Megapost Programas 2010-2011

Todos los programas traen sus respectivas medicinas, estan full!!!


AVG Internet Security 2011 Español 32/64Bits





AVG Internet Security es una ambiciosa solución para protegerte contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.

En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.

AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias.

Y para que Windows funcione correctamente, AVG Internet Security analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros.

Para utilizar AVG Internet Security necesitas:
    * Sistema operativo: WinXP/Vista/7

AVG Internet Security 2011 v11.20.3152 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 32 Bits & 64 Bits | Win XP/Vista/Seven

Link descarga AVG Internet Security 2011 32 Bits
http://depositfiles.com/files/nc6e454i4

Link descarga AVG Internet Security 2011 64 Bits
http://depositfiles.com/files/hdph67bf4



Kaspersky AntiVirus 2011 Español Full + KEYS





Kaspersky Anti-Virus es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2011 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky Anti-Virus cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

En cuanto a las novedades de Kaspersky Anti-Virus, cabe destacar el Gadget para Windows 7 y Vista, que facilita el acceso a las funciones de forma rápida y cómoda, así como la posibilidad de instalarlo incluso en programas ya infectados.
Cambios recientes en Kaspersky Anti-Virus:
    * El disco de rescate desinfecta el sistema después de los ataques maliciosos
    * Las avanzadas tecnologías antimalware permiten su instalación incluso en ordenadores infectados
    * El análisis heurístico restringe y bloquea programas con comportamiento sospechoso
    * Gadget de Windows para facilitar el acceso a las características y configuración de la aplicación

Para utilizar Kaspersky Anti-Virus necesitas:
    * Sistema operativo: WinXP/Vista/7

 Requisitos mínimos:
    * Procesador: 300 MHz
    * Memoria: 256 MB
    * Espacio libre en disco: 300 MB
    * Internet Explorer 6
    * Microsoft Windows Installer 2.0



Norton Antivirus 2010 Español Full





Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus 2010, el principal programa de seguridad de Symantec.

Ha servido un año, pero la espera ha valido la pena: Norton AntiVirus 2010 se parece poco a su predecesor. La velocidad se aprecia desde la instalación, rauda como el rayo. El consumo de memoria se ha reducido, una buena noticia para quienes usan equipos modestos.

El sistema de información Insight es el punto fuerte de Norton AntiVirus 2010. En todo momento puedes conocer el estado del equipo, la peligrosidad de un fichero o la carga del sistema.

Cada minuto, Norton AntiVirus 2010 actualiza su base de datos de forma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas que recorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malware desconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema de prevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.

Hay muy pocos motivos para quejarse de Norton AntiVirus 2010. Sus mejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada. Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, es posible que Norton AntiVirus 2010 no te satisfaga del todo.

Cambios recientes en Norton AntiVirus:
    * Diagnóstico Norton mejorado
    * Consume menos recursos
    * Mejor rendimiento

Para utilizar Norton AntiVirus necesitas:
    * Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
    * Procesador: 300 MHz
    * Memoria: 256 MB
    * Espacio libre en disco: 200 MB

Con Trial Reset que se encarga de restablecer el periodo de prueba del producto por 165 dias. Este trial reset funciona de modo tal que cada vez que se reinicia la pc, se reinicia tambien el tiempo del trial. (por lo tanto su uso es infinito).




Kaspersky Virus Removal Tool 9.0.0.722





Kaspersky Virus Removal Tool - software desarrollado por Kaspersky Labs para proporcionar seguridad adicional contra los programas maliciosos. Kaspersky AVP Herramienta encuentra y cura: virus, troyanos, gusanos, spyware y adware, todo tipo de rootkits y programas maliciosos similares.

Características:
- Excelente detección de programas maliciosos y fuerte capacidad de quitar.
- Interfaz simple e intuitiva.
- Puede ser instalado en un sistema infectado (en modo seguro).
- Integral de pruebas y el tratamiento: la búsqueda de detección de firmas de malware y heurística analizador.
- Recoger información del sistema y secuencias de comandos interactiva.
- La extracción manual y automática de varios tipos de programas maliciosos.

Atención:
Kaspersky AVP Tool es diseñado para encontrar y aislar los archivos, pero no puede ser utilizado como un mecanismo permanente de protección contra virus. Para garantizar la seguridad de su computadora debe tener otro anti-virus "normal" con los medios de protección en tiempo real.

Cambios en la versión más reciente:
base de datos actualizada de malware.

Link:
http://depositfiles.com/files/yszpfldhy



JDownloader - Portable [Actualizable]





jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com, y muchos más!!

Para utilizar jDownloader necesitas:
  * Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

Requisitos mínimos:
   * Java 1.5




iTunes 9.2 APPLE Silent install





iTunes es un gestor de ficheros multimedia y reproductor dotado de características únicas.
Compatible con la mayoría de formatos de audio y video, iTunes cuenta con listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.

La tienda iTunes es una puerta abierta a ampliar tu colección de música, podcasts, programas de televisión o audiolibros. En caso de que no tengas ideas, la barra lateral Genius buscará en la tienda piezas apetecibles a partir de la biblioteca local de ficheros. También creará una lista de reproducción alrededor de una canción elegida con sólo pulsar un botón. Las mezclas de Genius son una novedad de la versión 9 con la que podrás escuchar hasta doce emisoras construidas a partir de tu biblioteca.

iTunes se integra a la perfección con los dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPhone, etcétera), pero aceptará de buen grado otros reproductores, y grabará CD de audio a partir de cualquier lista. Con el menú Compartir en casa, iTunes 9 te ayuda a mover música entre los ordenadores autorizados de tu red local.

iTunes responde con creces a la mayoría de necesidades multimedia. Su diseño espectacular y la potencia de su biblioteca son razones suficientes para probarlo.
iTunes soporta los siguientes formatos:
MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA

Cambios recientes en iTunes:
    * Desactivación de versiones anteriores de algunos módulos incompatibles de terceros
    * Solución de problemas menores al arrastrar y soltar ítems
    * Solución de un problema de rendimiento al sincronizar algunos dispositivos con iTunes 9.2 por primera vez
    * Solución de un problema al actualizar a iOS 4 un iPhone o iPod touch con copias de seguridad encriptadas
    * Solución de otros problemas para mejorar la estabilidad y el rendimiento

Para utilizar iTunes necesitas:
    * Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Link Descarga:
http://depositfiles.com/files/ayhkmax22



Media Player Classic HomeCinema 1.3.2283.0(x86/x64)+Portable





Media Player Classic HomeCinema (x86/x64) - cómoda en todos los planes para el reproductor de medios de comunicación. Se basa en el clásico reproductor Media Player Classic, y tiene su propio sistema integrado de códecs multimedia, y por lo tanto pueden jugar muchos formatos de archivos de video / audio sin necesidad de instalar herramientas de terceros.

