Aprende Ingles Americano Mientras Duermes CURSO COMPLETO

"A GRADUATED COURSE IN MODERN ENGLISH"


VERSION NORTEAMERICANA




100 % COMPLETO




Datos técnicos sobre A GRADUATED COURSE IN MODERN ENGLISH (VERSION NORTEAMERICANA)

Idioma: Español
Formato: Mp3s y Pdfs
Tamaño:230 mb (32 bits)
Version: Ingles NorteAmericano


Requerimientos del sistema

- Procesador de 500 mhz o superior
- Memoria ram de 256 mb o superior.
- 1,5 gb de disco duro.
- Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 3 (SP3) (sólo 32bits) o Windows Vista SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows Server 2008.
- Requiere Adobe Reader



Es un método absolutamente natural de aprendizaje, que reproducirá paso a paso el mismo proceso por el cual Ud. aprendió a hablar su idioma natal (escuchar sílabas y repetirlas, escuchar palabras y repetirlas, escuchar frases y repetirlas). El aprendizaje de un idioma es esencialmente auditivo. Se aprende escuchando. Por eso es que cuando un ser humano nace sordo, se transforma en sordomudo, al no poder repetir sonidos que no escucha.
Está demostrado, que para hablar y entender un idioma con fluidez jamás se lo debe estudiar sino que se debe aprenderlo. Los que estudian los idiomas son meros traductores del mismo y no interpretes del idioma que es lo que Ud. quiere ser, del idioma Inglés.
Este método le permitirá en un periodo máximo de 8 meses a hablar, entender, leer y escribir con corrección mas de 3500 términos de uso absolutamente común en idioma Inglés y logrando pensamiento en el idioma que es lo más importante, ya que jamás tendrá Ud. que traducir al Castellano lo que le digan en Inglés.
Estos términos son mas del doble de lo necesario para mantener una conversación fluida en este idioma.
Este método le dará el mismo resultado que si Ud. hubiera viajado y residido en un país de habla inglesa durante el periodo de un año, porque estará en un medio ambiente donde únicamente se habla el idioma que Ud. quiere aprender (en este caso idioma Inglés).
Lo mas importante es que el método es efectivo en el 100 % de los casos, ya que reproduce exactamente el mismo proceso natural de aprendizaje por el que Ud. aprendió a hablar el castellano.

Breve explicación del método:
Razonó alguna vez, como aprendió a hablar el castellano?
El aprendizaje de un idioma es esencialmente auditivo. Se aprende escuchando. Por eso es que cuando una criatura nace sorda, se transforma en sordo muda. No puede repetir sonidos que no escucha. (escuchar sílabas y repetirlas............ escuchar palabras y repetirlas.......... y luego, escuchar frases y repetirlas). Ni siquiera hace falta ser muy inteligente, porque absolutamente cualquier persona que escuche, aprende a hablar y entender un idioma, sin importar su cociente intelectual, su dedicación, su memorización, etc. No hay otra forma natural de aprender un idioma!!.
Los demás sentidos son complementarios para el aprendizaje de un idioma y no excluyentes. Los ciegos, los privados del olfato, o los privados del gusto de nacimiento "Hablan y entienden con fluidez el idioma!!"
Durante los primeros meses de vida, estuvimos rodeados de las conversaciones que nuestros mayores emitieron en nuestro medio ambiente. A los diez meses las criaturas entienden lo que le dicen. Cuando escuchan: -"ahí viene papá"-, es posible que miren hacia la puerta o se dirijan a ella, gateando. Pero un día, si la madre le hace una broma y le dice: -"ha arribado tu progenitor"-, lógicamente que no lo entenderá y la mirará asombrada; le ha dicho lo mismo pero la criatura no escuchó nunca esa frase, por lo tanto no la entiende y no la puede repetir. Porque? Porque el idioma se aprende a través de fonemas.

