? Descargar Prototype [PC] ¡¡ 1 link !! ?

? Descargar Prototype [PC] ¡¡ 1 link !! ?









Os traigo uno de los videojuegos más interesantes de la primera mitad del 2009, se trata de Prototype el ambicioso lanzamiento de Activision y Radical Entertainment. Superhéroes y mundo libre se dan cita una vez más con un resultado francamente bueno; con un plus de variedad estaríamos ante un grande, pero el resultado final no es desdeñable en absoluto.

Puede instalarse en 5 idiomas, incluido el Español.









La primera aventura de Alex Mercer, si será o no la última sólo lo decretará su éxito comercial, es un gran título de acción. Violentísimo, salvaje, desgarrador y con un sentido del ritmo admirable. ¿Algo repetitivo? De acuerdo. ¿Con una historia no demasiado cuidada? En efecto ¿Predecible? Posiblemente ¿A menudo caótico y confuso? Exacto ¿Pero al mismo tiempo disfrutable y adictivo? También de acuerdo.

Prototype da comienzo sin paños calientes. Tan a tumba abierta como irá el resto del videojuego. Tras una fastuosa e impresionante cinemática CGI que nos presentará a una autoridad tan vil y poco escrupulosa como cabe esperar en cualquier historia de superhéroes, Alex Mercer se introduce a sí mismo como monstruo y terrorista, sin que sepamos muy bien a qué obedecen esas palabras.







Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
Procesador: Pentium(R) Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows ® Vista
8 GB de espacio en disco
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
DVD-ROM.














FileServe, Descarga Gratis con Tasas de Velocidad a 400KB/s





http://www.fileserve.com/file/4T8SvnQ

Incluye el Crack Razor
















Para realizar vuestra descarga, existen muchos gestores de descargas, pero en particular, yo recomiendo el JDownloader.
Con el puedes descargar desde cualquier host, como Rapidshare, Megaupload, FileServe, DepositFiles, y muchos etc, etc, etc... Tengas o no una cuenta premium o gold...



Para host como Megaupload, que piden que escribas un código antes de la descarga (Captcha), existe un pequeño truquillo para ello lee atentamente:

Antes de iniciar las descargas en Jdownloader, en la parte inferior del programa, en donde dice "Max. Downloads", simplemente pon 10, 30, 40, el mismo número de partes que tenga el fichero que vas a descargar.
De este modo, te solicitará los codigos(Captcha) todos seguidos y no se detendrá la descarga en ningún momento.

Tras hacer esto y escribir los codigos, puedes rebajar el numero de descargas simultaneas, al numero que prefieras, pues el propio programa ya tiene almacenados los codigos.
Por si quereis probarlo, os dejo el enlace de descarga de JDownloader:






http://www.fileserve.com/file/x84Hwww