hubieran incluido a este o al otro', pero sólo podíamos trabajar con un número limitado de robots en la película".


1 LINK

DESCARGA:


http://www.fileserve.com/file/P8UvCju
MetaleroMetalero

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya Par de Policias 2010 espanol 1 link (Bruce Willis) Comediar




Vaya par de polis (2010)
Doblaje: Español y Latino
Género: Comedia
Actores: Adam Brody, Ana de la Reguera, Bruce Willis, Jason Lee, Kevin Pollak, Michelle Trachtenberg, Seann William Scott y Tracy Morgan.
Sinopsis: Estupenda comedia, protagonizada por Bruce Willis. Ambos policías, están destinados a una nueva investigación, la misma que podría poner en peligro la seguridad de ambos como de las personas que los rodean. Tendrán muchos inconvenientes, debido a que la investigación, los guiará hacia uno de los mafiosos más extravagantes de la ciudad. Excelente comedia, que promete robar más de una carcajada.


http://www.fileserve.com/file/pf7c3D9


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kun Fu Master 2010 Espanol dvdrip 1 link





Nombre de la pelicula: Kung Fu Master (2010).
* Sinopsis de la película:
Un niño chino de 15 años de edad que esta estudiando en una escuela de wushu en Indonesia, regresa a casa para visitar a sus abuelos, que utiliza como excusa para encontrar a su idolo, Jackie Chan. Despues de una serie de eventos desafortunados, el rastrea a Jackie y aprende algunas lecciones importantes de la vida.
* Categorías de la película: Acción.
* Año de estreno: 2010.



Download:

http://www.fileserve.com/file/aFGAxt5


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Monsters 2010 1 Link Subtitulos espanol







Plot:
Six years after Earth has suffered an alien invasion a cynical journalist agrees to escort a shaken American tourist through an infected zone in Mexico to the safety of the US border


http://www.fileserve.com/file/JWYcqHj


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mercenarios 2010 Español Blueray-scr maxima calidad 1 link









Nombre de la pelicula: Los mercenarios (The Expendables) (2010).
Sinopsis de la película:
Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión
Categorías de la película: Acción.
Año de estreno: 2010.

DESCARGA:



http://www.fileserve.com/file/REUetdh


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprendiz de Brujo Audio Espanol Latino 1 Link Brrip











SINOPSIS:

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su (algo reacio) protegido a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’ que demuestra un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad

Titulos : The Sorcerer’s Apprentice , El aprendiz de brujo

Año: 2010

País : USA

Duración: 108 min

Director: Jon Turteltaub

Reparto : Nicolas Cage, Jay Baruchel, Teresa Palmer, Alfred Molina, Toby Kebbell, Monica Bellucci

Productora: Walt Disney Pictures

Género: Aventuras | Fantasia |

INFO

Calidad: … Brrip

Peso: …698 MB,

Duración: … 108 min.

Codec video: … Xvid

Formato de audio: … MP3 112 kbps

Resolución: … 640×272

Bitrate del video: … 903 Kbps

Frame rate: …. 23,978 fps

Idioma: … español latino



http://www.fileserve.com/file/VpPNqZc