Los Sims 3

Los Sims 3

Descripcion
¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!
Nuevo Vecindario, Completamente Vivo:Tus Sims exploran el vecindario libremente.
Nuevo Creador de Sims:Crea cualquier Sim que puedas imaginar.

Nuevas Personalidades Realistas:Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.

Nueva Personalización Sin Límites:Todos pueden personalizar todo.

Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida:Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3

Qué pasaría si tuvieras que vivir tu vida entera en un sitio… y un día, de repente, pudieras salir fuera e ir a cualquier lugar?
¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.

Crea cualquier Sim

Crea cualquier Sim que puedas imaginar con personalidades únicas. El nuevo Crea-un-Sim es más fácil de usar y más potente que nunca, lo que le permite personalizar por completo tus Sims.
Decide sus Destinos

En Los Sims™ 3, las vidas de tus Sims tienen mucho más. ¡Disfruta de los retos a largo y a corto plazo y cosecha las recompensas! Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas.

Personaliza Todo

Diseña y construye casas con completa libertad para personalizarlo todo y hacer tu propio barrio. Hay posibilidades infinitas para diseñar los muebles de interior de tu Sims. Elige cualquier color y/o estampado para el mueble de tus sueños. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado o mezcla los estampados y colores para crear tu propio look. Dale a tus Sims un televisor con estampado escocés a juego con su camisa.

Explora Nuevos Sitios

En Los Sims 3, las vidas de tus Sims no darán más vueltas alrededor de casa. Abre la puerta y descubre una nueva ciudad llena de vida con un montón de posibilidades. Cada Sim tiene una personalidad única incluyendo tus vecinos, compañeros de trabajo y amigos. Tus Sims pueden conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing; visitar la casa de su mejor amigo con motivo de su cumpleaños, pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque, o incluso llevar a ese Sim especial de picnic a la playa. Haz amigos para toda la vida y/o rivalidades. ¡Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores! Tus Sims se pueden encontrar con una ex-pareja, un viejo amigo o un fiero rival. ¡Explora la ciudad!
Capturas







Video

[enlace]
Requisitos
WINDOWS XP
* Procesador P4 a 2.0 GHz o equivalente
* 1 GB de RAM
* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* La última versión de DirectX 9.0c
* Microsoft Windows XP Service Pack 2
* Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas

WINDOWS VISTA
* Procesador P4 a 2.4 GHz o equivalente
* 1.5 GB de RAM
* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* Microsoft Windows Vista Service Pack 1
* Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas.

…..:::: Y ahora los links::::…. Les recomiendo que usen el IDM (internet download manager) si quieren descargar a la maxima velocidad de su conexion..aqui les dejo un link
Bueno y estos son los del juego……saldra un cuadro con un conteo cuando termine dar click y listo
Links de descarga
http://mydisk.ge/download.php?id=3681AE002A
http://mydisk.ge/download.php?id=E57527BCAD
http://mydisk.ge/download.php?id=F282565E17