Este reproductor dispone de una amplia variedad de funciones: puede reproducir discos DVD, es capaz de decodificar el formato H.264 populares en la última generación de tarjetas de video, sabe trabajar correctamente con el segundo monitor (TV), soporta una variedad de la mente subtítulos, para manejar los formatos de QuickTime y RealVideo, etc El jugador tiene un tamaño pequeño y comprensible por completo y no sobrecargado de funciones innecesarias de la interfaz traducida a 20 idiomas. Es totalmente compatible con Windows XP, Windows Vista y no sólo Windows7 32 - bit versión, pero la de 64-bit.

Adicional Media Player Classic HomeCinema:

* Capacidad para eliminar la brecha.
* Mejorado el soporte para Windows Vista y 7, incluida la versión para plataformas de 64 bits.
* Soporte para EVR (Enhanced Procesador, vídeo)
* Soporte para subtítulos.
* Escuchar y grabar TV, si lo admite la tarjeta de sintonizador de TV instalado.
* Crear un minivolcado con MPC HC accidentes.
* OSD (On Screen Display)
* Traslados PN31 del control remoto
* Soporte para la configuración de varios monitores
* Pixel shader para convertir BT601 - BT701
* YV12 Chroma Sobremuestreo de sombreadores de píxeles
* Traducción idioma.
* Todas las funciones del proyecto guliverkli MPC de Gabest.

Formatos de archivo / Formatos de archivo soportados: WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT, FLV, MKV.

Idiomas soportados / Idiomas soportados: BR, BY, CN, CZ, DE, EN, ES, FR, HU, IT, KR, PL, RU, SE, SK, TR, UA

Requisitos del sistema:

Windows 7 * 32/64 bits
* Windows Vista 32/64 bits
* Windows XP 32/64 bits
* Windows Server 2003 de 32/64 bits
* Windows Server 2008 de 32/64 bits
* Pentium III 300 MHz o superior
* 64 MB de RAM
* El color de 24-bits pantalla
* 1024 x 768 de resolución de pantalla
* CD-ROM
* Internet Explorer 6 o superior
* Ratón o tableta

Plataforma: Windows 98/ME/NT/2000/2003/Vista/7
Idioma: multilingüe

Link:



CyberLink PowerDVD Ultra 3D v10.0 Final Silen instal





CyberLink el reproductor de película y de medios más avanzadas hasta la fecha, 10 PowerDVD ofrece 3D y películas HD en el PC. PowerDVD 10 es un jugador único universal que ofrece la mejor calidad de reproducción disponibles. Ya se trate de contenido 3D de películas, videos caseros capturados, o sus archivos de música digital, 10 PowerDVD le permite acceder a todos ellos desde el software del reproductor conveniente misma, mejorando su experiencia en todo tipo de nuevas maneras.


Características de PowerDVD 10:

* Convertir video 2D a 3D usando TrueTheater 3D.
* Utilice tecnologías TrueTheater mejora de vídeo para mejorar de vídeo durante la reproducción de DVDs y archivos de vídeo.
* Utilice tecnologías TrueTheater mejora de audio para mejorar la calidad de audio durante la reproducción de discos Blu-ray, DVD, vídeos y audio.
* Aplicar TrueTheater Reducción del ruido y estabilizador para fijar sus vídeos personales durante la reproducción.
* Apoyo a la aceleración de GPU (NVIDIA CUDA y Stream ATI) para la decodificación de vídeo HD TrueTheater cuando está habilitado.
* Compartir los comentarios y reseñas de películas en tiempo real en Facebook, Twitter, y utilizando la función de MoovieLive breve comentario.
* Añadir marcadores con comentarios y compartir con ellos como MovieMarks en Facebook y MoovieLive.
* Utilizar los medios para pestañas de acceso rápido y reproducir películas, videos y música.
* Soporte para MKV, WTV, FLV, RM, RMVB, 3GP, 3G2 de vídeo formatos de archivo.
* Reproducción de archivos de video con DTS-HD, DD +, audio Dolby TrueHD.
* Apoyo a la Biblioteca de Windows 7 durante la reproducción de archivos de audio y vídeo.
* Sube videos a YouTube.
* Utilizar el sensor de luz ambiental en los portátiles apoyo / portátiles para maximizar la duración de la batería.
* MKV (H.264) la reproducción de archivos.
* FLV (H.264) la reproducción de archivos.
* RM / RMVB la reproducción de archivos (Disponible cuando se instala RealPlayer).
* TrueTheater ™ Reducción de ruido - elimina el ruido durante la reproducción de vídeo original.
* TrueTheater ™ Estabilizador - Correcciones de vídeo inestable durante la reproducción.

* ¡Nuevo! - Añadir comentarios cortos durante la reproducción de DVD y luego compartirlos en tiempo real en MoovieLive, Facebook y Twitter.
* ¡Nuevo! - Añadir marcadores con comentarios a las películas de DVD y luego compartir en MoovieLive y Facebook.
* ¡Nuevo! - Agregar marcadores a los archivos de vídeo.
* ¡Nuevo! - Subir vídeos a YouTube.
* ¡Nuevo! - El archivo de vídeo de subtítulos de apoyo (SMI, ASS, SSA, PSB, SRT y SUB).
* PowerDVD Cinema modo de reproducción (con soporte completo mando a distancia).
* PowerDVD enchufe WMC-in (integración sin fisuras con Windows Media Center).
* Película apoyo de la recopilación.
* Película Remix.
* Integración con MoovieLive Servicio.
* Soporte UPnP - Accede a tu contenido multimedia desde una red doméstica.
* Say-It-Again - repite automáticamente la última escena de la película.
* See-It-All - velocidades de reproducción automáticamente para mostrar como gran parte de la película como sea posible.
* Read-It-Es evidente - Mueve los subtítulos de la pantalla de visualización.

* Soporte multilenguaje: Inglés, español, francés, italiano, japonés, chino, alemán
* Optimizado para Windows XP, Vista y 7

Link Descarga:


Corel WinDVD Pro 2010 10.0.5.536





Corel WinDVD Pro 2010 - un popular reproductor multimedia con soporte en todo el mundo para ver DivX, DVD y discos Blu-ray, con el pleno apoyo de Dolby con la opción de utilizar Dolby Virtual Speaker, de efecto Hall y filtros de corrección para mejorar la imagen.

