Queres Programas Portables.......Toma


Nero General CleanTool Portable




Nero General Clean Tool sirve para que se borre la totalidad de ficheros de una versión anterior del Nero. Asi puedes hacer una instalación de una nueva versión a partir de cero, una instalación en limpio.

Sin usar este programa te pueden aparecer errores de que algo que se instala no es compatible con algo previamente instalado, al haber quedado alguna dll sin borrar o algún tipo de clave en el registro de Windows.

Estas incompatibilidades pueden producir que tu nueva versión de Nero de errores que no comprendes de donde salen y entorpezcan el buen funcionamiento de esta nueva versión.


http://www.gigasize.com/get.php?d=mmbm30rdhjd






Pdf to Word 2.1 Portable




Este programa sirve para convertir archivos PDF Adobe al MSWord, lp unico que tienes que hacer es seleccionar el docuemnto PDF que deseas convertir al Word, le colocas nombre y dnde deseas guardarlo y listo! Contento/a.
Para utilizar PDF to Word necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003


http://www.gigasize.com/get.php?d=ojzdmmbfq3f






Photofiltre 6.2.7 Portable






PhotoFiltre Studio es un completo programa de retoque de imagen.
Éste le permite hacer ajustes simples o avanzados para una imagen y aplicar una amplia gama de filtros sobre ella. Es sencillo e intuitivo de usar, y tiene una curva de aprendizaje fácil. La barra de herramientas, lo que le permite el acceso a los filtros estándar con sólo unos pocos clics, PhotoFiltre da un sólido aspecto. Su amplia gama de filtros permite a los usuarios principiantes a familiarizarse con el mundo de los gráficos. Usted puede encontrar el nivel de ajuste funciones (brillo, contraste, teñido, la saturación, corrección gamma) y también los filtros artísticos (acuarela, pasteles, tinta china, puntillismo, puzzles efecto). Hay más de 100 filtros para ser descubierto!

PhotoFiltre utiliza dos tipos de selecciones vectoriales. El primer tipo utiliza automático formas (rectángulo, elipse, triángulo, rombo, rectángulo redondeado). El segundo tipo corresponde al lazo y polígono. Ambos permiten una forma personalizada por dibujar una forma con la mano o usando una serie de líneas. Cada selección se pueden guardar en un archivo separado, que se utilizará más adelante.


http://www.gigasize.com/get.php?d=x27ycbnozwd





Photoshop CS3 Español Portable




Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creaciones.
Ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etc), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar...


http://www.gigasize.com/get.php?d=omg3cjvp57c






Photoshop CS4 Portable Español
   



Adobe presenta su nueva serie Creative Suite donde la estrella principal es, obviamente, el Photoshop CS4.
Funciones Mejoradas y Nuevas en el Adobe Photoshop CS4 Extended.

FUNCIONES Y MEJORADAS NOVEDADES
Pintura y composición en 3D revolucionarias
Pinte directamente sobre modelos en 3D; envuelva formas 3D con imágenes 2D; convierta los mapas degradados en objetos 3D; añada profundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con el nuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de las ventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3D compatibles más habituales.

Cree imágenes impactantes con el estándar profesional

El software Adobe® Photoshop® CS4 proporciona un acceso mejorado a sus inigualables funciones mediante un diseño más intuitivo, una libertad de edición mayor e importantes mejoras en la productividad.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Pintura y composición en 3D revolucionarias

Pinte directamente sobre modelos en 3D; envuelva formas 3D con imágenes 2D; convierta los mapas degradados en objetos 3D; añada profundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con el nuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de las ventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3D compatibles más habituales.

Panel de ajustes

Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para su ajuste no destructivo, y mejore el color y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel de ajustes también se incluyen controles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

Panel de máscaras

Cree y edite máscaras de forma rápida desde el panel de máscaras. Este panel ofrece todas las herramientas que necesita para crear máscaras basadas en vectores y en píxeles, ajustar la densidad de las máscaras y el calado editables, así como seleccionar fácilmente objetos no contiguos y más.

Fusionado de imágenes automático

Cree fácilmente una sola imagen a partir de una serie de imágenes con puntos focales diferentes mediante el comando Fusionar capas automáticamente, que permite fusionar el color y el sombreado, aumenta la profundidad de campo y corrige automáticamente la distorsión de las viñetas y las lentes.

Alineación automática de capas

Cree composiciones más precisas con el comando mejorado Alinear capas automáticamente. Mueva, gire o deforme las capas para alinearlas de manera más precisa que nunca. O utilice la alineación esférica para crear impresionantes panoramas.

Profundidad de campo ampliada

Combine varias imágenes de diferente exposición, color y punto focal (con opciones para conservar los tonos y los colores) en una sola imagen de color corregido.

Opciones de impresión más potentes

Consiga magníficas impresiones con una administración de color superior, mayor integración con modelos de impresoras líderes en el mercado y capacidad para previsualizar áreas de la imagen con colores que se encuentran fuera de la gama. La compatibilidad con la impresión de 16 bits de Mac OS ofrece una mayor profundidad de color y claridad.

