Magic: Duels of the Planeswalkers[Pc-Full- 1 Link]



La legión de fans de Magic the Gathering están de suerte. Después de Sony haya anunciado que está desarrollando Magic: The Gathering – Tactics, una vez juego de estategia basado el el famoso juego de cartas Magic y que será lanzado en el año 2010, se encuentran con un nuevo y grato anuncio. Wizards of the Coast, el propietario de la franquicia, anunció que Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers contará también una versión de PC.

Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers, básicamente es una versión digital del juego de cartas coleccionables, que ya está disponible desde hace algún tiempo en Xbox Live Arcade y que es de hecho uno de los juegos más descargados de esta plataforma.
Ahora, un mayor número de jugadores podrán experimentar la versión digital de las cartas de Magic, cuando los duelos de Planeswalkers lleguen al PC algo que se producirá en el verano de 2010. La PS3 también tendrá su versión del juego, pero esta versión está prevista algo más tarde para el otoño de 2010.

La versión para PC de Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers tiene el mismo estilo de juego que la versión de Xbox 360. Sin embargo, los jugadores de PC tendrán un bonus extra, pero de momento los chicos de Wizards of the Coast no quieren revelarlo, así que nos toca esperar para despejar nuestras dudas.







AQUÍ TIENES EL LAUNCHER


http://www.fileserve.com/file/8E9YMaG

Y AQUÍ LA VERSION CON LA EXPANSIÓN 1 Y 2 DE THETA (366.19MB)


http://www.fileserve.com/file/9nNPuHR