WinDVD Pro 2010 tiene un mayor rendimiento y soporte mejorado para Blu-ray, como el acceso al contenido se dio cuenta de BD-Live, e introdujo una nueva característica de hardware escala Trimension All2HD, para optimizar la calidad de vídeo de definición estándar - SD (definición estándar) y aumentar su poder de resolución al nivel de video de alta definición - HD (alta definición), y todo lo que - con un nuevo, sencillo y fácil de usar interfaz.

Con el apoyo más amplio para una variedad de formatos, el usuario puede ver el video de los formatos populares, incluso directamente desde la cámara o videocámara. Implementación de una nueva versión del reproductor BD-Live de apoyo le da acceso a otras funciones interactivas durante la visualización del disco. El software está diseñado con la última tecnología de Windows 7 y ofrece a los usuarios la capacidad de controlar la reproducción utilizando Windows Touch.

Full, Trae medicina!

Link:




Sony Vegas Movie Studio Full HD Platinum 10.0.191




Vegas Movie Studio Platinum HD 10 - editor de vídeo, que incluye todo lo necesario para crear películas de alta definición. Potente composición, corrección de color y los instrumentos para crear efectos de sonido para ayudarle a obtener resultados profesionales en su estudio casero. Vegas Movie Studio interfaz permite que el usuario tenga todo lo que necesita a su alcance sin tener que caminar a través de menús a la llamada de un módulo o una operación. El número de deshacer / rehacer la acción de forma indefinida. Función de grabación de CD, DVD y discos Blu-ray integrado plenamente en el editor de vídeo, así que usted puede hacer fácilmente las unidades de nivel profesional.

Oportunidades de Vegas Movie Studio:
• Edición de vídeo en casi cualquier formato, incluyendo HDV y AVCHD. Vista rápida de los dispositivos multimedia y archivos de importación en el programa sin necesidad de conversión.
• Edición de vídeo en tiempo real con la preservación de la información. Ahora, sin importar los cambios que realices en tus videos y fotos, los archivos originales se guardan en su forma original.
• automática y herramientas adicionales de corrección de color y mejorar la tsvea tiros sin brillo, eliminar las diferencias en el balance de color de vídeo.
• La tecnología de estabilización de imagen para compensar el movimiento de la cámara y los cambios, más de 400 profesionales en 2D y 3D efectos de vídeo, títulos y filtros.
• Herramienta de "Balance de blanco" le ayudará a configurar el color correcto, ajustando automáticamente el vídeo en color.
• Habilidad para trabajar simultáneamente con el vídeo de definición estándar y vídeo de alta definición en un solo proyecto.
• Ver los efectos y transiciones en tiempo real a resolución completa en un monitor de computadora o en un monitor secundario.
• "Slide Show" le permite hacer rápidamente presentación de diapositivas de imágenes dinámicas establecidas en unos simples clics.
• Grabar DVD y discos Blu-ray directamente desde la línea de tiempo.
• Importar fuente multicanal archivos de cámaras de vídeo, incluyendo DVD y el modelo Handycam AVCHD.
• Use la mezcla y paneo herramientas para crear sonido envolvente.
• Codificación AC-3 estéreo o 5.1, sin salir del programa con una función de Dolby Digital AC-3 encoder.
• Herramienta de restauración de audio "le permite eliminar los clics, pops y otros ruidos de la música y clips de audio para garantizar una banda sonora de alta calidad para su proyecto de vídeo.
• Cambie la duración y la sincronización de audio y video con máxima preservación de la calidad del sonido. Soporte para VST y DirectX plug-ins.
Y mucho más ...

Compatible windows 7
Trae medicina  ;)

Link descarga:



Movie Maker 6 v6.0.2 - Compatible windows 7 (Full)





Con este software fácil de usar, usted puede convertir casi todos los clips de vídeo en películas , incluyendo videos videocámara ( MTS , M2TS ) , vídeos de alta definición (HD AVI, MPEG HD -2 / 4 , VOB HD, WMV) , y los videos comunes (AVI , 3GP, M4V , MPEG , MP4 , RM , RMVB , FLV , DV, VOB , SWF, MPV , MOV , QT, H.261/H.264 , DAT , ASF , WMV) .
Una vez que haya hecho una película , se puede personalizar mediante la adición de subtítulos, transiciones , marcas de agua , música y efectos artísticos. Usted puede incluso poner clip de segmentos de ella o de cultivos de su tamaño de fotograma . Pero si usted prefiere un simple video , también puede crear películas sin efectos especiales.

Funciones principales:
• Crear Películas de múltiples vídeos
Todos sus vídeos HD , videos videocámara , o videos comunes pueden convertirse en varios formatos de películas, incluyendo videos de corriente ( por ejemplo, AVI , MPEG , MP4 , FLV , DivX , XviD , MOV , RMVB , 3GP ), y vídeos de alta definición (por ejemplo, MPEG -2 TS HD Tiempo , Quick HD , WMV HD).
• Rápido Software para hacer películas
Hacer una película de varios clips de vídeo sin efectos especiales agregados .
• Las transiciones de aspecto profesional
transiciones múltiples de escena se pueden aplicar cuando se cambia entre los clips. Vista previa de las transiciones en el panel de vista previa.
• Videos Clip
Establezca la hora de inicio y hora de finalización de los segmentos de vídeo que se recortan. Después de aplicar , todos los clips se listarán en la lista de vídeos .
• Añadir música y Subtítulos
Añadir una banda sonora de la música para crear el ambiente para la película y archivos de subtítulos (SRT , SSA , ASS ) para los vídeos no subtitulados .
• Mejorar tu vídeo con efectos

Link descarga:


Portable Nero Burning Rom v10.0.13100






Lider en la Industria para quemar CD, DVD y Blu-ray Disc! Alta calidad de grabación de discos y la copia para la reproducción de calidad superior. Fácil de arrastrar y soltar la quema de CDs, DVDs y discos Blu-ray. archivos de gran tamaño Split para grabar en varios discos al mismo tiempo. Garantizar la legibilidad de datos independientemente de arañazos, la edad o el deterioro. Mejorar los niveles de seguridad con claves personales y el cifrado. Grabar y copiar a CD, DVD y discos Blu-ray o guardar imágenes de disco a los discos duros, redes y dispositivos USB o ajuste en archivos de gran tamaño en varios discos y diferentes tipos de discos. Agregar protección SecurDisc estado de la técnica al teléfono de discos grabados con contraseñas personales, las opciones de cifrado y firmas digitales. Recibe avisos antes de los datos del disco se deteriora, lo que permite tiempo para una copia de seguridad.

