mc donalds se enoja con la verdad....

Una publicidad contra comidas rápidas enfurece a Mc Donald's

Una sociedad médica estadounidense filmó un anuncio en el que muestra un cadáver con una hamburguesa en su mano.

Los directivos de la empresa Mc Donald's manifestaron su indignación ante la iniciativa de una sociedad médica estadounidense que realizó una publicidad contra las comidas rápidas con un cadáver con una hamburguesa en su mano, en clara referencia a la compañía.

Según publicó el diario The Guardian, la sociedad Physicians Committee for Responsible Medicine (PCRM) elaboró el anuncio en el que luego de mostrar el cadáver, aparece una M amarilla igual al logotipo de la firma de hamburguesas.

Tras esa imagen, un slogan que emula al original “I love it (Me encanta en inglés”, dice en realidad “I was loving it (Me encantaba)”, mientras que se escucha en off el mensaje “colesterol alto, tensión arterial alta, ataques al corazón, esta noche, hazla vegetariana”.


[enlace]

Para la asociación nacional de hoteleros, el spot es “irresponsable” porque ofrece una visión muy limitada de la nutrición, pero para los responsables de Mc Donald’s, se trata de un hecho “vergonzoso e injusto” para sus clientes.

Sin embargo, para los miembros del PCRM, el mensaje de toma de conciencia llegó a la audiencia, ya que a través de Internet
15 de Septiembre de 2010 14:36