Windows Live Ess Messenger 2011 Ed. Final ES ING Full



Windows Live Essentials Messenger 2011 Edition Final ESPAÑOL/INGLES Full
Compatible Windows Vista SP2 / Seven (7)




Contenido:
El desarrollo de Windows Live Essentials Wave 4 (2011) finalmente llegó a su fin, con la versión final RTM de Windows Live Essentials suite de productos de software ha lanzado al público en general para su descarga gratuita. Windows Live Essentials 2011 no necesita presentación más, como la mayoría de la gente debe saber que es un producto conjunto que incluye Messenger, Photo Gallery, Movie Maker, Mail, Writer, protección infantil, y Windows Live Mesh, además de la barra de Bing, Messenger Companion, Microsoft Silverlight y Outlook Connector Pack (que incluye Outlook Connector y Hotmail de Microsoft Outlook Social Connector proveedor para Windows Live Messenger).

Windows Live Essentials 2011 está disponible en Windows 7, Windows Vista SP2 con la actualización de plataforma para Windows Vista, Windows Server 2008 SP2 con la plataforma de actualización para Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2, que el sistema tenga todas las últimas actualizaciones instaladas, y está lanzando en 48 idiomas. Los usuarios de Windows XP por desgracia se tienen que quedar con los viejos Windows Live Essentials Wave 3 - Messenger 2009 y sin ninguna ruta de actualización disponible.

Características y destacados de Windows Live Essentials 2011, publicado por Microsoft Press:

* Windows Live Messenger proporciona vídeo de alta definición de chat para que pueda compartir fotos y videos y ver las reacciones de sus amigos en tiempo real.
* Tome las mejores partes de varias fotos para hacer un gran cuadro con la función Foto fusible en el nuevo Windows Live Photo Gallery.
* Creación de películas con sólo unos clics con el nuevo Windows Live Movie Maker para combinar fotos, clips de vídeo y música.
* Compartir tus fotos y películas directamente a Facebook, Flickr, YouTube o SkyDrive de la nueva galería de fotos y Movie Maker.
* Enviar prácticamente todas las fotos que quieras sin tener que preocuparse acerca de los límites embargo o bandejas de entrada obstruido. Hotmail funciona con SkyDrive, el espacio de almacenamiento gratuito en línea de Windows Live, así que usted puede enviar hasta 200 fotos, cada una de hasta 50 MB (10 GB en total), en un único mensaje.
* Encuentra reconocimiento facial automaticamente y etiquetas personas en las fotos. Cuando compartes tus fotos en línea, tales como la publicación de Facebook, la galería de fotos se mantendra sincronizada.
* El nuevo Windows Live Hotmail integra el contenido y la funcionalidad de los sitios web asociados a los e-mails que recibe, que le ahorra de tener que saltar hacia atrás y adelante entre los mensajes y sitios web.
* Windows Live Mesh mantiene carpetas que usted elija, tales como documentos, imágenes, música y mucho más, en sintonía a través de sus ordenadores y en Windows Live SkyDrive. Los usuarios pueden almacenar hasta 5 GB mediante la sincronización de sus archivos en la nube.
Windows Live Messenger 2011 es el MSN Messenger de nueva generación.

Tiene todo lo que te encanta de Messenger - la lista de contactos, iconos gestuales y acceso instantáneo a tus amigos mediante texto, voz y vídeo - además de nuevas formas de conectarse y compartir fotos y documentos sin esfuerzo.

Es más rápido que el correo electrónico y es una gran opción para las conversaciones y la alternativa perfecta cuando no puedes estar allí en persona.

Como siempre, es gratis para descargar Messenger y utilizar la mayoría de sus características. Windows Live Messenger (WLM), siendo comúnmente conocida por el nombre anterior de MSN Messenger (MSN, para abreviar), es un cliente de mensajería instantánea para Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Seven (7) y Windows Mobile.

