Descargar ABBYY PDF Transformer 3.0.100.216 [Multi] Gratis


Descargar ABBYY PDF Transformer 3.0.100.216 [Multi] Gratis



ABBYY PDF Transformer 3.0 es la solución ideal para cualquiera que trabaje con archivos PDF. Esta intuitiva y multilingüe herramienta versátil que permite convertir fácilmente cualquier tipo de PDF a formatos editables con el diseño original y conserva el formato.
También puede crear archivos PDF directamente desde Microsoft? las aplicaciones de Office con un solo clic, combinar múltiples archivos de diferentes fuentes en un PDF y PDF modifica de acuerdo a sus necesidades - la información confidencial redactar, añadir sellos y sellos Bates, a su vez sus archivos a documentos PDF de búsqueda y protegida, o convertirlos en PDF / Un formato.

Sobre la base de tecnologías inteligentes de ABBYYs, PDF Transformer asegura conversión superior precisión y proporciona resultados de calidad en muy poco tiempo.

ABBYY PDF Transformer - software universal para convertir documentos PDF en formatos editables.

ABBYY PDF Transformer - versátil y fácil de usar programa para trabajar con ficheros PDF. Convierte cualquier documentos PDF a formatos editables, crear archivos PDF a partir de sus aplicaciones, Microsoft? Oficina, combinar varios documentos en un archivo PDF.
PDF - un formato universal para el intercambio de datos. Cada décima de papel, publicado en Internet, se guarda como un archivo PDF. Y no es de extrañar, ya que los archivos PDF se muestran de forma idéntica en todos los equipos, se puede proteger con contraseña, es conveniente que se almacena en archivos electrónicos.



Un equipo con un procesador Intel? Núcleo 2/Pentium T? / Celeron? / T Xeon, AMD K6/Turion T / T Athlon / Duron T / T Sempron o un procesador compatible, velocidad de reloj del procesador de 1 GHz o superior.
Sistema operativo de Microsoft? Windows 7?, Microsoft ® Windows Vista ?, Microsoft? Windows Servidor ? 2003, Microsoft Windows Servidor ? 2008, Windows XP. Para trabajar con interfaces localizadas, el sistema operativo debe proporcionar el apoyo necesario del lenguaje;
RAM: al menos 512 MB;
Espacio libre en disco: 500 MB para la instalación típica y 512 MB para el programa;
Tarjeta de vídeo y monitor con una resolución de al menos 1024 768 píxeles?;
El teclado, el ratón u otro dispositivo señalador.



http://www.fileserve.com/file/ygxrRtU