Star Wars Saga Completa [1 Link]

Las Peliculas No tienen Subtitulos Descargenlos de Subdivx o Similares

Star Wars Episode I: The Phantom Menace (La Amenaza Fanatasma)



TÍTULO:Star Wars.Episodio 1: La amenaza fantasma
TÍTULO ORIGINAL: Star Wars. Episode I: The Phantom Menace
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 19 - 05 - 1999
PRODUCTORA: 20th Century Fox
DURACIÓN: 131 min
DIRECTOR: George Lucas
REPARTO: Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd
GÉNERO: Ciencia Ficción

Situada en el tiempo treinta años antes que “Star Wars” (La guerra de las galaxias-, 1977), “La amenaza fantasma” desvela la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar media…


Link:SW.1-The.Phantom.Menace[1999]DvDrip__www.mexicowarez.ws__.avi
Size:760.8MB (797794304 bytes)



Star Wars Episode II: Atttak of the clones (El ataque de los clones)



TÍTULO:Star Wars. Episodio 2: El ataque de los clones
TÍTULO ORIGINAL: Star Wars, Episode 2: Attack Of The Clones
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 16 - 05 - 2002
PRODUCTORA: 20th Century Fox
DURACIÓN: 142 min
DIRECTOR: George Lucas
REPARTO: Hayden Christensen, Natalie Portman, Ewan McGregor, Samuel L. Jackson
GÉNERO: Ciencia Ficción

Diez años después del conflicto entre la Federación deComercio y el planeta natal de Padmé Amidala, Naboo, la Repúblicacontinúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimientoseparatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzasempresariales supone nuevas amenazas para la galaxia a las que nisiquiera los Jedi pueden poner freno. Estas maniobras, planeadas hacemucho por una poderosa fuerza aún desconocida, conducen al estallido delas Guerras de los Clones y al principio del fin de la República. Paracontrarrestar la amenaza que se avecina, el Canciller Supremo,Palpatine, que sigue consolidando su poder, autoriza la creación de unGran Ejército de la República para …


Link:SW.2-Attack.Of.The.Clones[2002]DvDrip__www.mexicowarez.ws__.avi
Size:789.4MB (827787264 bytes)



Star Wars Episode III: Revenge of the Sith (La venganza de los Sith)



TÍTULO:Star Wars. Episodio 3:La Venganza de los Sith
TÍTULO ORIGINAL:Star Wars: Episode III:Revenge of the Sith
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU:19 - 05 - 2005
PRODUCTORA:20th Century Fox
DURACIÓN:146 min
DIRECTOR:George Lucas
REPARTO:HaydenChristensen, Natalie Portman, Ewan McGregor, Samuel L. Jackson,IanMcDiarmid, Frank Oz, Kenny Baker, Ahmed Best, Anthony Daniels,JamesEarl Jones, Jay Laga’aia, Peter Mayhew, Jimmy Smits, TuxAkindoyeni,Dave Bowers, Mimi Daraphet, Paul Davies, Sandi Finlay,Nalini Krishan,Kenji Oates, Mary Oyaya, Matt Rowan, Orli Shoshan, SandyThompson,Marty Wetherill, Keisha Castle-Hughes, Bai Ling, TemueraMorrison,Matthew Wood (Grievous)
GÉNERO:Ciencia Ficción

En la última entrega de la saga Star Wars (Episodio III), las GuerrasClonaún siguen, siendo cada vez más grande el distanciamiento entreelCanciller Palpatine y el Consejo Jedi.
El joven Caballero Jedi Anakin Skywalker se encuentra atrapado enelmedio y su lealtad se resquebraja. Seducido por las promesas de poderylas tentaciones del Lado Oscuro, se pone al servicio del malvadoDarthSidious y se convierte en Darth Vader. Juntos, Los Lores del Sithponenen marcha un complot de venganza que empieza con el exterminio delosJedi.
Sólo sobreviven Yoda y Obi-Wan, y sobre ellos recae la misión dedarcaza a los Sith, conduciendo a una culminante batalla de espadasláserque enfre…


Link:SW.3-Revenge.Of.The.Sith[2005]DvDrip__www.mexicowarez.ws__.avi
Size:780.5MB (818458624 bytes)



Star Wars Episode IV: A New Hope (Una nueva esperanza)



TÍTULO:Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza
TÍTULO ORIGINAL: Star Wars: Episode IV:A New Hope
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 25 - 05 - 1977
PRODUCTORA: 20th Century Fox
DURACIÓN: 121 min
DIRECTOR: George Lucas
REPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, AlecGuinness, David Prowse, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker,Phil Brown, Shelagh Fraser, Alex McCrindle, Jack Purvis
GÉNERO: Ciencia Ficción

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que deseareinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos delImperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales,capitaneadas por el implacable Darth Vader. El intrépido LukeSkywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial “El HalcónMilenario”, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados deluchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver ainstaurar la justicia en el seno de la Galaxia.


Link:SW.4-A.New.Hope[1977]DvDrip__www.mexicowarez.ws__.avi
Size:688.6MB (722001920 bytes)



Star Wars Episode V:Empire Strikes Back (El imperio contraataca)



TÍTULO:Star Wars:Episodio V:El imperio contraataca
TÍTULO ORIGINAL:Star Wars: Episode V:Empire Strikes Back
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 21 - 05 - 1980
PRODUCTORA: 20th Century Fox
DURACIÓN: 124 min
DIRECTOR: Irvin Kershner
REPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness,Billy Dee Williams, Anthony Daniels, David Prowse, Kenny Baker
GÉNERO: Ciencia Ficción

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las basescamufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2,parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestroJedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo,la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales ypiden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, LandoCalrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampaurdida por Darth Vader.


Link:SW.5-The.Empire.Strikes.Back[1980]DvDrip__www.mexicowarez.ws__.avi
Size:711.4MB (746004480 bytes)



Star Wars Episode VI: Return of the Jedi (El retorno del Jedi)



TÍTULO:Star Wars:Episodio VI: El retorno del Jedi
TÍTULO ORIGINAL: Star Wars: Episode VI:Return of the Jedi
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 25 - 05 - 1983
PRODUCTORA: 20th Century Fox
DURACIÓN: 133 min
DIRECTOR: Richard Marquand
REPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams,Anthony Daniels, Peter Mayhew, Frank Oz, Alec Guinness, Kenny Baker,Sebastian Shaw, Dave Prowse
GÉNERO: Ciencia Ficción

Los comandantes rebeldes planean su próximo ataque contra elmalvado imperio galáctico y por primera vez todas las naves guerrerasde la flota de los rebeldes se agrupan para formar una sola armadagigantesca.


Link:SW.6-Return.Of.The.Jedi[1983]DvDrip__www.mexicowarez.ws__.avi
Size:755.8MB (792565760 bytes)


www.mexicowarez.ws