Elvis presley esta vivo?

NUEVA YORK (LT24onLine).- Pocos meses antes del 25º aniversario de la muerte de Elvis Presley, un psiquiatra estadounidense afirmó que "el rey del rock & roll" está vivo y sigue un tratamiento con él.
De acuerdo con las palabras del doctor Donald Hinton, Elvis volvería a aparecer en público y explicaría los motivos de su larga ausencia.
"Sé que la gente piensa que estoy loco o que fui engañado por alguien", dijo Hinton, un médico practicante que cuenta con un diploma de la Universidad de Kansas y fue admitido como médico en 1993 en el estado de Missouri.
"Todo esto es parte de su plan para 2002", afirmó seriamente Hinton.
La superestrella habría fingido su muerte el 16 de agosto de 1977 porque se sentía abrumado por sus fans, explicó el psiquiatra.
Para evitar el acoso de sus seguidores, transformó los rasgos de su cara a través de distintas operaciones.
"Sé regularmente de él. El domingo pasado me volvió a llamar", explicó.
"Elvis tiene ahora 67 años, ya tiene los cabellos blancos", contó el especialista. Hinton explicó que comprobó a través de un diente de oro del ídolo del rock y de otros elementos que Elvis sigue vivo.
La Cámara de Médicos de Missouri confirmó a pedido de los periodistas que Hinton es un médico admitido. No hay indicios de que haya cometido atropellos contra las reglas de admisión ni de medidas disciplinarias emprendidas en su contra, informaron.
¿Será como dice Andrés Calamaro en su álbum "Alta Suciedad", que "Elvis está vivo"? Habrá que preguntarle a Bob Dylan, que según Calamaro está al tanto de todo...

un video relaccionado que suspuestamente muestra a elvis en la actualidad


[enlace]