X-Blades [Full-Iso] [Dvd5] [Español] [1 Link]

X-Blades



Sinopsis:

De largo, hace mucho tiempo, en una época en que sólo los dioses pueden recordar, el universo era gobernado por dos poderosos seres que fueron venerados y venerado por todas las razas -, pero el ‘hermano’ relación entre estas dos criaturas en cuestión ha sido siempre desde el principio de tiempo, simplemente porque nadie sabía que el verdadero número 1 era. Mientras que el Iluminado fue en el lado del bien, ayudar a su pueblo cómo y cuando pudo, la oscuridad era un bien al contrario, lleno de odio y diabólica obras – y por lo que la batalla sin fin entre el iluminado y el oscuro Una persistido durante siglos. Los seres humanos sufren terriblemente, gracias a esta constante combate entre los dos – que sacudió a la lucha contra el universo en su verdadera esencia. Por último, gracias a un truco, el iluminado logrado desterrar el divino poder de la oscuridad Uno, en el encarcelamiento de un artefacto -, pero al hacerlo, el iluminado perdido su poder divino, porque los dos seresdivinos fueron inseparablemente vinculados entre sí .

Así es como dos artefactos llegó a ser escondido en un enorme templo – y la forma en que el Iluminado impedido la caída de todo el universo. Sin embargo, estos dos artefactos contienen total, el poder absoluto – el bien y el mal. Cualquier ser humano que entra en contacto con el poderoso piedras se horriblemente maldito – y el poder de la oscuridad volverá a ser despertado.

El juego comienza cuando el mapa que se ha perdido para un sinnúmero de años de repente se presenta – y muestra la ubicación de los artefactos. El aventurero Ayumi comienza a buscar las piedras inmensamente valioso. Fuerzas poderosas en contra de que ella es impotente para amenazar despierta en su cuerpo. Ahora le toca a ella para descubrir cuál es el secreto de la maldición es – en última derrota y la oscuridad.

Informacion

Plataforma: PC
Formato: Full Iso DVD5
Género: Acción – Fantasía – Hack and Slash – Aventura
Fecha de lanzamiento: 2009
Número de jugadores: Desconocido
Idioma: Voces: Ingles Textos: Español
fuente: pelis1clic.com.ar

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = == = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Requisitos Mínimos:

Sistema: Windows XP
Procesador: Pentium 4 2 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 1650 de 256 MB o nVidia GeForce 7600 de 256 MB, o superior
Especio en el disco duro: 5 GB
DirectX: 9.0c
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = == = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Requisitos Recomendados:

Sistema: Windows XP
Procesador: Pentium 4 3 GHz o equivalente
Memoria: 1024 MB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon x3800 de 512 MB o nVidia GeForce 8800 de 512 MB, o superior
Especio en el disco duro: 5 GB
DirectX: 9.0c






Link:

http://letitbit.net/download/0150.f069196c93d82009a8993d34f/XB.esp.Por.FKMETAL333_www.puntorar.com.rar.html

Contraseña: www.puntorar.com

Saludos!