World Of Warcraft 1,2 y 3 [1 link cada uno]

Hola taringueros , hoy les dejo el juego llamado "World Of Warcraft" , con sus dos expansiones.

Empezemos  con unas screens Gran sonrisa :






Bueno , esto que les dejo , es un instalador , así que no se asusten ni empiezen a comentar que es imposible que pese 1.08 megas .

Aca les dejo un poco de informacion del instalador :

El juego de World of Warcraft se compone de un cliente principal y sus respectivas expansiones. Debido a esto, no se podrán instalar expansiones sin tener el cliente principal instalado. También hay que saber, que se pude jugar perfectamente con el cliente estándar en nuestro servidor, sin necesidad de expansiones, pero con algunas limitaciones.

Opción principal, instalador oficial de Blizzard
Bueno, esta es la opcion mas recomendada y la mas usada por los usuarios de servidores privados. Blizzard provee, como metodo de prueba, de un cliente de Warcraft para la gente interesada en el juego. ¿Que es un cliente? Pues una version practicamente identica a la original, pero diseñada para personas que usaran una cuenta oficial de prueba. Este cliente se instala bajandolo del servidor oficial de blizzard, y da la opcion de instalar el WoW clasico, la Burning Crusade (si ya tienes el WoW clasico), y Wrath of the Lich King (si ya tienes la Burning Crusade).

Ahora bien, esta version nos cae como anillo al dedo. Con esta version tendriamos, practica y legalmente, una version casi identica a la original (la vendida en DVD), sin limitaciones.

El archivo instalador es sumamente liviano (alrededor de 1 mega). No se asusten. Es asi de liviano porque lo que hace es bajar los archivos del servidor de Blizzard, al mismo tiempo que los va instalando.

Entonces, ¿que estamos esperando? Bajemos inmediatamente el instalador de blizzard y comencemos a bajar/instalar la expansión.


Aca les dejo el link del juego con la versión esES (español europeo) :

http://www.mediafire.com/?kttgtz4qelm

Y este es para la versión enUS y/o esMX (inglés americano o español latino) :

http://www.mediafire.com/?n0mmcnjtumn

Guía de instalación :

Una vez bajado el archivo, procedemos a ejecutarlo. Veremos una ventana como esta :



En esta ventana tenemos 3 opciones. Podemos instalar la version original de WoW (la clasica),  la expansón Burning Crusade y la expansón Wrath of the Lich King. En esta guia veremos como instalar WOTLK asi que esa sera la opcion que vamos a elegir (si no tienes nada bajado, tendras que empezar por bajar el WoW clasico y despues "The Burning Crusade"). Nos saldra la siguiente ventana :



Aqui tendras que elegir la carpeta donde quieres que se BAJEN los archivos de instalacion. Ojo, que puede ser CUALQUIER carpeta, en cualquier lugar o disco. Solo debes asegurarte que el lugar donde esta la carpeta que vas a elegir (o crear) debe estar en un disco duro con al menos 10 gigas de espacio libres. Luego de elegir la carpeta de destino, hacemos click en "Aceptar".



Esta ventana aparecera. Es el "preparador" de la instalacion. Bajara algunos archivos necesarios para comenzar la misma. Repito, que para este momento DEBES contar con al menos 10 gigas en tu disco duro. Si no cuentas con ellos, la instalacion podria arruinarse. Pasaran aproximadamente unos 10 minutos hasta que aparezca la siguiente imágen :



En este punto ya tenemos el instalador a punto. Seleccionando la opcion "Instalar" comenzara el proceso de descarga/instalacion de la expansión.



Esta es la pantalla de instalacion. En el momento que veas esta pantalla ya no tienes que elegir ninguna opcion hasta que el proceso llegue al 100%. Son aproximadamente 4.2 gigas de informacion que deben ser descargados. Es por esto que si tienes una conexion no muy rapida es recomendable dejar esta instalacion activa en la noche, mientras dormimos, para que al dia siguiente todo este listo. Lo mejor de todo, es que si por algun motivo la instalacion para, o se cae tu conexion de internet, etc, luego puedes continuar la instalacion donde quedo, asi que no perderas nada de tiempo.

Bueno , esto fue todo , espero que les haya gustado Gran sonrisa