Integración con otro software de Adobe

Sea más productivo con la integración mejorada entre Photoshop Extended y otras aplicaciones de Adobe de las que depende, incluido el software Adobe After Effects®, Adobe Premiere® Pro y Adobe Flash Professional.

Flujo de trabajo mejorado de Adobe Photoshop Lightroom

Seleccione varias fotos en Adobe PhotoShop Lightroom® (se vende por separado) y ábralas automáticamente en PhotoShop CS4 para fundirlas en un panorama, una fotografía High Dynamic Range (HDR) o un documento de PhotoShop de varias capas. Y, por último, vuelva sin mayor complicación a Lightroom.

Edición de objetos 3D y propiedades

Edite, mejore y manipule las imágenes 3D en una interfaz optimizada sin cuadros de diálogo. Ajuste la iluminación, las mallas y los materiales. Oriente los objetos fácilmente y coloque la cámara utilizando ejes 3D y un plano de tierra.

Rotación fluida del lienzo

Ahora, sólo tendrá que hacer clic y, de este modo, se girará el lienzo sin problemas para verlo sin distorsiones desde cualquier ángulo. Se acabó el torcer la cabeza mientras pinta.

Zoom y acercamiento mejorados

Vaya fácilmente a cualquier zona de la imagen con las nuevas funciones de zoom y acercamiento, que proporcionan unos resultados excelentes. Mantenga la claridad mientras amplía a píxeles individuales y edite fácilmente con el máximo aumento gracias a la nueva cuadrícula de píxeles.

Aplicación de escala basada en el contenido

Utilice la novedosa y revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un paso sin desperdiciar tiempo en recortar y retocar.

Edición de gráficos en movimiento mejorados

Edite gráficos en movimiento de forma más eficaz con los nuevos métodos abreviados de una sola tecla; sincronice los efectos visuales con puntos específicos de la pista de audio con los nuevos controles de sincronización; y convierta cualquier objeto 3D en una zona de visualización de vídeo.

Procesamiento mejorado de imágenes RAW

Disfrute de una calidad de conversión superior mientras procesa imágenes RAW con el plugin de Adobe Photoshop Camera Raw 5, líder del sector, que ahora ofrece correcciones en otros idiomas, restauración de las viñetas después de recortarlas, procesamiento de TIFF y JPEG, y es compatible con más de 190 modelos de cámaras.

La corrección del color líder del sector

Disfrute de la corrección de color notablemente mejorada con las herramientas rediseñadas de sobreexposición, subexposición y esponja, que ahora conservan los detalles del color y del tono de forma inteligente.

Opciones de visualización de archivos

Trabaje fácilmente aun teniendo varios archivos abiertos con la visualización de documentos con fichas o las vistas de n en uno.

Capacidad de ampliación

Obtenga y comparta los paneles basados en la tecnología de Adobe Flash® que crean los desarrolladores para realizar las tareas personalizadas. Además, obtenga consejos y trucos de la próspera comunidad mundial de usuarios de PhotoShop mediante el nuevo servicio de ayuda de la comunidad de Adobe.

Español


http://www.gigasize.com/get.php?d=r2gnzw4rhdc






Photo Zoom Pro Portable





Muchos profesionales están familiarizados con el problema; pérdida de calidad causada por la magnificación de imágenes digitales. En muchos casos, una gran cantidad de tiempo se gasta en sólo lograr una ampliación bastante aceptable resultado, sin embargo, están familiarizados efectos secundarios entre ellos fuera de foco imágenes y bordes de sierra que es un ejemplo de la falta de profesionales de software de magnificación.

PhotoZoom Pro ™ 2.3.4 se basa en S-Spline XL: una nueva versión mejorada de nuestro patentado, auto-ajuste, muchas veces adjudicados S-Spline de interpolación tecnología. Como lo hicimos con S-Spline, nuestro S-Spline XL tecnología introduce de nuevo un revolucionario avance en la ampliación de imágenes digitales. Es capaz de hacer fuerte y crujiente clara imagen de ampliaciones, perfectamente centrado, aún sin los bordes, pérdida de detalle o la falta de photorealism que normalmente vienen con la ampliación de imágenes.

El software es perfectamente adecuado para la fotografía digital, gran impresión, maquetación, diseño web y la publicación en línea, sino también para el sector industrial de procesamiento de imágenes tales como la tecnología espacial, de seguridad, médicos forenses y aplicaciones.

Características principales:
? Ampliar sus fotos e imágenes con S-Spline XL, N º 1 el tamaño de imagen de la tecnología en el mundo. Otorgado y elogiada por los profesionales y de consumidores de prensa una y otra vez.