Cuando se trata de la quema, no acepte nada menos que lo mejor de la industria. Nero Burning ROM ganador de un premio que se conoce para CD fiable y de alta calidad, DVD y Blu-ray Disc quema y el copiado. Cargado con funciones avanzadas que van más allá de la quema, sino que también cuenta con la tecnología SecurDisc para el último en facilidad de lectura de datos y protección. Es el único programa que necesitará para guardar y compartir tus archivos.

Grabación personalizada y opciones de copia
Disco Avanzado de Protección de Datos

Disco de larga duración legibilidad de datos y contenidos de calidad
Garantizar que los datos quemados se puede leer independientemente de arañazos, edad, o el deterioro con la última tecnología SecurDisc.

Conveniente Funciones que hacer algo más que ardiente
Ir más allá de la quema y borrar discos regrabables, con la opción de recuperar efectivamente los datos, convertir archivos de audio a otros formatos o ripear CDs de audio directamente con la cubierta del álbum, títulos de canciones y nombres de artistas.

Compatible windows 7, probado y funciona de 10, versión completa!!!

Link:




CyberLink Power2Go v7.0.816 multilingüe inst silenciosa





CyberLink Power2Go 6 es el software de grabación de disco de todos los medios , añadiendo soporte de arrastrar y soltar la quema de Windows Vista. La última versión del software Cyberlink también mejorado el soporte para grabación de discos de láser azul, que soporta CD, DVD, Blu-ray Disc y HD DVD quema de datos. La actualización agrega la quema de arrastrar y soltar con Windows Power2Go de gadget de Sidebar, que permite la quema sencilla a través del Windows Vista, la localización instantánea de archivos mediante la búsqueda utilizando el nombre de archivo o información de la etiqueta, de arrastrar y soltar de diseño en miniatura para la creación de discos de presentaciones de diapositivas de fotos y videos , protección de contraseña y cifrado para la grabación de datos e ilimitado MP3 rasga la conversión, archivo y otras utilidades de CD de música.

El Software Disc-Todos los medios de combustión:
• Grabar datos en discos Blu-ray y HD DVD
• Crear vídeo y foto DVDs, grabar CDs de audio y MP3 RIP
• Buscar y localizar los archivos al instante utilizando nombres de archivos o etiquetas
• Asegure los discos con cifrado y protección mediante contraseña
• Los archivos de arrastrar y soltar para quemar a través de la barra lateral gadget Power2Go

Características principales:
* CD, DVD, Blu-ray Disc, HD y los datos de grabación de DVD
* Arrastrar y soltar la quema con Windows Power2Go de gadget de Sidebar, que permite la quema sencilla a través del Windows Vista
* Ubicación instantánea de archivos mediante la búsqueda utilizando el nombre de archivo o información de la etiqueta
* Arrastrar y soltar diseño en miniatura para la creación de discos de presentaciones de diapositivas de fotos y videos
* Protección de contraseña y cifrado para la grabación de datos
* Ilimitado MP3 rasga, la conversión de archivos y otras utilidades de CD de música

la quema de arrastrar y soltar:
* Windows Sidebar Gadget - arrastrar y colocar luego grabar los archivos directamente a través de la barra lateral de Windows.
* Conversión de archivos MP3 rasga y audio - tener en tus CDs favoritos y crear rápidamente archivos para reproducirlos en un reproductor de música o en su PC Media Center.
* Nueva interfaz-look - sentirse como en casa con el nuevo aspecto de Windows Vista; fácil navegación y un diseño más limpio.

Grabar cualquier disco, cualquier archivo:
* Grabar cualquier disco y cualquier quema Filedata - quemar una gran cantidad de datos en un disco, en CD, DVD, discos Blu-ray y HD DVD.
* Video y creación de discos de fotos - crear discos de vídeos y presentaciones de fotos que se puede escuchar en un reproductor de DVD hogareño.
* Creación de CD de audio - crear CD de compilación.
* CD Técnica mixta - grabar archivos de datos y archivos de audio en el mismo disco, reproduzca la música en su reproductor de CD, acceso a datos en su PC.

Buscar y quema:
* Buscar archivos rápidamente utilizando tags o titlesSimplified proceso de grabación - buscar archivos en un instante, busque utilizando etiquetas o títulos.
* Arrastre para grabar - arrastrar las carpetas completas o archivos individuales en un sencillo paso.
* La barra de capacidad de disco - administrar el número de archivos que puede grabar para su disco actual utilizando los medios de comunicación la facilidad de leer barra de capacidad.
* Ajustes Burner - tomar el control del proceso de grabación con la velocidad, la configuración de datos, de ejecución automática y otras opciones de grabación.

Proteja sus datos:
* Seguro de datos de disco agregar una contraseña y cifrar para garantizar una mejor protección.
* Copia de disco - perfecta crear duplicados de sus discos.
* Borrar disco y utilidades de imagen de disco - guardar o grabar imágenes de disco, borrar y reutilizar discos regrabables.

¿Qué hay de nuevo:
- Graba archivos y discos de copia a BDXL, Blu-ray, DVDs y CDs NUEVO
- Cifra (256-bit) y salvaguardar los archivos en discos nuevos
- Hacer discos interactivos nueva galería de fotos
- Crear DVD de vídeo profesional-como, grabar CDs de audio, MP3 y rasgar MEJORADO
- Rápido y fácil por la quema de arrastrar y soltar de gadget de escritorio MEJORADO

Compatible windows 7

Link Descarga:


CorelDRAW Graphics Suite X5 Final Español





Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante
Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.

•Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
•Más contenido y plantillas profesionales
•Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
•Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
•Más control y coherencia de colores
•Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
•Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras

¡Novedad y mejora! Herramientas de dibujo receptivas
Como respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, hemos incorporado la opción de anclar las barras de herramientas, ampliado las opciones de impresión y mejorado el Cuentagotas, el Relleno de malla y otras herramientas de dibujo populares entre los usuarios.

¡Novedad y mejora! Técnicas de diseñadores expertos e interesantes materiales de aprendizaje
Conoce más técnicas de diseñadores expertos gracias a los tutoriales en vídeo nuevos y actualizados, los amenos materiales de aprendizaje y la guía en línea ilustrada con nuevos artículos de expertos. (La versión en caja incluye una guía impresa a todo color). ¡Encuentra la inspiración para hacer mucho más de lo que nunca imaginaste!

