programas de pc

bueno hoy les traigo un par de programitas para la pc espero les gusten

1:Avg 8.5 + Serial de oro


Proteccion antivirus y antispyware para Windows.
Proteccion contra virus, spyware, adware, gusanos y troyanos
Seguridad en tiempo real mientras navega y charla en línea
Proteccion de alta calidad que no reduce la velocidad del sistema
Soporte y servicio gratuitos a cualquier hora y en todo el mundo

Anti-Virus: protege contra virus, gusanos y troyanos
Anti-Spyware: protege contra el spyware, adware y el robo de identidad
Anti-Rootkit: protege contra amenazas ocultas (rootkits)
Proteccion web: protege contra sitios web maliciosos



links: http://depositfiles.com/files/9qk5uy2wk

2:Panda Internet Security 2010 Español


Panda Internet Security es una completa suite de seguridad que incluye protección antivirus, antiespía, protección de identidad, cortafuegos, filtro anti-spam y copias de seguridad. Cada módulo de Panda Internet Security es accesible desde un panel bien organizado.

El corazon de Panda Internet Security es un excelente antivirus con proteccion en tiempo real que dispone de analisis heura­sticos avanzados gracias a TruPrevent y la novedosa tecnologi­a de Inteligencia Colectiva, que recoge datos anonimos de miles de usuarios. Ademas, Panda Internet Security analiza las paginas y te protege de cualquier intento de robo de datos personales.

Conservando una filosofi­a de maxima accesibilidad, Panda Internet Security ofrece cuadros de configuracion de aspecto clasico. La rapidez del conjunto es considerable y, ademas de un consumo de memoria reducido, Panda Internet Security puede controlar la carga de procesador durante los analisis.

Tal vez su panel principal no sea tan atractivo como el de otros paquetes, pero si buscas un antivirus potente y que gaste pocos recursos, Panda Internet Security te va gustar.

Cambios recientes:
Panda USB Vaccine
Menor uso de memoria
Mejor motor anti-malware
Analiza el trafico de los programas de mensajeria
Proteccion proactiva avanzada
Mejorado el cortafuegos
Mejorada la tecnologi­a anti-rootkit
Motor anti-troyanos bancarios
MEjorado el filtro web
Control parental
Copia de seguridad
Limitaciones de la version de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 dias

Requisitos:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Procesador: 300 MHz
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 275 MB
Internet Explorer 6.0


links: http://depositfiles.com/files/gyw7ede2z

3: Virtual DJ V 7.0 PRO (Crack + Efectos Audio + Efecto Video)


Características:

Entradas de línea
Siempre has deseado poder ejecutar su dispositivo de entrada analógica o tal vez un músico en vivo a través de su software? Ahora usted puede trayendo a todos juntos dentro de VirtualDJ.
Con VirtualDJ 7, se puede establecer como canales de entrada hasta su soporte de hardware de audio y la ruta a cualquiera de los pisos a voluntad.
Usted consigue el control total del flujo de entrada, incluyendo la aplicación de efectos, visualizar el ritmo de forma de onda, sincronización, ritmo, juego y mucho más.
También puede instantánea a grabar una porción de la corriente de entrada, y luego reproducir y cero como desee.

Soporte ReWire
Si le gusta componer sus propios temas, o quiere mezclar DJ tradicional con presentaciones en vivo, ahora se puede vincular a todos los de su software favorito.
VirtualDJ 7 es compatible con cualquier aplicación ReWire (Ableton Live, …).
Una aplicación ReWire se pueden asignar a cualquiera de los pisos, y se puede aplicar efectos Además, visualizar el ritmo de forma de onda, sincronización y el partido fantástico, etc .., como lo haría con un archivo normal.
El reproducir / pausa / paso / controles, etc de la cubierta será controlar la aplicación ReWire, de modo que usted puede elegir a trabajar ya sea desde la pantalla de VirtualDJ o de la aplicación ReWire.

NUEVO MOTOR DE AUDIO
Debido a la calidad del sonido es de suma importancia para cualquier verdadero DJ, VirtualDJ 7 hace que para lograr que la ciencia mejor sonido tiene para ofrecer.
La nueva avanzada Master Tempo le dará un sonido más claro que nunca, incluso en los cambios de tono extrema.
Si bien el nuevo puro modo Scratch le dará una emulación cero de alta fidelidad, sonido más real que lo real.

