Ccleaner 3.00.1303

Ccleaner 3.00.1303



Después de descargarnos e instalar todo tipo de aplicaciones de Internet, una de las máximas preocupaciones de los usuarios es ver cómo el equipo empieza a quedarse catatónico: va lento, se bloquea y empiezan los cuelgues.

CCleaner presenta la mejor solución gratuita para recuperar el rendimiento de tu equipo de una forma rápida y fiable. Se trata de un software para la optimización del sistema que elimina las entradas inválidas del Registro de Windows. Para ello, realiza un escaneo en busca de inconsistencias en las extensiones de archivos, los controles ActiveX, DLLs compartidas, fuentes, iconos, rutas de archivos, accesos directos inválidos, etc.

Además, reúne otras funcionalidades muy útiles como:
- Borrado de los archivos que ya no son requeridos por el sistema.
- Prevención de la pérdida de la privacidad, ya que elimina la información privada que se almacena en nuestro equipo en el historial de Internet, en las cookies, ... y borra otros archivos innecesarios como la caché de archivos temporales, tanto en Internet Explorer como en Firefox. También tiene funciones de limpieza para Google Chrome, Opera, y Safari.
- Realiza la desinstalación de todo tipo de programas y elimina archivos temporales de eMule, Kazaa, Google Toolbar, Microsoft Office, Nero, Adobe Acrobat Reader, WinRAR, WinAce, WinZip, entre otros.

Los puntos fuertes de CCleaner son la limpieza del registro y la eliminación de archivos innecesarios de tu disco duro, justo las tareas más difíciles para los usuarios. Así, que ¡descarga CCleaner!, será tu complemento ideal.

Novedades de la última versión:
- Se ha renovado la estética de los iconos y los gráficos.
- Se ha incluido una nueva utilidad denominada como Drive Wiper.
- Se ha mejorado el soporte para Internet Explorer 9 y Chrome.



Descargalo: http://download.piriform.com/ccsetup300.exe