¡Novedad y mejora! Contenido digital de calidad superior
Enriquece tus diseños con más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica®, Garamond® y Frutiger® por primera vez. Además, podrás sacar partido a contenido digital de primera calidad, como imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos. Aplica a tu trabajo un acabado profesional sin dedicar más tiempo ni gastar más: todo el software y los recursos de diseño gráfico que necesitas están ya aquí.

Requisitos del sistema:
•Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
•Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
•512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
•750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
•Ratón o tableta gráfica
•Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
•Unidad de DVD
•Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior


Link:
http://depositfiles.com/files/iyvt5yu06
http://depositfiles.com/files/nrmgbo9nt
http://depositfiles.com/files/gdm9a0kxz
http://depositfiles.com/files/onfa1v95g
http://depositfiles.com/files/04jsno11x
http://depositfiles.com/files/ydnw6iowh


Adobe Photoshop CS5 12.0.1 32 y 64 bits





Adobe Photoshop CS5 - un programa de procesamiento de gráficos de trama. Soporta numerosos formatos gráficos. Adobe Photoshop le permite tanto crear nuevas imágenes y editarlas. Photoshop para crear imágenes de calidad fotográfica para trabajar con el color de las imágenes escaneadas, retoque, corrección de color, collage, la transformación de gráficos, la separación de colores, etc Adobe Photoshop tiene todos los métodos de trabajo con mapas de bits, en este caso tiene la oportunidad de trabajar con capas y contornos usos. El programa es el líder indiscutible entre los editores profesionales gráficos, dada su más amplia las posibilidades, de alta eficiencia y velocidad. Adobe Photoshop proporciona todas las herramientas necesarias para la corrección, edición, preparación de imágenes para la impresión y la producción de alta calidad.
Una herramienta revolucionaria para basada en el contenido Rellenar con intelecto desarrollado puede eliminar al instante cualquier objeto o parte de la imagen, llevando a llenar el espacio formado a la luz de las demás partes de la imagen. Él sólo recoge la luz, el tono y el ruido, dependiendo de la zona circundante, que permite eliminar cualquier rastro del objeto eliminado. Con la nueva herramienta de definición de bordes, los usuarios pueden realizar la selección, que prácticamente no existían antes. La innovadora tecnología de alta precisión determina y crea una máscara para los tipos más complejos de objetos, tales como el pelo o el follaje de los árboles, aunque no revelan el fondo.

Con la llegada de Photoshop CS5 fotógrafos tienen acceso a una función de la nueva generación para crear imágenes con alto rango dinámico (HDR). La combinación de imágenes con diferentes exposiciones en una sola imagen HDR, Photoshop CS5 conserva con precisión toda la gama de las escenas clave. La nueva tecnología permite que el IDH Pro para eliminar las distorsiones espurios y proporciona un control más preciso de la asignación de tono. Con las características de renderizado HDR, los usuarios pueden simular imágenes HDR espectaculares, utilizando una sola fotografía.

Photoshop CS5 incluye herramientas revolucionarias para mejorar el potencial creativo de los usuarios. herramientas de dibujo novedades incluyen una herramienta de mezclador de pincel, que mezcla un número infinito de colores en un cepillo de cerdas Consejos herramienta, creando el efecto de este pincel frotis. Con marionetas herramienta Deformar, los usuarios pueden cambiar la posición o función de cualquier elemento de la imagen, por ejemplo, estiró el brazo doblado en las fotos o ajustar una imagen del paisaje para crear una perspectiva espacial.

Entre las innovaciones más interesantes son los siguientes:
"La tecnología más verdaderas Edge en Photoshop CS5 extendido, mejora la definición de los límites de los objetos en las fotografías.
"Herramientas basada en el contenido de relleno para eliminar de la imagen de un objeto y rellenar automáticamente el espacio con los contenidos adecuados.
"Las herramientas avanzadas para trabajar con imágenes HDR-, que incluyen herramientas HDR Pro, que mejora la eliminación de los artefactos y las imágenes personalizables. Uso de la HDR-tonificación, se puede imitar la apariencia de HDR-imágenes de la imagen habitual.
"Herramientas Mixer pincel, mezclando los colores de un pincel
"Puppet Warp Herramienta para la cepa de cualquier elemento de la imagen. Se puede utilizar, por ejemplo, para cambiar el paisaje, para crear una perspectiva diferente, o para enderezar un brazo doblado.
"La capacidad de ahorrar de 16-bit de la imagen en formato JPEG.
"Custom mini-bar Mini Adobe Bridge para la gestión de archivos a gran velocidad, que está disponible directamente desde la aplicación.

Cúspide:
• El montaje adaptado para el automático (silenciosa) de instalación;
• Para el registro sólo se requiere un número de serie en la primera ejecución;
• Sólo Inglés y ruso interfaz;
• Actualización del módulo de cámara a la versión 6.1.0.250 primas;
• Se ha añadido un applet de datos GPS en la sección "Información de archivos";
• Los sistemas de 64-bit x64 poner sólo la versión de Adobe Photoshop CS5;
• Eliminar las restricciones a la edición de notas (sólo para versión ?32);
• Retire los componentes no son necesarios para completar el trabajo de Photoshop-a;
• Ocultar los botones de barra de herramientas y elementos de menú para componentes remotos;
• Además, el tamaño reducido de distribución debido a la compresión de los archivos.

Los componentes instalados:
- Adobe Photoshop CS5 núcleo
- Adobe Photoshop CS5 Driver
- Adobe Photoshop CS5 Apoyo
- Suite configuración compartidas CS5
- Reproductor de Adobe para incrustar
- Photoshop Camera Raw
- Adobe CS5 Cmaps
- AdobeColorCommonSetCMYK
- AdobeColorCommonSetRGB
- Adobe Color - específicas Photoshop
- CSXS Adobe CS5 Infraestructura
- Configuración de PDF CS5
- Soporte de Adobe CS5 Tipo
- Perfiles de vídeo de color de Adobe CS CS5
- Paneles de XMP de Adobe CS5

componentes eliminados:
- Adobe AIR
- Reproductor de Adobe Media
- Adobe Bridge CS5
- Los perfiles de cámaras Instalador
- La UE color Adobe CS5 Configuraciones adicionales
- UE de color de Adobe Configuración recomendada
- JA color Adobe CS5 Configuraciones adicionales
- JA de color de Adobe Configuración recomendada
- Color Adobe CS5 NA Configuración Extra
- NA color Adobe Configuración recomendada
- Extensiones de Adobe CS5 CSXS
- Adobe Device Central CS5
- Kit de herramientas de Adobe CS5 ExtendScript
- Extension Manager Adobe CS5
- Fuentes Adobe Recomendado
- Se requiere Adobe Fuentes
- AdobeHelp
- JRE
- Adobe CS5 Lingüística
- Puente de Adobe CS5 Mini
- Módulo de salida de Adobe
- Biblioteca archivos PDF de Adobe CS5
- Adobe CS5 ReviewPanel
- Lingüística Adobe WinSoft Plugin
- Cuadro 2.0 Adobe

Sistema Operativo: Windows ® XP/Vista/7
Fecha de lanzamiento: 2010
Medicina: Sí

Link descarga:



Adobe Illustrator CS5 Full Multilenguaje (Español)









En el ámbito profesional, Adobe Illustrator es el referente de los diseñadores para crear maravillosas composiciones mediante gráficos vectoriales. Y es que su potencia y versatilidad lo avalan como líder del mercado.