No es compatible con Windows XP ya que algunas de las nuevas funciones que incluye, como la videoconferencia en alta definición, no eran soportadas por sistemas operativos anteriores a Windows Vista.



Principales novedades:

1.   Agrupación de conversaciones en pestañas
2.   Mayor integración con redes sociales, especialmente Facebook
3.   Posibilidad de dejar mensajes de vídeo a tus amigos desconectados
4.   Nuevos juegos ¡y mucho más!

•  Agrupación de las ventanas de conversación con pestañas. Igual que ahora puedes tener varias páginas web abiertas en tu navegador de Internet gracias a las pestañas, también podrás agrupar todas las conversaciones en una única ventana de messenger.

•  Mayor integración con redes sociales como Facebook, MySpace y LinkedIn nos permitirá ver desde messenger las novedades de nuestros contactos gracias a la nueva "vista social", mostrando primero las actualizaciones de nuestros contactos favoritos y permitiéndonos actualizar nuestro estado automáticamente en todas nuestras redes sociales desde Messenger. Así, con cambiar el mensaje personal de tu Messenger y poner ahí lo que estás haciendo, automáticamente se publicará en tu Facebook o Twitter. También se integrará el chat de Facebook.

•  Chat de video con calidad HD (alta definición). Curiosamente este parece ser uno de los motivos por los que el nuevo messenger no funcionará en Windows XP.

•  Posibilidad de enviar mensajes de vídeo. Cuando un contacto se encuentre desconectado, podrás dejarle un mensaje de vídeo con tu webcam y cuando se conecte lo podrá ver.

•  Mayor integración con el buscador Bing, permitiéndonos realizar búsquedas de imágenes, vídeos o mapas directamente desde una conversación. Por ejemplo, al enviar la dirección de una página web a un amigo, le aparecerá una pequeña captura de pantalla de esa web.

•  Nuevo Messenger Connect. El servicio que ya hace tiempo que está funcionando y que te permite integrar messenger en tu página web, será actualizado y nos dará la posibilidad de hablar con un contacto de messenger cuando esté visitando la misma página web que nosotros.

•  Creación de una lista única de contactos. Microsoft va a intentar que tengamos una única lista de contactos donde se especifique la forma con la que nos comunicamos con cada persona: por correo, por messenger, por Facebook... de esta forma tendremos una única lista de contactos que incluya a todos nuestros contactos independientemente del modo que utilizamos para comunicarnos con ellos.

•  Lanzamiento de versiones de Windows Live Messenger 2010 para todos los móviles de última generación, como iPhone, Windows Phone, Blackberry...

•  Nuevos juegos para messenger y un sistema de logros al estilo Xbox Live

•  Nuevos emoticonos. Se rediseñan todos los emoticonos que vienen por defecto.

•  Podrás tener un estado diferente para cada categoría de contactos. Así que si tienes tus contactos organizados en categorías como "amigos" y "compañeros de trabajo", podrás mostrar el estado "conectado" para los contactos que pertenezcan a la categoría "amigos" y estar "sin conexión" para tus "compañeros de trabajo". Nota: esta opción no he conseguido saber si hace referencia sólo a Messenger o a todo Windows Live.


Datos Técnicos

Requerimientos:
Nombre: Windows Live Essentials 2011
Licencia: Full
Idioma: Español - Inglés
Tamaño del Archivo: 155 MB .rar
Sistemas Operativos Compatibles: Windows Vista SP2 / Seven (7)
Procesador: 1,6 GHz o superior
Memoria: 1 GB de RAM o superior
Resolución mínima de 1024 × 576 px. Además Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior y Shader Model 2 o superior.







Podes utilizar el siguiente enlace para Descargar:

Windows Live Messenger 2011 Final ES ING Full
Para BAJAR (Si no eres PREMIUM Buscar Bajar GRATIS - REGULAR DOWNLOAD):





TAMAÑO: 155 MB archivo.rar


AVISAME SI El Link NO funciona perfectamente!

Saludos!!!