Cómo acelerar el arranque y apagado en Windows 7




Cómo acelerar el arranque y apagado en Windows 7


1. ¿Qué necesitamos?

* Sistema operativo Windows 7


2. ¿Cómo lo hago?


1. Como es de costumbre, nuestros pasos seran pocos pero bien completos. Partiendo por mejorar el apagado del equipo debemos dirigirnos a Inicio>Ejecutar>Regedit (ver foto)



2. Una vez que hayamos ingresado al menu del editor de registro nos dirigiremos a HKEY_LOCAL_MACHINE>SYSTEM>ControlSet001>Control, aqui buscaremos en la pantalla del lado derecho la opcion WaitToKillService. Por defecto estará en 12000 pero debemos dejarlo en 10000, 8000. Y con esto realizado tendremos un apagado de nuestro equipo mucho más rapido de lo habitual.







3. Para acelerar el arranque de nuestro equipo l0 que haremos será sacar la animacion de “Iniciando Windows” en donde aparecen cuatro puntos de colores que forman el logo de Microsoft. Para realizar esto debemos dirigirnos nuevamente a Inicio>Ejecutar>msconfig (ver foto)



4. Una vez dentro del menu de configuración del sistema nos dirigiremos a la pestaña arranque (boot) y le pondremos un ticket a la opcion No GUI boot. Con esto tendremos desactivada la animacion y nuestro arranque debería mejorar.



Fuente