todo para limpiar tu pc

Buenas, les dejo un compilado de los programas que utilizo para limpiar todo virus, spyware y cualquier programa malicioso que pueda ingresar en la pc. Espero que les resulte util! Contento/a Son todos freeware asi que no necesitan patch cracks ni nada. Cualquier duda que tengan, no duden en preguntar! Saludos Contento/a


CCleaner

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.




Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreándo silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad.
Spybot-S&D es gratuïto, no hay ningún mal en ir probando también si no hay alguna cosa fisgoneando en su ordenador Contento/a


Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es uno de esos programas aparentemente simples para detectar y eliminar virus, spyware, trojanos, gusanos y demás archivos peligrosos que suelen resultar muy útil si lo utilizas de forma conjunta con tu antivirus habitual.

Malwarebytes Anti-Malware trabaja monitorizando los procesos del sistema, deteniendo los que identifique como maliciosos antes de que se ejecuten. El programa dispone de dos modos de escaneo, uno superficial y otro minucioso que consumirá mucho más tiempo a cambio de mayor fiabilidad. Además también incluye un módulo de protección de memoria que evitará que cualquier proceso potencialmente peligroso haga uso de ésta, así como listas de cuarentena para examinar elementos sospechosos.

Al margen de esto, Malwarebytes Anti-Malware incluye algunas opciones menores como File-Assassin (para eliminar archivos bloqueados por Windows) que pueden serte de ayuda a la hora de eliminar el malware detectado.


SmitFraudFix

A veces nos vemos obligados a visitar páginas poco recomendables, y en ocasiones caemos en ellas por accidente. En la mayoría de ocasiones, estas páginas intentan instalarnos programas que dicen protegernos de virus pero que en realidad llenan nuestro Escritorio de publicidad y falsos mensajes de alerta.

SmitFraudFix surge como solución a esta clase de programas malintencionados que fingen ser algo que no son, como antivirus, antiespías, códecs para reproducir vídeos, etc. Para ello busca en las carpetas en las que suelen esconderse y los elimina.

Aunque carece de interfaz y utiliza la línea de comandos de Windows, SmitFraudFix tiene un menú de opciones muy fácil de usar. Sólo hay que teclear el número de la opción que queremos y seguir las instrucciones.

SmitFraudFix actúa bajo demanda, es decir, que carece de automatizaciones. Sólo busca malware si se lo pedimos y se actualiza si así se lo indicamos, por lo que tenemos que acordarnos de ejecutarlo de vez en cuando.



AVG Anti-Spyware

Completa suite de seguridad que ofrece protección en tiempo real contra hackers, spyware, gusanos, dialers, troyanos y utilidades que guardan las pulsaciones de teclas.

Ofrece también herramientas para la gestión de procesos, programas que cargan al inicio, destrucción segura de documentos, un completo listado de todas las conexiones establecidas y extensiones del explorador.

A día de hoy, su base de datos cuenta con más de 400.000 elementos diferentes reconocidos.



MSNCleaner

Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.

La solución se llama MSNCleaner. Un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

MSNCleaner, que no requiere instalación, también se encarga de deshacer entuertos causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.



Descarga:

http://rapidshare.com/files/158668814/limpiesa_foropantera_xeneiize.zip


gente hoy es mi primer post