Conversor de Video HD - Daniusoft Video Converter Ultimate 3

Conversor de Video HD - Daniusoft Video Converter Ultimate 3



Daniusoft Video Converter Ultimate es creado para ayudarle a convertir el vídeo a MPEG/WMV/AVI y otros formatos populares como: MP4, FLV, 3GP, ASF, MOV, M4V, MPG, VOB, XviD con alta velocidad y calidad excelente.

Además, el Convertidor de vídeo también puede extraer el audio del archivo de vídeo y convertirlos a M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, en MONO o como usted quiere.

Aprovechando este poderoso convertidor de vídeo, usted puede disfrutar de su vídeo favorito y música libremente sobre cualquier portátil como iPhone, iPod, la TV de Manzana, Zune, PSP, el ordenador personal de bolsillo, PDA, PS3, Archos, iRiver, Zen Creativo, Xbox 360, PMP, el Teléfono Simpático, el Teléfono móvil, etc.

Características

1. Función de conversión de gran alcance
Conversor de vídeo: Convertir archivo de vídeo a MPEG / WMV / AVI y otros formatos populares de vídeo como MP4, FLV, 3GP, ASF, MOV, M4V, MPG, VOB, XviD con una alta velocidad y calidad impresionante.
Convierta el vídeo al audio: Convertir formatos de vídeo a formatos de audio como MP3, WAV, WMA, AAC, AC3, OGG, APE, etc

2. Apoyo a los reproductores portátiles de Varias Marcas
Potente apoyo a diversos reproductores portátiles: iPhone, iPod, Zune, PSP, Apple TV, Creative Zen, Pocket PC, Walkman, Teléfono móvil, etc .

3. Efecto de edición / cultivo / ajuste / adaptación
Proporciona funciones de edición de vídeo hasta los cultivos, ajuste de la película, y ajuste de los efectos de vídeo (incluyendo la resolución, velocidad de bits, frecuencia de imagen, brillo, saturación, y el canal de sonido, etc).
Cortar los bordes negro del archivo de vídeo. Establecer el Tamaño de la pantalla manteniendo el original / pantalla completa / 16:9 / 4:3.
Recorte de vídeo archivo libremente mediante el establecimiento de la hora de inicio y hora de finalización. Ajuste de la longitud del segmento flexible con sólo ingresar el tiempo de duración.

4. Soporta conversión por lotes
Convertir archivos de vídeo a distintos formatos de video y fundirlos en un archivo en un solo paso; Acelerar el proceso al 200% ya que se aplica la tecnología multi-hilo.

5. Captura de pantalla de tiro
Captura tus imágenes favoritas desde el archivo de vídeo en cualquier lugar y en cualquier momento, los descargas a tu PC de forma simultánea.

6. Formato Profesional de ajuste de la salida
Resolución ajustable, tasa de bits y velocidad de fotogramas de vídeo de la salida de archivos; frecuencia de muestreo personalizable, velocidad de bits, y el canal para la salida de archivo de audio.

7. Fácil de usar
Interfaz muy fácil de usar, sólo utiliza unos pocos clicks para completar la conversión de vídeo supervisando todo el proceso en tiempo real.

8. Soporte técnico gratuito
Apoyo técnico, proporciona el mejor y más rápido servicio para usted.


Daniusoft Video Converter es el convertidor de vídeo mejor formato que puede convertir vídeos entre diversos formatos como MPEG, WMV, AVI, MP4, FLV, 3GP, ASF, MOV, M4V, MPG, VOB, Xvid, MKV con alta velocidad y excelente calidad. Este convertidor de vídeo también puede extraer audio de vídeos y convertirlos a M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG. Además, Daniusoft Video Converter proporciona elementos de bricolaje para personalizar tus vídeos. tomando ventaja de este convertidor de vídeo de formato sencillo, puedes disfrutar de tus videos y música favoritas libremente en cualquier reproductor portátil como el iPhone, iPod, IPAD, Apple TV, Zune, PSP, Smart Phone, etc

Con Video Converter Ultimate Daniusoft, usted puede:

Convertir archivos de vídeo y comunes de vídeo HD.
Convierta el vídeo a los formatos de audio como MP3, WAV, WMA, AAC, AC3, OGG, etc
Soporte iPod, iPhone, Zune, PSP, Apple TV, Creative Zen, Blackberry, etc
Potente función de edición de video - video partido en varios segmentos de vídeo de cultivos para conservar el área que desea, añadir efectos especiales para hacer el especial de video, etc
Nuevo apoyo IPAD y el iPhone 4.
Windows 7 Video Converter - Totalmente compatible con Windows 7.


¿Qué hay de nuevo?

Nuevas características sobre Daniusoft Video Converter Ultimate v3.0.0
1. Nuevo punto de vista (iconos vivos para formatos de salida / dispositivos).
2. Apoyado hasta 150 + formatos de salida y dispositivos, como el IPAD, iPhone 4, el iPhone 4 HD, etc.
3. Alta calidad de impresión personalizadas (Normal, Baja o Alta).
5. Añadida la función de la fusión de varios archivos en uno solo.
6. Convertidos los archivos con información ID3.
7. Mejora del rendimiento y la estabilidad.



Licencia: Full – Nunca Caduca

Daniusoft Video Converter Ultimate

- Para utilizar Daniusoft Video Converter necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7







http://letitbit.net/download/06199.04d82d3238e5140e2f1259685600/DaniusoftVideoConverterUltimatev3.0.0.rar.html

TAMAÑO: 272 MB archivo.rar


AVISAME SI el Link NO funciona perfectamente!

Saludos!!!