juego Army men RTS [1link][español][comprimido]

juega con tus soldadios de plástico



Luchar con los soldados de toda la vida es ahora mucho mas divertido. Con este juego vas a disfrutar de los pequeños soldaditos verdes, que aunque parecian inofensivos, se han vuelto de los mas agresivos.

Hubo un tiempo en que uno se ponía a jugar a cualquier parte de los Army Men y no podía sospechar que hubiese algo mas divertido en el mundo, pero a estas alturas ya esta el juego trillado y uno en lo que menos piensa es en comprarse otro mas.
No obstante a lo mejor no conoces la saga o simplemente estas enganchado a los soldaditos y la estrategia pura y dura pues adelante el juego esta muy bien con todo lo que se puede esperar de un Army Men.
Con esta filosofía nace Army Men: RTS, uno de los juegos de estrategia bélica de principios de esta decada de los que mas se ha hablado.



Como todos sabrán, los soldados verdes son pequeños, muy pequeños, y ahora se aprecia su tamaño más que nunca. El objetivo del juego es derrotar a un ex coronel de las tropas verdes, que tras sufrir una lesión (por llamarlo de alguna manera) en la cabeza, se ha vuelto loco y ha desertado al bando de los marrones. Al parecer se ha atrincherado en la casa del jugador (una bonita casa de campo virtual), así que las tropas verdes, a las ordenes de Sarge, deberán traspasar el jardín, introducirse en la casa, averiguar el paradero del coronel, y acabar con él.



Requerimientos Minimos:

SO: Windows® 98/Me/2k/XP  * Probado en Vista y 7 Funcionando *
Procesador: Pentium 233 II
Memoria: 64 MB de RAM
Espacio en Disco: 300 MB
Tarjeta de video: 16 MB
Idioma: Español

[url=http://depositfiles.com/files/6hwnz9uhb] - http://depositfiles.com/files/6hwnz9uhb[/url]