Por todo lo expuesto, es comprensible deducir que la gramática no es necesaria para entender, ni para hablar, ni para leer un idioma. Puede ser necesaria para escribir correctamente en una etapa mas avanzada de la escritura (en el inicio del aprendizaje, los niños escriben como hablan. , aunque de todas formas aprenderán a escribir por memoria visual.
Así usted aprendió castellano, y así va aprender inglés con este método. Sin estudiar y sin gramática
Este es un método basado en "LA METODOLOGÍA NATURAL DEL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA" y en la Hipnopedia, ciencia auxiliar de la psicología, cuyo nombre deriva del griego: HIPNO = SUEÑO Y PAIDEA = INSTRUCCIÓN, o sea, aprendizaje durante el sueño natural (fue aceptada como ciencia auxiliar de la Psicología en agosto de 1966, el XVIIIº Congreso Internacional de Psicología, reunido en Moscú).
Todos conocemos a muchas personas que estudian uno, dos, tres años o más el idioma inglés, pero todavía no lo pueden hablar y entender con fluidez. En cambio cualquier persona que reside en un país de habla inglesa, en pocos meses aprende a hablar y entender el idioma, sin estudiar y sin gramática.

Consta de un Kit de elementos para realizar toda la ejercitación en su casa durante las horas de sueño. El Curso incluye:

1) Los mp3s, que contienen 32 lecciones diferentes:

Lesson 1: General vocabulary - At the Airport.
Lesson 2: The Family – At the Hotel.
Lesson 3: The Body – Out for a walk.
Lesson 4: In the City – At the Restaurant.
Lesson 5: Fruits and Vegetables – Guest for Diner.
Lesson 6: The Fire.
Lesson 7: At Mealtimes – A weekend in the Country.
Lesson 8: Daily Activities – Out Shopping.
Lesson 9: What to say (usual phrases).
Lesson 10: Travels – A new House.
Lesson 11: Occupations – The Accident.
Lesson 12: Daily Activities – At the Barber’s
Lesson 13: At home – In the Hurry.
Lesson 14: Comparison of Adjectives – At the Museum.
Lesson 15: The sleepwalker
Lesson 16: Usual questions and some probable answers.
Lesson 17: Theme: "Quick sale".
Lesson 18: General Vocabulary – "For better, for worse".
Lesson 19: The orchard – Level crossing.
Lesson 20: Tableware – Food and Drink.
Lesson 21: General Vocabulary – Points of you.
Lesson 22: Salesmanship – Practice of questions and answers.
Lesson 23: Sports and Sportsmen – First round.
Lesson 24: Clothes – An Evening Out (dialogue)
Lesson 25: That’s the way.
Lesson 26: Shopping for the house – An urgent call.
Lesson 27: Flowers in the garden – An unscheduled stop.
Lesson 28: The date and the time.
Lesson 29: Daily Activities – Close To-Day.
Lesson 30: Food – A story from the west.
Lesson 31: Traveling Vocabulary – Too Good to be True.
Lesson 32: American Idioms and Expressions.

2) 4 libros

1 libro " Curso básico"
1 libro " Curso superior"
1 Manual Teórico Practico
1 libro "Gramática Inglesa"


INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE

"
El método tiene una duración de 32 semanas de duración. Durante la ejercitación de cada semana el método incorporara a nivel de pensamiento en ud. una gran cantidad de fonemas (sonidos con un significado preciso) de uso común en idioma ingles. Al finalizar el curso, usted podrá utilizar mas de 3500 términos en ingles, hablarlo y entenderlo con la misma fluidez con la que habla castellano.

La ejercitación se divide en 3 etapas:

1) Preparación para el aprendizaje.
2) Fijación de los conocimientos.
3) Comprobación del conocimiento.

1 - Etapa de preparación - (Estando despierto, antes de dormirse)

Se trata de que usted lea a la vez que escucha la lección correspondiente dos veces antes de dormirse. Este ejercicio pone en marcha en usted un mecanismo neuromuscular que hará que cuando lea en ingles los fonemas que están en la lección, lo haga correctamente y no pronuncie en castellano. A la vez el subconsciente se esta preparando para recibir información durante la etapa de sueño natural.

