PG Real State (Version nulled)

PG Real State (Version nulled)

PG Real Estate - un script para crear sitios de propiedades inmobiliarias.

Puede ser configurado fácilmente para satisfacer sus necesidades: por un lado puede ser un sitio para una sola persona o una inmobiliaria y por otro lado puede ser un portal de propiedades inmobiliarias.

El script tiene una estructura flexible permitiéndole gestionar su sitio a travez de un panel de control. Hay 4 opciones de búsqueda: buscando vender, buscando arrendar, buscando comprar y buscando alquilar. Puede deshabilitar las opciones de "buscando comprar" y "buscando alquilar" si planea lanzar un sitio para una persona individual o una inmobiliaria que solamente provee a sus visitantes la opción de vender y o arrendar propiedades.

La lista de propiedades no solo puede incluir imágenes sino también videos. Poniendo la dirección exacta de la propiedad le permitia ubicarla en los mapas de Yahoo.

Las siguientes características estan disponibles: sistema interno de mensajería y formularios de contacto, estadísticas detalladas, sistema de notificación para los visitantes y el administrador, noticias e información relacionada para los visitantes.

Si utiliza el sistema para un portal de propiedades inmobiliarias puede utilizar cualquiera de las 4 opciones de pago para sus miembros. Puede elegir un sistema de pago para el sitio de la lista preinstalada disponible. Los siguientes métodos de pago estan disponibles: Paypal, 2checkout, CCBill, Chronopay.E-Gold, USAepay, WorldPay, Paysat, E-sec, Ipos entre otros.


MAS INFORMACION

DESCARGA