DJ APOYO DEL CONTROLADOR
Atomix Productions trabajado con todas las principales marcas del fabricante DJ (Pioneer, Numark, Denon, Vestax, Gemini, Hércules, Stanton, American Audio, Behringer, Reloop, etc ..) para garantizar que la mayoría de los controladores de DJ en el mercado de trabajo de hoy plug-and-play con VirtualDJ 7.
VirtualDJ 7 viene con mapas predefinidos para la mayoría de los controladores de DJ (más de 80 en el programa de instalación por defecto, y más se puede descargar desde el sitio web), pero las asignaciones se pueden cambiar fácilmente y ajustado a su gusto.

NUEVO LENGUAJE VDJscript
Porque no hay dos DJ’s son los mismos, pensamos que cada DJ debe tener una medida, la aplicación de software a medida. VirtualDJ 6 se ha centrado en torno a un nuevo lenguaje, llamado VDJscript, que realmente le permite tomar el control total y la plena propiedad de su software, y modificar a tu gusto perfecto en cuestión de minutos.
Con VirtualDJ 6, todos los comandos que se utilizan en las pieles, los atajos de teclado, las asignaciones de controladores, etc, ahora utilizan VDJscript.
Lenguaje VDJscript ha sido diseñado para ser a la vez simple y compleja, dependiendo de cómo lo va a usar.
Cuando se usa para su día a las necesidades del día, VDJscript es muy simple, y un aspecto similar a las acciones de VirtualDJ v5.x. Usted puede escribir comandos, tales como reproducir, pausar, crossfader 50%, etc
Pero si usted tiene necesidades más complejas, VDJscript puede convertirse en un lenguaje de programación completa, con las variables globales, ramificación condicional, etc Usted puede escribir comandos como var $ mivar? pitch_range ’10, 16,50 ‘: Ir a 400ms y lazo 4 while_pressed

NUEVO SOPORTE A CONTROLADORES
En VirtualDJ 6, hemos cambiado el enfoque que había en los controladores externos. En V5.x VirtualDJ, y en el software de muchos competidores, el software fue diseñado en torno a un uso del ratón y teclado, y como el mercado lanzado nuevos controladores USB DJ, que se añadieron una a una como la emulación del teclado.
Con la versión 6, los controladores están en el centro del software, y el teclado es visto como otro tipo de controlador.
Cualquier controlador, el mar sin HID o MIDI, Ahora servicios PUEDE Con Usado VirtualDJ, y pueden asigandos Todos los servicios the buttons, ruedas de desplazamiento, deslizadores, LED, pantalla de LCD, etc un VDJscript macros HACER párrafo Su Que controlador funcione exactamente Espera COMO.
De forma predeterminada, VirtualDJ viene pre-instalado con una lista impresionante de más de 40 diferentes controladores de USB, ya totalmente asignada y listo para ser utilizado “plug-and-play.
Pero si usted tiene un controlador que no está en la lista de pre-instalado, usted puede crear fácilmente una “definición” de archivos para que, mediante una simple sintaxis XML, por cualquier HID o controlador MIDI. O, usted puede encontrar en nuestra página web muchos usuarios a presentar XMLs definición para casi todos los controladores disponibles en el mercado.

GRUPOS DE MÚSICA (MusicGroups)
A continuación se MusicGroups. MusicGroups es en realidad dos funciones en una.
En primer lugar, MusicGroups le permiten mostrar al mundo lo que la música que usted juega.
Cuando DJ con VirtualDJ, la lista de reproducción automáticamente se enviará, a su MusicGroup. Sus amigos y fans serán capaces de seguir lo que juegas, y votar por usted o dejar comentarios.
También puede obtener junto con otros DJs que tienen el estilo musical lo mismo que tú, y tratar de crear uno de los mejores MusicGroup genérico, y se convierten en una referencia.
Pero el verdadero poder de MusicGroups se encuentra en la retroalimentación que le dará. Mientras que usted está pinchar con VirtualDJ, MusicGroups constantemente analizar lo que están jugando, y hacer sugerencias de lo que otros DJs que han jugado al lado. La sugerencia se basa en lo que los DJs de todo el mundo juegan, con un mayor peso a los de la MusicGroups se suscribió.
A diferencia de las soluciones se pongan en venta de música, sugerencias MusicGroups no se basan en la semejanza de música automatizado. MusicGroups le da consejos reales, sobre la base de lo que millones de DJs reales están jugando todos los días en los clubes.

