Salga del Veraz con su deuda abonada en tan solo 7 dias habi

Buenas noches, en esta oportunidad voy a brindar informacion para que noqueden en el veraz, porque es injusto que no lo saquen luego de haber abonado su deuda.




Bien!! empezemos a tramitar la salida del veraz. Base obtenida por mi persona, llamando, llamando, llamando y escribiendo obtube este resultado si pagar una moneda a un abogado ni gesto ni nada por el estilo. No busquen mas soluciones , no queda otra mas que esta, y muy economica solo tener internet y un locutorio cerca o llamar de casa y si no tienen que esperar 5 años o toda su vida  


Para comenzar mandamos un mail a [email protected] de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 comunicando el pago de la/s deuda/s(siempre 72 hs. despues de efectuado el mismo, para que los pagos inpacten en forma correcta, siempre paguen en centros comerciales porque tarda 24 hs en registrarse el pago)e iformando que tenemos las factura en mano y que solicitamos de manera  inminente nuestra salida de la base de datos.
en respuesta a ese mail le van a comunicara un mail con respuesta a lo enviado a la empresa la cual nos enviara un numero de tramite con el nosotros veremos los resultados
teniendo este numero de tramite lo que haremos, nos dirijiremos al fax, locutorio, etc, siempre con las facturas pagas y registrado los pagos y enviaremos los los mismos por fax llamaremos al 011-5352 4800 opcion 2, dijitamos el numero tramite y luego dijitaremos el numero de DNI,LE,LC CI, lo que nos identifique y acredite dicha identificacion, enviamos las facturas por fax todas las que sean con la fecha de pago. ahora bien, nos dirijiremos a:
https://online.org.veraz.com.ar/IVR/faces/_web/frame.jsp
ingresamos en numero de tramite que tenemos, otorgado por veraz equifax Argentina, luego colocamos el numero de DNI y veremos el estado en el que nos encontramos, en 5 dias habiles pasados del envio del fax y estando todo en su correcto orden estaremos desbloqueados de la base de datos y podrmos volver a disfrutar.
 


Y no se olviden que agradecer no cuesta nada!!