Resident Evil 5 Juego Original PC Full Excelente 2010



Resident Evil 5 Juego Original PC FULL
Compatible Windows XP / Vista / Seven (7)



Aqui les dejo el EXCELENTE juego RESIDENT EVIL 5 PC.

Para jugarlo debes tener las nuevas placas de video 3D.

Que lo disfruten bro!!!!!!!!!!!!!



Introducción:

Una vez mas deberás luchar contra zombies! Si, por fin tenemos disponible para descargar Resident Evil 5, la quinta entrega del juego que ya hasta ha tenido más de 3 películas y aún siguen facturando con la simple historia de zombies y un virus!  Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción y con alguna pizca de aventura gráfica. Lo que si mejora, al igual que cada vez que ha salido una nueva versión, son los gráficos que se vuelven más y más realistas y hasta sentirás miedo cuando un zombie se te tire encima.

Este juego ya ha sido un éxito en la mayoría de las consolas y ahora está disponible para pc para que puedas descargar Resident Evil 5 e instalarlo y jugarlo en tu pc. Capcom nos trae Resident Evil 5 con mas terror y disparos que nunca. Disfruta disparando a zombies y viendolós hervir cuando mueren. El sonido es espectacular y la ambientación y los escenarios impresionantes.

Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5, es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror (o considerado TPS por algunos), desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia, mientras que en América y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. La versión para PC ha salido el 15 de septiembre de 2009 en EEUU y el 18 de septiembre de 2009 en Europa.

La quinta entrega del uno de los juegos mas populares de Capcom, un juego que comenzo como una de las series mas tenebrosas en el ps1, ahora en las consolas de nueva generacion es mas al estilo de un juego de accion, pero continua teniendote en la orilla de tu asiento. El juego nos cuenta la historia despues de unos años pasados los eventos de Resident evil 4. Ahora el ambiente es situado en la india con millones de seres infectado que al parecer son ahora una organizacion terrorista que tiene planes realmente malos y es tu deber detenerlos.



Historia

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza de Resident Evil había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará escalofríos en la espina dorsal de los jugadores. Chris Redfielfd, el héroe del juego original Resident Evil, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización, Chris acude a África donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, Chris y Sheva deberán trabajar conjuntamente para superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este complot malvado. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control tanto de Chris como de Sheva y experimentar Resident Evil de forma diferente. Con Resident Evil 5, Capcom hará que los jugadores teman la luz del día tanto como temían la noche en anteriores entregas.


Características generales

•   Chris Redfield, el protagonista del Resident Evil original y de Resident Evil: Code Veronica regresa en RE5.
•   Junto a Chris aparece un nuevo personaje Sheva Alomar, una agente especial africana encargada de investigar la epidemia.
•   Modo de juego cooperativo online para dos jugadores, que permitirá que los usuarios no estén solos en su lucha contra un horror que merodea por doquier.
•   Lanzamiento de forma simultánea en occidente el 13 de marzo de 2009, en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360.
•   Nuevos enemigos y desafíos: la velocidad y la inteligencia harán que los adversarios sean tan peligrosos en grupo como de forma individual.
•   Un arsenal de armas a disposición del jugador para mantener a raya el mal, entre ellas se incluyen, cuchillos, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y muchas más.
•   Los efectos lumínicos ofrecerán un nuevo nivel de suspense, tanto con la cegadora luz del día como en la oscuridad de la noche.
•   La verdadera alta definición del videojuego multiplataforma. RE5 utiliza la versión ampliada del motor gráfico propiedad de Capcom, MT Framework, que ha sido utilizado en producciones de gran éxito como Devil May Cry 4, Lost Planet y Dead Rising.



Capturas



















Datos del Juego:

Titulo del Juego: RESIDENT EVIL 5
Productora: CAPCOM
Creador: UbiSoft
Idioma: Español, English, Multilenguaje
Genero: Acción - Terror - Horror - Aventura
Formato de los archivos: .RAR (WinRar)
Plataforma: PC - DVD9
Licencia: Full Original

REQUERIMIENTOS:

Requerimientos mininos
•   Sistema operativo: Windows Xp
•   CPU: Intel Pentium D o AMD Athlon X2
•   Memoria RAM: 512 MB para Windows Xp y 1 GB para Windows Vista
•   Disco rígido: 8 GB de espacio
•   Monitor: 800 x 600 como resolución mínima
•   Unidad de disco: DvD Room que reproduzca discos de doble capa DVD9
•   Placa de video: Tarjeta con acelerador de hardware 3D y VRAM 256 MB como mínimo; ATI Radeon HD 2400 PRO o Geforce 6800 compatible con DirectX 9.0c y MUY IMPORTANTE con pixel shader 3.0
•   Placa de sonido: Compatible con Direct Sound
•   Interface: Mouse y Teclado o Gamepad genérico.

Requerimientos recomendados
•   Sistema Operativo: Windows Vista o Windows Seven (7)
•   CPU: Intel core2quad o AMD Phenom x4
•   RAM: 2 GB o más
•   Disco Rígido: 8 GB de espacio
•   Monitor: 1280 x 720 o más
•   Unidad de disco: DvD Room que reproduzca discos de doble capa DVD9
•   Placa de video: Tarjeta con acelerador de hardware 3D y VRAM 512 MB o más: ATI Radeon HD 4800 compatible con DirectX 9.0c y MUY IMPORTANTE con pixel shader 3.0
•   Placa de sonido: Compatible con Direct Sound
•   Interface: Joystick de Xbox 360
•   Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de banda ancha.



Descarga todo el contenido desde aqui:

PARA BAJAR (Si no eres PREMIUM Buscar GRATIS – REGULAR DOWNLOAD):



PARTE 01

PARTE 02

PARTE 03

PARTE 04

PARTE 05

PARTE 06

PARTE 07

PARTE 08

PARTE 09

PARTE 10

PARTE 11

PARTE 12

PARTE 13

PARTE 14

PARTE 15

PARTE 16

PARTE 17

PARTE 18

PARTE 19

PARTE 20

PARTE 21

PARTE 22

PARTE 23

PARTE 24

PARTE 25

PARTE 26

PARTE 27

PARTE 28

PARTE 29

PARTE 30

PARTE 31

PARTE 32

PARTE 33

PARTE 34

PARTE 35

PARTE 36

PARTE 37

PARTE 38


Tamaño Total: 6.89 GB archivo.rar

AVISAME SI Los Links NO funcionan perfectamente!

Saludos!!