Una foto de Tévez hace morir de risa a los ingleses

Una foto de Tévez con Ferdinand hace morir de risa a los ingleses
Viernes 12 de Noviembre de 2010 20:06 | Carlitos parece "montarse" sobre su rival durante el clásico de Manchester. "Eso duele", tituló el diario The Sun.
LONDRES.- Se jugaba el clásico de Manchester. El City contra el United. Carlos Tévez buscaba la pelota, Rio Ferdinand trataba de evitar que llegue a ella. Ahora bien, si uno mira la foto, podría pensar que Carlitos la buscaba en el lugar equivocado, o que Ferdinand la tenía muy bien escondida.

El fotógrafo del diario The Sun capturó el momento y la imagen, publicada en la contratapa del diario sensacionalista inglés, hizo doblarse de risa a Ferdinand.

El jugador del United explicó que la escena se dio después de una infracción de Carlitos y tomó la situación en broma: "Esa podría ser la foto del año", afirmó.

"Se nota que es un foul ¿no es cierto?", bromeó. Luego contó que la foto en cuestión lo convirtió en blanco de burlas de sus compañeros.

Rio posteó la foto en su página de Twitter y recibió más bromas. Entre ellas, la del ex capitan del seleccionado de cricket de Inglaterra, Michael Vaughan. "Uno suele ver este tipo de tomas en programas sobre la vida animal", se rió. (Especial)



Fuente; http://www.lagaceta.com.ar/nota/407921/Deportes/Una-foto-Tevez-Ferdinand-hace-morir-risa-ingleses.html