[PSP] Exploit Patapon 2 + HLB r100 + Emuladores Funcionando

Hola tienen una PSP 2010, 3000 o Go imposible hackear con actualizacion 6.20?? Aqui tienen algo para entretenerse si es que no tienen dinero para comprar tantos juegos como quisieran... El paquete incluye 8 Emuladores:

-Capcom System 1 (CPS1)
-Capcom System 2 (CPS2)
-NeoGeo (MVS)
-GameBoy y GameBoy Color
-GameBoyAdvance
-Nintendo (NES)
-Super Nintendo (SNES)
-Sega Genesis

NOTA1: No agrego los Roms, pero cada emulador trae al menos 1 para que lo prueben enseguida, para que encuentren mas busquenle con Google ;)
NOTA2: Los emuladores de CPS2 y MVS, necesitan obtener los "cache" de cada rom para poder jugarlos, el programa que hace esto viene dentro de una carpeta (romcnv), dentro de la carpeta de cada uno de los emuladores, es especifico uno para cada uno.

Ahora Las Descargas

Patapon 2 DEMO

Pack HBL r95 + Emuladores [MegaUpload]
Password: aaroncito12345

Mientras descargas lee esto para que en el momento que tengas que hacerlo no te revuelvas...

Una vez que pases el contenido del Zip del Patapon 2 a la MemoryStick a "X:/PSP/GAME" y el contenido del Rar a la raiz de la MemoryStick "X:/" (a la raiz porque el Rar ya contiene el orden de las carpetas...)

Debe de quedar asi...



Ahora ya teniendo los archivos en el PSP, hagan lo que el video hasta donde aparece el Menu del HBL r96, donde podran seleccinar el Emulador de su Agrado. El video es para mostrar el funcionamiento del MVSPSP, pero sirve para la demostracion del HBL r96.


[enlace]

Estoy seguro que les servira, porque yo me la pase recopilando estos emuladores desde hace una semana, dado a que no encontraba los que funcionaban con el HBL r96 Gran sonrisa. El PASSWORD del archivo RAR de Megaupload es: aaroncito12345

Un previo de lo que debe ser el menu:


HBL revision 100 <--- Clic aqui

Ambos autoinstaler, basta con ingresar la letra de la unidad del PSP ;)