pelicula "la profecia del no nacido" 1 link y en espano

"LA PROFECIA DEL NO NACIDO"



The Unborn (lit. El No-Nacido) conocida en Hispanoamérica como "La profecía del no nacido" y en España como "La Semilla del mal" es una película de terror estadounidense, escrita y dirigida por David S. Goyer y protagonizada por Odette Yustman. Cuya trama esta enfocada a una joven llamada Casey quien es atormentada por un Dybbuk un espíritu maligno y que deberá impedir a toda costa que el Dybbuk logre la meta y ambición que persigue: Vivir.

Trama
Casey está teniendo pesadillas horribles en las que alucina con un perro y un niño maligno con aterradores ojos azules.

Sin embargo Casey sigue los consejos de sus amigos pensando que solo se trata de sueños, visiones y nada más, pero cuando Casey empieza a ver a insectos constantes y frases como “Jumby quiere nacer ahora” Casey se asusta todavía más. Más tarde ella descubre que está experimentando un código genético que solo se produce en mellizos, entonces Casey va a confrontar a su padre solo para descubrir que Casey estuvo apunto de ser Melliza de no ser por el hecho de que su hermano “Jumby” murió en el vientre sin haber podido nacer, Casey queda impactada por este hecho, y empieza a recolectar información de su fallecida madre y entre ellos encuentra una noticia que en la foto incluye a un niño similar al de los sueños de Casey. Esa misma noche Casey y Mark hacen el amor juntos.

Al día siguiente Casey conoce a una mujer en un asilo llamada Sofi, quien al principio se negó a admitir que sabía algo sobre su madre, además de reaccionar de una manera muy extraña la ver la fotografía del niño. Casey entonces trata de relajarse en una fiesta pero el niño vuelve aparecer y en el progreso experimenta una terrible visión de su madre y las cucarachas, Casey entonces llega a su hogar y recibe la llamada de Sofi disculpándose con ella y exigiéndole que se vean de inmediato. Casey accede, en el asilo Sofi le explica a Casey que es su abuela y que ella está siendo atormentada por un Dybbuk, un espíritu condenado a vagar sobre la tierra hasta poder nacer. Además de que le cuenta la trágica experiencia que paso cuando ella y su hermano Barto llegaron a una instalación científica Nazi que se encargaba de investigar los secretos de la genética mediante mellizos. Lamentablemente los experimentos eran altamente dolorosos y muchos de los experimentos acaban con la vida de los pacientes y entre ellos con Barto. Pero milagrosamente Barto resucito ya que un Dybbuk había tomado su lugar como un portal, no obstante Sofi sabiendo sobre eso lo mata y en consecuencia el Dybbuk asecha a su familia en cuestión de venganza. Casey le pregunta como se deshace del Dybbuk, y Sofi le dice que la mejor manera de matarlo debe ser regresarlo al otro mundo, además le dice que debe hallar a Rabbi Sendak un hombre que puede realizar el exorcismo judío.

Casey logra hallar a Sendak pero este se muestra muy escéptico por lo que está pasando y la muchacha le pide que traduzca las instrucciones para que ella pueda realizarse el exorcismo. Esa misma noche Sofi es atacada por el Dybbuk manifestándose en un compañero de asilo y es asesinada. Casey entonces asume que es demasiado peligroso que las personas que se encuentren alrededor de ella estén cerca, pero su amiga Romey le asegura que no la abandonara ignorando las advertencias anteriores que el mismo Dybbuk personalmente le hizo saber. Mientras en la residencia Sendak, el hombre inesperadamente ve con sus propios ojos que el Dybbuk es real. Unas horas más tarde Romey es atacada en su residencia por el Dybbuk poseyendo a Thomas Beldon el niño de los vecinos. A pesar de la llegada de Casey y Mark, Romey termina muerta.

Casey dispuesta que todo termine accede a que el exorcismo se realice, pero las cosas empeoran cuando el Dybbuk trata de detener a Sendak, varias personas son lastimadas y otras asesinadas, Casey huye con Mark pero el Dybbuk arriesga todo con tal de que Casey no escape y el exorcismo se acabe. Con ello Mark es poseído por el Dybbuk y Casey encuentra a Sendak con quien termina el exorcismo y el Dybbuk es mandado al otro mundo, Mark completamente herido muere al lado de Casey. Días después Casey descubre por su cuenta que esta embarazada...y de mellizos.





link:

http://www.fileserve.com/file/DyFyvC3


cualquier problema avisen