Peliculas romanticas (megapost) (1 link)

Comedias Romanticas para disfrutar el fin de semana


When in roma


Beth (Kristen Bell) es una guapa ejecutiva de Nueva York que ha alcanzado el éxito laboral pero que sigue teniendo muy mala suerte en sus relaciones sentimentales. Harta de que le rompan el corazón, durante un viaje relámpago a Roma siente el impulso de robar unas monedas de una fuente para enamorados. A partir de ese momento, una legión de pretendientes caerá sobre ella como una especie de maldición romántica.

DESCARGAR



The switch



Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades… Basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas".

DESCARGAR




La cruda verdad


Katherine Heigl es una productora de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

DESCARGAR




Locura en las Vegas




Joy y Jack se conocen en Las Vegas y, quién sabe cómo, se casan. Cuando se despiertan no recuerdan nada y quieren terminar con el matrimonio pero Jack gana, con una ficha de Joy, 3 millones en la máquina tragamonedas. Los dos quieren la plata y el divorcio pero el juez los condena a intentar amarse por 6 meses.

DESCARGAR



El sueño de mi vida



En esta vida hay muchas personas aquejadas de síndrome de Peter Pan, que se niegan a crecer y asumir sus responsabilidades. A Jenna Rink, una chavala de 13 años, le pasa todo lo contrario. Sus amigas se burlan de ella, es tímida, etc. Y cree que la cosa sería muy distinta si fuera una mujer hecha y derecha. Un poco de magia, producto de un deseo expresado el día de su cumpleaños, va a hacer realidad su sueño. Un buen día se despierta en un moderno apartamento, con un bien desarrollado cuerpo serrano, y con un tipo que se supone es su novio, o algo así, pululando por allí. Jenna va a descubrir que trabaja en una revista, y que se supone que es capaz de poner zancadillas a todo el mundo para triunfar en la vida. Así descubrirá que su inocencia infantil tiene más de un atractivo, mientras que los adultos fácilmente caen, víctimas de su cinismo y sus ambiciones.

DESCARGAR[/url




Tenias ser tu


Al transcurrir otro año, el cuarto, sin propuesta matrimonial, la decoradora Anna Brady decide que ya está bien. Cuando se entera de que una antigua tradición irlandesa permite a las mujeres pedir en matrimonio a sus novios el 29 de febrero, Anna decide seguir a su novio, el cardiólogo Jeremy, de Boston a Dublín y dar el gran paso. Cuenta con el beneplácito de Jack, su rebelde y bienintencionado padre. Simple. Fácil. Pero los aviones se retrasan, el tiempo hace de las suyas y la mala suerte se pone en marcha, dejando a Anna perdida al otro lado de Irlanda. No le queda más remedio que pedir ayuda al malhumorado y despreocupado Declan. Mientras Anna y Declan discuten cruzando la Isla Esmeralda, descubren algo que hubieran debido adivinar: el camino hacia el amor lleva a sitios inesperados.

[url=http://www.fileserve.com/file/nej8C5b]DESCARGAR




Al diablo con el amor



Al diablo con el amor (I Hate Valentine’s Day) es una comedia romantica protagonizada por Nia Vardalos y John Corbett, en donde Genevive es una exitosa florista quien está decidida a no pasar más de la 5ta. cita con ningún hombre, pues piensa que más allá de esto, el romance se acaba. Greg es el dueño de un restaurante, exitoso y encantador, pero difícil de enamorar. Cuando conoce la manera de pensar de Genevive, Greg decide retarla. Descubre lo que se obtiene cuando dos personas, aparentemente, decididas a no enamorarse, inician una relación.

DESCARGAR



Posdata te amo



Holly Kennedy (Hilary Swank) es hermosa, inteligente, y está casada con el amor de su vida: un irlandés apasionado, divertido e impetuoso llamado Gerry (Gerard Butler). Por eso, cuando una enfermedad termina con la vida de Gerry, Holly ya no quiere vivir. La única persona que podría ayudarla ya no está allí. Nadie conoce a Holly como Gerry. Por eso, es una suerte que él haya planeado todo con anticipación. Antes de morir, Gerry escribió una serie de cartas para Holly, para guiarla, no sólo en su dolor, sino también para que pudiera descubrirse a sí misma. El primer mensaje llega el día del 30 cumpleaños de Holly, en una cinta grabada por Gerry. En ella él le ordena salir y celebrarlo. En las semanas y meses siguientes, Holly recibe más cartas de Gerry, de maneras sorprendentes. Cada una la envía a una nueva aventura, y todas firmadas de la misma forma: “P.S. I Love You”. (Postdata: Te amo) La madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas, Denise (Lisa Kudrow) y Sharon (Gina Gershon), comienzan a preocuparse, porque las cartas de Gerry mantienen a Holly atada a su pasado. Sin embargo, cada carta le da un empujoncito hacia un Nuevo futuro. Con las palabras de Gerry como guía, Holly se embarca en un viaje de reautodescubrimiento excitante, emotivo y muchas veces hilarante, en una historia sobre el casamiento, la Amistad, y sobre cómo un amor tan profundo puede transformar algo tan final como la muerte, en una nueva vida.

DESCARGAR




Papa por un dia



Federico es entrenador de un equipo de hockey femenino y está a punto de casarse con Cecilia, una de sus jugadoras y la hija del Presidente del Club. En un pueblo de la Costa, el papá de Federico, a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto. Antes de morir, le pide a su hijo que se haga cargo de su hermana de 8 años, a quien no conoce. La vida de Federico cambia. La presión que siente al tener que enfrentar esta nueva realidad faltando tan poco para su casamiento, se acentúa cuando conoce a Julieta, la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre.

DESCARGAR






A disfrutar