Los Mensajes Subliminales Mas Famosos!!!

Mensajes satanicos MUY- subliminales


Todos hemos oido hablar de los mensajes subliminales de "Stairway to Heaven" (flash) o "Hotel California", pero Satan se manifiesta en muchas otras canciones que a primera vista no tienen nada que ver con el mal.

Por ejemplo si escuchamos la cancion de la serie "Campeones" (Oliver y Benji) se oye "VIVA HITLER" como ya advirtieron en yonkis.com

Los Beatles con el tema de la supuesta muerte de Paul McCartney, Eminem, Pokemon, e incluso Britney Spears tambien hacen uso de la percepcion subliminal en sus canciones, como queda reflejado aqui. Impresionante Britney guiño ojo xD

*A partir de aqui me excluyo del sentido de la vergüenza xDD todo lo siguiente esta sacado de la web que linkeo a continuacion*

Estas son las mas famosas, pero gracias a la pagina cristiana santuario.com podemos prevenir de que los artistas latinos también son mensajeros del infierno, o de cerveza a veces xD, como es el caso de DIEGO TORRES en su cancion SUEÑOS, en la que nos pide un favor: "Dame una Quilmes" supongo que sabreis que Quilmes es una conocida marca cervecera en Argentina.

MANÁ son un poco blasfemillos y se meten con Roma, es decir el Vaticano, y juegan con la magia demostrando su paganismo.

en la cancion ANGEL llaman "_uta" xD a Roma: “Roma es la ...uta, la hereje... está igual a podridos ratones...”

y en FE afirman: “...la única, la única, la magia... traigo hecha (o traigo a ella)... la magia... traigo hecha” y a continuacion nos muestran: "la imagen de un cornudo"

la cantante THALIA es una creida y nos obliga a que la idolatremos en su cancion TU Y YO: "oremos a lo Thalia".

Ademas aprte de creida es terrorista y envia mensajes a celulas para que asesinen senadores: “...muerte al senador Fresanis, de esas muertes a senadores, lo que proponemos es un exceso nazi... eso la luz dará...”

Y para terminar SHAKIRA, la peor de todas, que ya viene avisando con sus obscenos movimientos de cadera (xD estoy metido en el papel de inquisidor, no tengo nada contra los movimientos pelvicos xDDD).

En su cancion TE AVISO,TE ANUNCIO nos avisa del porque del nombre de su ultimo album, "fijacion oral": “...yo trabajo la cola... el hombre te ve y la asimila...”

En la misma cancion, atencion, indica que: “... Jehová... Jehová... sí, se va a quemar ese hombre...”

Más adelante se puede escuchar invirtiendo los sonidos: “...hay que apretar...”( no ponen el link de la prueba xD), lo que en idioma callejero significa mantener relaciones sexuales, "...nunca virgen..." (si lo escuchais varias veces se oye clarisimo al final de la grabacion) y “...mitra, dejame tener sexo...”. Si recordamos que la mitra es parte de la vestimenta de los Obispos y, en especial, del Papa, ya tenemos el significado de la frase total: la incitación al sexo libre, aún sabiendo que es un pecado grave, condenado por la Iglesia Católica.

De momento estos son los que he encontrado, no descarto buscar y poner mas. De todo esto se puede sacar una conclusion: En vez d comprar a tu hija un cd de Shakira, que es una falsa y lo dice a escondidas, comprala uno de Extremoduro pa que oiga bien claro lo que es cagarse en la Iglesia

PD: Como siempre, decir que yo no soy el que afirma estas gilipolleces de que los moñas estos sean satánicos xDD, pero es curioso que incluso emisoras de radio censuren la canción por este tema. la cantante del grupo tuvo que emitir un comunicado desmintiendo que ni la cancíon ni el grupo son de corte satánico. Segun Amaia, la canción trata de una persona que no es capaz de mostrar sus sentimientos, y quisieron darle un toque dramatico y algo oscuro

se agradece...a:
_/FrAn\_