En Adobe Illustrator CS5, las virtudes del programa se han potenciado y las novedades han ido enfocadas a mejorar la usabilidad de ciertas funciones. Por ejemplo, el dibujo en perspectiva se ha simplificado, y ahora dispondrás de un punto de fuga en el que colocar los objetos con una facilidad pasmosa.

La creación y modificación de trazados vectoriales se ha potenciado en Adobe Illustrator CS5. Con un par de clics ahora es posible combinar trazados, modificar grosores y unir puntos de ancla, sin acudir a menús o paletas adicionales.

Estas y otras novedades en las áreas de trabajo, los pinceles inteligentes y la exportación con efectos independientes a la resolución hacen de Adobe Illustrator CS5 una versión depurada al máximo y, además, optimizada en rendimiento.
Nota sobre Adobe Illustrator:

Cambios recientes en Adobe Illustrator:

    * Dibujo en perspectiva lineal, de uno, dos o tres puntos.
    * Control dinámico y variable de bordes de trazado
    * Optimización de gráficos para exportación a dispositivos móviles
    * Mejoras en la gestión y combinación de formas y trazados
    * Edición de elementos integrada con Flash Catalyst
    * Nuevas herramientas de dibujo vectorial: pinceles inteligentes y control de las fibras
    * Mejoras en las herramientas de dibujo


Requisitos del sistema:
#  Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
# Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
# 1 GB de RAM
# 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
# Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
# Unidad de DVD-ROM†
# Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea


Links descarga:
http://depositfiles.com/files/91e1wvhlp
http://depositfiles.com/files/6ud39dz9n
http://depositfiles.com/files/4ujqnzi50
http://depositfiles.com/files/u58uz0a5x
http://depositfiles.com/files/w3xyn447f
http://depositfiles.com/files/53m4b1plv
http://depositfiles.com/files/24xm8u6uy
http://depositfiles.com/files/vxwsil8oy
http://depositfiles.com/files/atc77l4ji
http://depositfiles.com/files/4c0d7mxew
http://depositfiles.com/files/od8s0kg5e
http://depositfiles.com/files/snf48vir7
http://depositfiles.com/files/r93s2l7t9
http://depositfiles.com/files/xbg7zbync
http://depositfiles.com/files/9d8fz9efz
http://depositfiles.com/files/yaxn9oytk
http://depositfiles.com/files/b3ddd4mq4
http://depositfiles.com/files/ztwhehejq
http://depositfiles.com/files/v6pbxf2kb
http://depositfiles.com/files/q7xmki4bk
http://depositfiles.com/files/u1nhzjtkr
http://depositfiles.com/files/wke03gom7

Pass:
http://depositfiles.com/files/l3gvoanw9


TuneUp Utilities 2010 9.0.4600.3 Portable





TuneUp Utilities 2010 puede hacer rápidamente el sistema operativo Windows más rápido, más fácil de usar, y más seguro. Y todas las operaciones realizadas en el sistema operativo son totalmente seguras, ya que todos los cambios son supervisados por TuneUp Rescue Center y se pueden deshacer en cualquier momento. Todos los módulos de TuneUp Utilities puede acceder a través de una interfaz común que se divide en seis categorías. Además, la ventana principal también tiene tres botones general en una barra gris oscura a la derecha en la parte superior de la ventana. Al pulsar el primer botón inicia el módulo TuneUp Rescue Center. El segundo botón se inicia el Asistente para actualización de TuneUp, que puede ser utilizada para actualizar TuneUp Utilities 2009 a la última versión a través de Internet. El último botón proporciona ayuda y opciones que puede utilizar para personalizar el paquete de software para satisfacer sus necesidades.

La nueva página de inicio
TuneUp Utilities 2010 le da la bienvenida con una página de inicio completamente rediseñado, que le informa sobre el estado de su equipo. Si los problemas o los ajustes no óptimos se encuentran, que son sólo un clic de distancia de su resolución. La página de inicio también se le dice cuando los nuevos consejos para aumentar el rendimiento del equipo están disponibles y le advierte si las tareas de mantenimiento no están siendo atendidos de forma automática. La página de inicio también se le muestra si los nuevos programas de inicio automático se han agregado a Windows desde la última vez que corrió TuneUp Utilities. Usted puede decidir si estos programas que se inician automáticamente son realmente necesarias.

TuneUp optimizador de velocidad
¿Qué ajustes lenta tu computadora? ¿Qué servicios innecesarios o programas se están ejecutando en segundo plano? ¿Está su conexión a Internet configuradas de manera óptima? TuneUp optimizador de velocidad sabe las respuestas a todas estas preguntas. Examina todo el sistema de cuellos de botella, los programas superfluos de fondo, y los ajustes correctos. Grande: con un solo clic se puede llevar a cabo la mayoría de optimizaciones muy rápidamente. Además, TuneUp optimizador de velocidad proporciona sugerencias para la aceleración de su sistema.

TuneUp Limpiador de acceso directo
La limpieza de su entorno de trabajo es tedioso: la eliminación de accesos directos no válidos en el menú Inicio, el escritorio y la barra de Inicio rápido es mucho tiempo. TuneUp abreviatura Cleaner ahora hace el trabajo por usted. Comprueba si todos los accesos directos son válidos y elimina los huérfanos con sólo un clic de un botón. Al mismo tiempo, las carpetas vacías se quitan del menú Inicio. TuneUp abreviatura Cleaner también verifica los programas de uso frecuente y se limpia la lista de archivos abiertos recientemente.

