Malparida Capitulo 116 - 25/10/2010



Malparida Capitulo 116 - 25/10/2010

Martina escuchó la conversación de Hernán y Lautaro y comenzó a hacerse la cabeza de que su marido está cerca de abandonarla. Entonces decide lo peor: se va a un puente cerca de su casa y llama a Lautaro para advertirle, cuando llega su marido amenaza con tirarse.

El Almirante demostró que es capaz de todo con tal de arruinarle la vida a su hermano, pero Lorenzo está haciendo de todo para contraatacar. Ahora encontró la prueba que necesitaba: una foto en el yate con el bastón que era de su papá.

Por otro lado, Renata, le propone al Almirante ser su amante hasta completar su venganza contra Lorenzo. El Almirante acepta, pero ella se siente arrinconada y planea librarse de él definitivamente. Asiste junto a Lorenzo a un evento organizado por Megabrokers y pone veneno en la copa del Almirante con la intención de asesinarlo, pero el Almirante la ve y contraataca: propone un brindis general, y en lugar de agarrar la copa con el veneno, se la da a Lorenzo que, inadvertido, queda a punto de beberla.

Info del Video:
Tamaño: 171 MB
Resolución: 425x320
Bajar: http://rapidshare.com/files/427772731/malparida.116.flv