? El S-Spline algoritmo ya sobresalido en la preservación de los bordes afilados, nuestro nuevo S-Spline XL algoritmo añade también la preservación y la reconstrucción de multa, más sutiles detalles. Con PhotoZoom Pro 2.3.4, puede crear revolucionario imagen ampliaciones de calidad incomparable.
? conversión por lotes le permite cambiar el tamaño de toda la serie a la vez: ajustar fácilmente el escenario de un lote y de su viaje.
? Amplio apoyo a high-end industria de formatos de imagen (como el 48 y 64 bits de imágenes)
? El software viene como aplicación independiente y Adobe ® Photoshop ™ compatible plugin de exportación, y trabaja en Windows y Mac OS X, asegurándose de que, cualquiera que sea entorno de trabajo lo prefiere, el flujo de trabajo se ejecuta sin problemas.
? Para los resultados rápidos hay ajustes predefinidos para tipos comunes de los contenidos y la ampliación tipos
? Para un sutil toque final, usted puede controlar los resultados finales a través de avanzada de ajuste herramientas.
? Comparar la calidad de lo que los programas que compiten por hacer el cambio entre la S-Spline XL y cualquiera de los otros algoritmos de interpolación que están disponibles en, por ejemplo, Adobe ® Photoshop ™
? grande ventana de previsualización con la funcionalidad de zoom que le muestre el resultado final el tamaño en gran detalle. Lo que ves es lo que obtienes.
Changelog:
? Nuevo: Añadido francés y japonés manuales
? Nuevo: Actualizado francés y japonés traducciones
? fijas: Exif No se almacena en formato JPEG en todas las Exif cuando la información es mayor que 64 KB (el tamaño máximo de Exif en formato JPEG)


http://www.gigasize.com/get.php?d=y22pshhk83f






Wise Registry Cleaner Portable




Descripcion:

Deja el Registro como los chorros del oro sin tener la más mínima experiencia en ello.

Wise Registry Cleaner Pro es la versión profesional de esta herramienta de limpieza rápida y segura para dejar el Registro de Windows impecable.

A diferencia de la versión gratuita, ésta incluye la posibilidad de exportar entradas a MS Excel y cuenta con una herramienta de optimización de la caché y del sistema de archivos, entre otros.

Incluso si no tienes experiencia, podrás reparar el Registro de forma simple. Wise Registry Cleaner escanea el Registro y encuentra la información incorrecta y obsoleta. Corrigiendo esta información obsoleta, tu sistema funcionará mejor y más rápidamente.

A continuación analiza tu sistema buscando errores y te permitirá ver cada problema encontrado individualmente junto con una detallada descripción de lo que sucede. Y si lo deseas, podrás tener todos los problemas corregidos automáticamente.

Finalmente y lo más importante: todos los cambios de tu sistema son monitoreados y pueden ser deshechos con unos pocos clicks del ratón.

Requisitos
S.O. : Windows 98/Me/NT/2000/XP/XP-x64/2003/Vista/Vista-x64/2008 Server


http://www.gigasize.com/get.php?d=7x6y5wtnwnb







UltimateDefrag v1.64 Portable







Ultimate Defrag es un defragmentador avanzado para el disco duro, que soporta hasta 4 tipos diferentes de fragmentación, además de diferentes estrategias de posicionamiento de datos que te permiten optimizar tus unidades de disco y acelerar los tiempos de acceso a los archivos que utilices más frecuentemente.

El programa se basa en la regla comprobada de que solemos usar el 80% del tiempo solemos acceder únicamente al 20% de los ficheros. De esta forma, las carpeta menos comunes se posicionarán en las pistas más lentas del disco. Ultimate Defrag es capaz de encontrar y detectar de forma automática cuáles son los datos frecuentes y poco frecuentes, facilitando así el proceso.

Por último, el detalladísimo interfaz de usaurio nos permite ver exactamente en qué lugar físico del disco está situado cada archivo concreto. Ultimate Defrag no reuqiere que el usuario tenga conocimientos avanzadas o sea un experto en la materia, pero si ese es tu caso encontrarás una gran cantidad de opciones y posibilidades que te permitirán configurar cualquier aspecto del proceso de defragmentación. El programa incluye un calendario para programar las defragmentaciones.


http://www.gigasize.com/get.php?d=ymmyxtf78df






Windows Snapshot Marker v2.1 (WinSnap) Portable






Completísimo programa para realizar capturas de pantalla

Enseñarle tu Escritorio a un amigo, explicar cómo funciona un determinado programa, mostrar un mensaje de error... son ocasiones en las que necesitamos hacer una captura de pantalla y solemos recurrir al socorrido Imprimir Pantalla.

Pero esta función a veces deja mucho que desear. ¿No te gustaría poder contar con más opciones a la hora de hacer capturas de pantalla, sin tener que instalarte una pesada herramienta para ello? La solución se llama Windows Snapshot Maker (WinSnap para los amigos) y te la presentamos a continuación.

WinSnap mejora ostensiblemente la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa o incluso una determinada área de la pantalla. Puedes activar las capturas desde la propia interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas.

Permite además añadir una serie de interesantes efectos: cambiar los colores a sepia o blanco y negro, añadir un borde o un efecto de sombreado, escalar el tamaño de la imagen o rotarla, añadirle una marca de agua... Todo ello de forma totalmente automatizada.

Puedes ir guardando las imágenes usando nombres consecutivos, y hacerlo además en varios formatos.

WinSnap soporta los siguientes formatos:
JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP

Para utilizar WinSnap necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



http://www.gigasize.com/get.php?d=5lg5zv1gcrd