Soporte para el navegador Opera
Después de desfragmentación de disco duro, que hemos introducido en TuneUp Utilities 2009, la característica más solicitada por los clientes fue el apoyo para el navegador Opera. TuneUp Utilities 2010 ahora también incluye soporte completo para la Ópera. A través de una configuración especial de la Ópera, TuneUp System Control ahora le permite cambiar el número de entradas de Marcación rápida, conveniente elegir el motor de búsqueda predeterminado y volver a activar rápidamente hacia atrás y hacia adelante de navegación. optimización de Internet le permite optimizar el rendimiento de Opera para su conexión a Internet. Liberar espacio en disco le permite eliminar la caché de Opera.

TuneUp Styler
Ahora usted también puede cambiar la animación de la insignia Vista que aparece justo antes de inicio de sesión. Puede descargar una serie de grandes animaciones en el sitio web de TuneUp. O, si lo prefiere, puede elegir su propia imagen personal para mostrar mientras que Vista pone en marcha. Con Vista, usted puede también agregar sus propias imágenes a la pantalla de inicio de sesión de Vista: Con sólo unos clics del ratón usted puede crear una experiencia de inicio de sesión muy personal.

TuneUp Uninstall Manager
Rediseñado desde los cimientos, TuneUp Instalar Manager ahora funciona mucho más rápido y tiene una nueva interfaz, más intuitiva, incluso para que sea aún más fácil de desinstalar los programas innecesarios. programas innecesarios a menudo son olvidados debido a que se instalaron hace un tiempo y después no se utiliza. TuneUp Utilities 2009 le muestra una lista de programas no utilizados durante mucho tiempo de manera que puede orientar para la desinstalación aquellas aplicaciones que utilizan valioso espacio en disco y en determinadas circunstancias, incluso la velocidad del sistema.

TuneUp StartUp Manager
Un buen funcionamiento del sistema cuando los resultados no hay aplicaciones de inicio automático innecesarios. La mejora de TuneUp StartUp Manager organiza sus programas en grupos y ofrece explicaciones claras para que sea más fácil para usted para identificar aquellos programas que no son los programas de inicio automático needed.New son de relieve para que pueda deshabilitar entradas no deseadas con mayor facilidad. Sistema de tareas de inicio están ahora también figuran en el TuneUp StartUp Manager En Vista, en particular, las tareas programadas se usan en lugar de entradas de auto inicio.

Liberar espacio en disco
La pantalla ya rápida de espacio en disco para ser liberado es ahora más rápido en unidades NTFS. Y ahora es tan fácil borrar archivos innecesarios aún más, al igual que los archivos de copia de seguridad para el primer Service Pack de Windows Vista y de la Opera y Safari cachés. El segundo "Liberar espacio en disco" módulo que ayuda a desactivar funciones de Windows que utilizan el espacio en disco excesivo también se ha mejorado. El índice de búsqueda de Windows pueden ahora ser desactivado y borrado con un solo clic. Esto tiene sentido, especialmente si usted ya está usando un motor de búsqueda diferente. Además, TuneUp Disk Space Explorer ahora funciona más rápido y ya no requiere que todo el disco se analizarán. Ahora puede especificar que sólo aquellas carpetas que analizar que usted está realmente interesado pulg

Mucho más mejoras
Junto con las características totalmente nuevas, hay una serie de mejoras que no son inmediatamente visibles. Hay pequeñas mejoras como la información sobre herramientas en la ventana principal, un aumento sustancial en el número de problemas que se pueden encontrar byTuneUp Registry Cleaner, y una mejor retroalimentación de situación de TuneUp Drive Defrag. Pero también hay grandes mejoras "bajo el capó". Dos buenos ejemplos son un programa de instalación completelly modificación e importantes mejoras en nuestra tecnología de actualización.



Hiren's BootCD v11.0 Restored Edition


Hiren's BootCD v11.0 Restored Edition + Keyboard Patch
Nueva Revisión
13/08/2010





Es un CD autoarrancable que es muy útil cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. El Hiren's boot cd tiene una lista extensa del softwares, las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan juntas. La versión actual contiene varias utilidades tales como:
---------------------------------------------
Restored Dos Apps
---------------------------------------------


Acronis True Image
Active Partition Recovery
Active Password Changer
Active Uneraser
BootMagic
DiyDataRecovery Diskpatch
Drive Image 2002
Easy Recovery
HDD Regenerator
LapLink 5.0
Lost & Found 1.06
MpxPlay
Norton Disk Doctor/Editor 2002
Norton Ghost
NTFS Dos Pro
Ontrack Disk Manager
Paragon Mount Everything
Paragon Partition Manager
Partition Commander 2004
Partition Magic
Partition Table Doctor 3.5
PC Doctor 2004
PC-Check
PC-Config 9.33
Prosoft Media Tools
Registry Reanimator
The Troubleshooter 2002
Winternals Disk Commander 2001

-------------------------------------------------
Restored MiniXP Apps
-------------------------------------------------

Active Undelete
Defragger
DefragNT 1.9
EASEUS Partition Master
ERD Computer Management
ERD Explorer
GetDataBack for FAT/NTFS
Norton Ghost/Ghost Explorer
Winsock 2 Fix for Windows 95/98/Me

Updated softwares:
AlternateStreamView 1.15, Autoruns 10.02, BlueScreenView 1.27, CCleaner 2.34.1200, CPU-Z 1.55, ComboFix (07-08-2010), CurrPorts 1.82, Defraggler 1.21.209, Dr.Web CureIt! Antivirus (07-08-2010), G4L Ghost 4 Linux 0.34a, GPU-Z 0.4.4, GParted Partition Editor 0.6.2, HDD Scan 3.3, MBRWizard 3.0.65, Mail PassView 1.65, Malwarebytes' Anti-Malware 1.46 (07-08-2010), Mini Linux: Recovery is Possible Linux (RIPLinux 10.7) kernel 2.6.34, MyUninstaller 1.66, Offline NT Password Changer 2010-06-27, PCI 32 Sniffer 1.4 (07-08-2010), PCI and AGP info Tool (07-08-2010), ProduKey 1.42, RIPLinux 10.7), Recuva 1.38.504, SIW 2010.7.14, SeaTools for Dos: GUI 2.21, SearchMyFiles 1.50, Speccy 1.03.162, Spybot: Search & Destroy 1.6.2 (07-08-2010), SpywareBlaster 4.3 (07-08-2010), SuperAntispyware 4.41.1000 (07-08-2010), TCPView 3.02, TeamViewer 5.0.8703, TightVNC 2.0.2, Total Commander 7.55a, TrueCrypt 7.0, USBDeview 1.75, UnknownDevices 1.4.20 (07-08-2010), Unlocker 1.9.0