NUEVO MOTOR DE CÓDIGO DE TIEMPO (código de tiempo)
Para aquellos de ustedes que les gusta el toque y el tacto de los vinilos, te encantará el nuevo motor de código de tiempo de VirtualDJ 6. Reescrito desde cero, que aporta una precisión mucho mejor y la capacidad de respuesta de códigos de tiempo.
El nuevo motor de código de tiempo se ha optimizado con el tradicional VirtualDJ v5 registros, pero ahora también puede ejecutarse en modo noisemap, y llevar VirtualDJ de multitud de funciones sin dejar de utilizar las soluciones de los competidores “de código de tiempo.

NUEVO MOTOR DE PIELES.
VirtualDJ 6 se deshizo de una de las limitaciones molestas de VirtualDJ v5: Ahora puede cambiar el tamaño de la ventana sobre la marcha, sin preocuparse de que la piel está en que la resolución.
El motor de la piel también aporta muchos elementos nuevos, como ScratchWaves, ResizeZones, etc

MOTOR DE VIDEO Mejorado
Cada vez más los códecs de vídeo son ahora está jugando por el decodificador de vídeo interno.
El motor de vídeo ha SIDO Ahora es Optimizado y sin un 15% Más Rápido Que en la versión 5.

COMPATIBILIDAD UNICODE
VirtualDJ 6 Ahora Es Totalmente compatible con Unicode Con.
De EE.UU. a China, desde Francia a Rusia, todos los archivos y sus canciones escritas en lenguas extranjeras se reproducirá sin problemas y mostrar en VirtualDJ, tanto en PC como en Mac OS.

VARIAS MEJORAS Y FALLAS DE Arreglo (BUGS)
La versión 6 también ofrece una larga lista de pequeñas mejoras y correcciones de errores, gracias a los informes y la ayuda de cientos de usuarios que nos ayudaron a hacer el software más impecable que se han publicado.


links:http://depositfiles.com/files/9qk5uy2wk
Pass:
djzagghar


4:windows 7 full + activador



Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) es la más reciente versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009. Su equivalente para servidores, Windows Server 2008 R2, será lanzado al mismo tiempo.
A diferencia de su antecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, lo que tiene como fin el mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amigable al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.
Diversas presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado Grupo en el Hogar, además de mejoras de rendimiento.



DATOS TECNICOS:

FORMATO: DVD5
LINKS: DEL 1 AL 11 DE 300 MB Y EL 12 DE 260.6 MB
IDIOMA: MULTI LENGUAJE
PESO DEL ISO: 4.7 GB
ACTIVADOR: Remove WAT 2.2




links:                


 http://depositfiles.com/files/a3o8ihgf4  
 http://depositfiles.com/files/dvunns9w6  
 http://depositfiles.com/files/i42f0fqlz  
 http://depositfiles.com/files/aefrxgnfq  
 http://depositfiles.com/files/ov1gi5eqj  
 http://depositfiles.com/files/ir4ud9d6t  
 http://depositfiles.com/files/yulls71ps  
 http://depositfiles.com/files/s5adkqoy0  
 http://depositfiles.com/files/vay10ii8w  
 http://depositfiles.com/files/uifxah2kv  
 http://depositfiles.com/files/vbrdt5ym0  
 http://depositfiles.com/files/enh8t0n2h              

ACTIVADOR

links:http://depositfiles.com/files/bxyqj30o2

Instrucciones
1.- Descomprimir
2.- Ejecutar Remove WAT en modo administrador.
3.- Reiniciar
4.- Ejecutar Chew WGA en modo administrador.
5.- Reiniciar


5:Todo en uno Software windows 7 (ISO) color]



una suite con la mayoria de programas que utilizamos para el pc o los mas buscados especialmente para la ultima version de windows.. Windows seven

Contiene una nueva suite de programas con sus respectivos cracks seriales y o activación para todos los usuarios comunes o técnicos que siempre están instalando grandes cantidades de software y en este caso no son muchos programas pero si lo mas buscado y usado por todos

links:

http://depositfiles.com/files/f0un7wpb9
http://depositfiles.com/files/wq7fp8nc9
http://depositfiles.com/files/ivtzcc661
http://depositfiles.com/files/brtviwrjr
http://depositfiles.com/files/wf0kp9z2q
http://depositfiles.com/files/lbwowbcmi
http://depositfiles.com/files/7yx2s3ttj  


bueno gracias y no se olviden comentar es agradecer chau