Descarga de videos HD

Descarga de videos HD




Son muchos los sitios que ofrecen la posibilidad de descargar vídeos alojados en la nube y en redes sociales, pero pocas las aplicaciones que logran completar la tarea con éxito.
Con ustedes, una excepción: Save2PC.


Los videos publicados en servicios de alojamiento web como YouTube y Google Videos, además de los que se publican en redes sociales, dejaron hace tiempo de ser contenidos dedicados exclusivamente al entretenimiento.
En la actualidad, allí se publican clases, contenidos académicos, ciudadanos y de interés general, e incluso producciones inéditas. Por lo tanto, el interés en la descarga de estos elementos multimedia va mucho más allá de la simple intención de tener una copia local del archivo. Disponer de él nos permitirá empaquetarlo en presentaciones y otros productos multimedia que estemos diseñando.
Así, por ejemplo, preparar clases se convierte en algo mucho más cómodo y seguro.
Contar con el video descargado que utilizaremos para nuestra exposición nos libra del problema que puede suponer una conexión lenta o inestable, y nos permite utilizar cualquier software de edición.
Save2PC es el programa más cómodo, fácil de usar y básico para la descarga de videos en línea. Cumple su función a la perfección y su acotada cantidad de opciones hace que cualquier usuario, por novato que sea, pueda utilizarlo. En conjunto con un paquete de codecs eficaz y un reproductor con codecs integrados, como VLC Media Player (www.videolan.org), resulta fantástico para complementar el trabajo de cualquier consumidor de videos en línea.
Por último, Save2PC ofrece algo que muy pocos pueden brindar: descarga contenidos en HD o en la mejor calidad disponible, lo que nos asegurará la calidad de los productos.
Claro que también nos ofrece, si así lo necesitamos, descarga en la calidad predeterminada, aunque para tal función podríamos aprovechar herramientas como BajarYouTube (www.bajaryoutube.com).

LAS VERSIONES
Recomendamos la versión Light de Save2PC por ser la única gratuita disponible. Sin embargo, las otras versiones tienen interesantes ventajas: la primera de ellas es la posibilidad de descargar varios videos de varios servidores al mismo tiempo, algo muy práctico para quienes tengan que descargar varios videos en un lapso acotado de tiempo.
Las versiones pagas, además, ofrecen la posibilidad de convertir directamente el video descargado a formatos compatibles
con iPod y otros.