Aprender idiomas en forma gratuita y divertida

Aprender idiomas en forma gratuita y divertida

Linguasnet es una web desarrollada dentro del marco del proyecto europeo Leonardo Da Vinci, en la que cualquier persona puede aprender inglés, español, portugués o rumano.




Se trata de un curso de lengua interactivo multimedia diseñado especialmente para mejorar las competencias necesarias para mantener una conversación con hablantes nativos de cualquiera de los cuatro idiomas mencionados. El curso es totalmente gratuito y se compone de 14 lecciones que incluyen animaciones en flash, ejercicios interactivos, juegos y diálogos que podemos escuchar y repetir.
Además, el sitio ofrece información sobre diferentes países europeos para aquellas personas que deseen vivir o trabajar en ellos, así como un foro muy activo en el que las personas que deseen participar en los cursos pueden plantear sus dudas, intercambiar experiencias o conocer a otros alumnos que estudien utilizando la misma plataforma de enseñanza.
Se trata de una opción muy interesante para aquellas personas que estén pensando en trasladarse a alguno de los países en los que se hable inglés, español, portugués o rumano; simplemente visitarlo, o quizá sólo para iniciarse en el estudio de una lengua nueva.

http://www.linguasnet.com/