New added softwares:
+ Autologon 3.0: Enables you to easily configure Windows' built-in autologon mechanism, so you don't have to wait on the login screen (Windows Freeware).
+ BellaVista 1.1.0.47: Formerly BCD Editor with lots of options to configure Windows for a developer (Windows Freeware).
+ DiskDigger 0.8.3.176: Undelete and recover lost photos, videos, music, documents and other formats from your hard drive, memory cards and USB flash drives (Windows Freeware).
+ DiskView 2.4: to view graphical map of your disk, allowing you to check where a file is located or, by clicking on a cluster, seeing which file occupies it (Dos Freeware).
+ grub4dos 2010-08-04: an universal boot loader based on GNU GRUB, can boot off DOS/LINUX or via Windows boot manager/syslinux/lilo or from MBR/CD, builtin BIOS disk emulation (Linux Freeware).
+ HBCD Customizer 1.3: HBCDCustomizer.exe is a GUI tool to create custom iso images of Hiren's BootCD (Windows Freeware).
+ IE PassView 1.20: It allows you to view username and passwords saved by Internet Explorer (Windows Freeware).
+ isolinux 4.02: a boot loader for Linux/i386 that operates off ISO 9660/El Torito CD-ROMs in 'no emulation' mode (Linux Freeware).
+ MemDisk 4.02: to allow booting legacy operating systems, floppy images, hard disk images and some ISO images (Linux Freeware).
+ PasswordFox 1.20: Allows you to view the user names and passwords stored by Mozilla Firefox Web browser (Windows Freeware).
+ PLoP Boot Manager 5.0.10: a small program to boot different operating systems harddisk, floppy, CD/DVD or from USB, it can boot from an USB/CD/DVD even without BIOS support (Linux Freeware).
+ PuTTY 0.60: a free and open source terminal emulator application which can act as a client for the SSH and Telnet (Windows Freeware).
+ Remove Fake Antivirus 1.66: a tool to remove virus/malwares which disguises itself to be an antivirus and produces fake alert/warnings and urge you to purchase a useless copy of the fake antivirus (Windows Freeware).
+ ShadowCopy 1.00: Copy all your files and entire system: even if they are locked by Windows (Windows Freeware).
+ SmartSniff 1.63: Network monitoring utility that allows you to capture TCP/IP packets that pass through your network adapter (Windows Freeware).
+ SniffPass 1.11: A password monitoring tool that listens to your network, capture the passwords that pass through your network adapter, it works on POP3, IMAP4, SMTP, FTP, and HTTP protocols and recovers lost Web/FTP/Email passwords (Windows Freeware).
+ Victoria 4.46: Universal program for testing storage devices (Windows Freeware).
+ Western Digital Data Lifeguard Tools 1.21: to perform drive identification, diagnostics, and repairs on most WD drives (Windows Freeware).
+ XXClone 0.58.0: The simple way to clone a Windows disk to another disk, it makes a self-bootable clone of Windows system disk (Windows Freeware).

El archivo en cuestión está libres de virus y si tu antivirus te detecta lo contrario, ni te molestes en reportarselo que no van a hacer nada al respecto.


Acronis Disk Director Suite Home 11.0.216 + Boot CD  





Acronis Disk Director 11 Home es una versión completamente nueva del producto de gestión de discos más completos disponibles. Si estás decidido a maximizar el uso de disco y de datos de seguridad, nunca había sido tan fácil para crear particiones de disco duro o cambiar el tamaño, mover o fusionar particiones sin pérdida de datos. Acronis Disk Director 11 Inicio incluye potentes nuevas características como soporte de Windows 7, disco dinámico y el soporte de discos GPT, que abarca un volumen en varios discos y mucho más.
Acronis Disk Director 11 Home es un producto compañero ideal de Acronis True Image Home. Juntos, los productos que ofrecen a la gestión integral y la protección de partición del sistema. Se pueden crear dos particiones en su sistema, una para datos y otra para aplicaciones, utilizando Acronis Disk Director Principal 11. A continuación, puede copia de seguridad de datos de la partición en un horario regular el uso de Acronis True Image Home, lo que garantiza la captura de cambios en sus datos. Usted también puede copia de seguridad de particiones de su sistema cuando instale nuevas aplicaciones o aplicar nuevos parches.

Compatible windows 7
Programa Full




Paragon Partition Manager 11.0 Professional Edition -Boot CD





Paragon Partition Manager es un conjunto completo de herramientas para el particionamiento de discos duros.
La nueva versión de Paragon Partition Manager mejorado y ampliado conjunto de herramientas para organizar la información en discos duros y aumentar la productividad en todos los sistemas de computadoras. Paragon Partition Manager te ayuda a organizar la información en un disco de conformidad con las metas y objetivos específicos, para maximizar la eficacia del sistema, así como mejorar el rendimiento de su equipo en cualquier momento cuando lo necesite, sin tener que reinstalar el sistema operativo y aplicaciones.

Con Paragon Partition Manager se puede:

• Llevar a cabo cualquier operación con particiones;
• Cambiar las propiedades de partición: ocultar o mostrar, hacer activa / inactiva, asignar / eliminar letra de la unidad, la etiqueta cambio de volumen, convertir el sistema de archivos, etc;
• reasignar espacio en disco entre los volúmenes;
• copiar discos o particiones;
• Copias de seguridad del sistema y los datos en el disco local o de red antes de aplicar cualquier operaciones críticas;
• arrancar un ordenador con CD de recuperación, restaure los discos o particiones, así como a cancelar cualquier operación con secciones en el caso de un error del usuario;
• Rápidamente ver secciones FAT, FAT32, NTFS, Ext2 o Ext3 FS, editar o copiar archivos y directorios usando el Administrador de archivos (completamente integrado en la aplicación);
• Desfragmentar particiones y optimizar su tamaño de racimo;
• configurar y administrar múltiples sistemas operativos en un PC;
• fácil de crear un CD de arranque basado en WinPE / Linux / DOS en un soporte de flash USB para un servicio rápido y fiable y la restauración
• Trabajar con Windows 7, una versión de 64-bit de Windows XP, Vista y 7, el GPT unidades nuevas (utilizado en Windows 7, Vista, Mac ® OS X y Linux), así como con el último kernel de Linux.
• Instalar Windows 7 o Vista en su Mac ® en Intel
• poner a prueba la superficie, ver y editar el sector, comprimir MFT (Tabla maestra de archivos) en todos los tipos de volúmenes dinámicos.

Compatible windows 7

Link Desacarga:

http://depositfiles.com/files/l64fgpygq