[PSP]Final Fantasy Dissidia [EUR][Multi 5][Full]



Datos:

Titulo : Final Fantasy Disiidia
Consola: PSP
Tamaño ISO: 1.6 GB
Tamaño RAR: 1.2 GB
Idioma: Multi 5
Probando en : Cfw 5.00-6 y 5.50GEN-B
Genero: RPG
Juego : Full
Numero de links : 6

Info:

Esta ha sido la manera con la que Square Enix ha querido recompensar a sus fieles seguidores después de veinte años de franquicia y grandes títulos. Dissidia: Final Fantasy es algo único en la saga y posiblemente irrepetible, ya que al talento de su equipo creativo (con el diseñador Tetsuya Nomura o el codirector de la película Advent Children) se une la originalidad de una obra de acción enmarcada en el terrible enfrentamiento entre Cosmos y Chaos, dos dioses cuyo antagonismo sirve como pretexto para colocar sobre una pantalla de PSP a luchadores procedentes de casi todos los Final Fantasy puestos a la venta hasta la fecha.

Así es básicamente el Modo Historia de Dissidia, un videojuego que nos premia tras cada batalla con puntos de experiencia que suben el nivel de nuestro personaje, así como sus atributos de ataque, defensa, vida o habilidad especial. Incluso se nos obsequia con dinero, el cual podemos gastar en la tienda para mejorar la equipación, ya sea comprando armaduras, cascos, guantes o amuletos-accesorios con los que obtener ventaja en las contiendas.

Sin embargo, seguramente lo que más llame la atención del usuario, una vez encienda su PSP y se ponga a luchar, sea el sistema de batalla. Planteado como un híbrido entre un juego de luchas tradicional, un RPG y un "beat 'em up", Dissidia ofrece un planteamiento insólito al reflejar contiendas 3D en los que la libertad de movimiento y la amplitud de los escenarios van a ser datos claves.

Los cerca de 12 escenarios disponibles (basados todos ellos en el mundo Final Fantasy) sirven como la base que sustenta un esquema de combate donde predomina una interactividad que va mucho más allá de las tradicionales barras de vida y de acciones tan típicas como atacar o defender. Square Enix ha querido llegar con Dissidia mucho más lejos.


Imagenes:












Links de descarga:

http://www.fileserve.com/file/yTnHsxe
http://www.fileserve.com/file/w2c4yQP
http://www.fileserve.com/file/vkdRF9j
http://www.fileserve.com/file/jwPhJcf
http://www.fileserve.com/file/83M688Q
http://www.fileserve.com/file/8GkBQHd



Fin del post  ;)