Re Volt - PC


Trata de imaginar que conduces un pequeño vehículo de radio control, pero que lo haces desde dentro del mismo. Trata de imaginarte un mundo gigante por donde circular con un pequeño coche teledirigido. Trata de imaginar la carrera más alocada en los escenarios más alocados. Entonces estarás jugando con Re-Volt.


El juego

La compañía Acclaim ha lanzado con verdadero éxito este juego de carreras que rompe con todo lo visto en el género hasta la fecha. Con Re-Volt se introduce un nuevo concepto en los juegos de carreras al trasladar al mundo de la velocidad unos vehículos miniaturizados que se desenvolverán en escenarios tan reales como desproporcionados, en los que, además, has de sortear a peatones, perros y coches de tamaño real.

El juego arranca de la idea de que unos pequeños coches teledirigidos por radio-control cobran vida y se revelan escapando de las estanterías en las que posaban a la espera de ser comprados. En su huida inician una desenfrenada carrera por un mundo que les "va" demasiado grande.

Te pondrá al mando de uno de estos pequeños cochecitos y tratarás de alcanzar atoda velocidad la meta evitando ser aplastado, golpeado o eliminado por tus propios colegas o por la realidad en la que te mueves.

Características del juego

Requerimientos:
Pentium 200 Mhz
32 Mb. de RAM
102 Mb de disco duro
Windows 95/98
aceleradora gráfica 3D de 4Mb
tarjeta de sonido y ratón

Lo primero que podemos destacar es la absoluta fidelidad con la que se describen los escenarios y la aplicación de las leyes físicas a las carreras. El tamaño de los coches en comparación con el de los circuitos por los que se circula se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar el juego, y su interactividad: frenadas, acelaraciones, adelantamientos, choques...
Podrás elegir entre 28 vehículos de radio-control, 14 circuitos y 7 ambientes diferentes. El juego dispone de modo multijugador e individual, éste cuenta a su vez con cinco subformas de juego. En el multijugador podremos competir contra otros once vehículos de nuestras misma características, si el juego es en red o tres más si lo hacemos en consola.
Es de agradecer que Re-Volt permita crear nuestra propias pistas mediante el correspondiente editor de pistas, del mismo modo que se haya incluido la posibilidad de alterar las existentes.
El juego presenta multitud de armas que podremos elegir a medida que se van recogiendo diferentes iconos durante las carreras y la posibilidad de descubrir diferentes elementos que, en principio, aparecen ocultos al jugador, o la de cambiar de vehículo en plena competición.

En cuanto al diseño de los vehículos es absolutamente genial al igual que la maniobrabilidad con la que cuentan.

Estamos ante un juego de carreras diferente a cuantos han caido en tus manos.un juego original y apasionante, perfectamente diseñado, que te permitira sentir la sensación de gigantismo de aquellas cosas y escenarios que hasta la fecha se te presentaban como cotidianos y proporcionados. Y todo ello a la más alta velocidad que puedas imaginar.
A la venta también para Dreamcast, incluyendo el doble de circuitos que los presentados en versión Pc.


Trucos

Introduce lo siguientes códigos en la rueda alfabética en la pones el nombre:

carnival: todos lo coches
tracker: todos los circuitos
changeling: cambia el coche durante la carrera
tvtime: cambia de cámara usando F5 y F6
sadist: seleciona el arma usando SHIFT
joker: coches iguales en multijugador
urco: seleciona el ovni
drinkme: coches aún más pequeños


Descarga

Miediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?ynmnij2txmo

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/175626775/Fotitosdeamigos.By_Nakamura.7z