2 - Etapa de Fijación de Conocimientos
Se trata de que ud. escuche la lección correspondiente continuamente hasta que se despierte ( utilizando las funciones del reproductor de Cd reproducción continua, para que funcione toda la noche y Repetir una para seleccionar la lección del Cd que le corresponde escuchar). Por ninguna razón deberá dejar de repetir la misma lección durante 6 noches. El objetivo de esta etapa es incorporar más fonemas a su pensamiento en ingles.

Ejemplo
Usted duerme entre 6 y 8 horas diarias.
Una lección nuestra dura aproximadamente 6 minutos.
En una sola noche usted la escuchara entre 60 y 80 veces.
Como cada lección se repetirá durante 6 noches usted escuchara la lección entre 420 y 560 veces.
Esto hará que los fonemas se fijen en usted a nivel de pensamiento 10 veces más rápidamente que lo que haría en el mismo tiempo de estudio con un método tradicional.
No se requiere de un equipo especial, cualquier reproductor de cd es apto.
Puede utilizarse con auriculares o adquirir unos parlantes de pequeño tamaño para colocar sobre la almohada.
El volumen de reproduccion debe ser apenas perceptible. No afecta el sueño noormal.

3- Comprobación del conocimiento adquirido

Esta etapa es para "darse cuenta" de lo aprendido y para hacer "aflorar" a nivel consciente los fonemas almacenados a nivel subconsciente. Se trata de releer la lección a la vez que la escucha 2 veces.
Como cada mañana usted realizará este ejercicio día a día notará que entenderá todo lo que lee y escucha. Usted no sabrá "como lo sabe" , excepto por esta explicación."















FileServe, Descarga Gratis con tasas de Velocidad de 400 KB/s

FILE SERVER (3 LINKS)

[center][url=http://hides.at/fd795783c137bc6e45ea36bf90ac1074]MANUALES,INSTRUCCIONES Y LIBROS EN PDF[/url]
[url=http://hides.at/54ec54edd04acd805d90d82173662876]LIBRO BASICO AUDIOS[/url]
[url=http://hides.at/ae41efac38d4ea66c015924d56696721]LIBRO AVANZADO AUDIOS[/url]
[/center]


HOT FILE (3 LINKS)

[center][url=http://hotfile.com/dl/72799921/1cef823/MANUALES_Y_LIBRO1Y2.rar.html]MANUALES,INSTRUCCIONES Y LIBROS EN PDF[/url]
[url=http://hotfile.com/dl/72667411/96a7f2d/BOOK_BASIC_AUDIOS.rar.html]LIBRO BASICO AUDIOS[/url]
[url=http://hotfile.com/dl/72677087/731efc3/BOOK_ADVANCED_AUDIOS.rar.html]LIBRO AVANZADO AUDIOS[/url]
[/center]



SIN PASSWORD









Para realizar vuestra descarga, existen muchos gestores de descargas, pero en particular, yo recomiendo el JDownloader.
Con el puedes descargar desde cualquier host, como Rapidshare, Megaupload, FileServe, DepositFiles, y muchos etc, etc, etc... Tengas o no una cuenta premium o gold...


Para host como Megaupload, que piden que escribas un código antes de la descarga (Captcha), existe un pequeño truquillo para ello lee atentamente:

Antes de iniciar las descargas en Jdownloader, en la parte inferior del programa, en donde dice "Max. Downloads", simplemente pon 10, 30, 40, el mismo número de partes que tenga el fichero que vas a descargar.
De este modo, te solicitará los codigos(Captcha) todos seguidos y no se detendrá la descarga en ningún momento.

Tras hacer esto y escribir los codigos, puedes rebajar el numero de descargas simultaneas, al numero que prefieras, pues el propio programa ya tiene almacenados los codigos.Por si quereis probarlo, os dejo el enlace de descarga de JDownloader:

JDownloader

[center][url]http://hotfile.com/dl/75421511/ee9eb7c/JDownloader09579.rar.html[/url]
[/center]






Registrate Gratis

Registrate Gratis en File Serve y gana por descargas