Crack Downloader Plus v2.2 Portable Español Full Windows



Crack Downloader Plus v2.2 Portable - Busca Cracks, Seriales y Keygen de forma sencilla y segura - ESPAÑOL FINAL ORIGINAL - Multilenguaje - Idioma Español / Inglés -  FULL
SIRVE PARA CUALQUIER VERSIÓN Microsoft Windows



Descripción

Contenido:

Magní¬fico programa que te permite buscar y encontrar todos los serials, cracks y keygen de cualquier programa, y descargarlos sin necesidad de ingresar a las páginas donde están alojados, que por lo general están llenas de spyware, virus, popups y publicidad pornográfica.
Muy fácil de utilizar, no requiere instalación e incluye el idioma Español.

Esta herramienta es capaz de encontrar y descargar cracks y serials a través de Internet, busca en los mejores sitios de cracks/serials, mostrando la lista de resultados, luego solo falta seleccionar los que queramos descargar y listo.

Nota: Algunos antivirus lo pueden detectar cono código malicioso y lo borran, pero es un falso positivo, no es un programa malicioso, es detectado solo por el método de búsqueda.

Nota II: El programa está limpio, pero los cracks que descargues pueden no estarlo, por lo que siempre debemos estar protegidos con nuestro antivirus activo para utilizarlo.



El error de conexión puede ser debido a 2 causas:

1) Durante la búsqueda, si alguno de los sitios está caído, el programa se interrumpe y deja de buscar en el resto (es el peor defecto que tiene este programita). Por lo tanto, a la izquierda de la ventana “crack” (donde seleccionas si buscas un serial o un crack), pulsa el botón que tiene 2 flechitas y se abrirá una ventana con 9 casilleros correspondientes a los 9 sitios de descarga predefinidos. Destilda la casilla “Todos los Sitios” y tilda solamente la 1 y realiza cualquier búsqueda. Si funciona la conexión, agrega el sitio 2 y vuelve a probar, si falla, destilda el 2 y agrega el 3, y así hasta chequear los 9 sitios. Probablemente encuentres un par que no funcionan, pero teniendo el resto marcados, harás la búsqueda en todos los sitios activos.
2) Si una vez ubicado el/los seriales o cracks, al descargarlos te da error de conexión se puede deber a:
A) Ese enlace está inaccesible por razones técnicas o porque esa página puso alguna traba para la descarga (le agregó captchas para permitir descargar, etc. para que visiten esa página y meterte publicidad o algo mas…).
B) La descarga es posible, pero tu antivirus detecta el crack como virus y te corta la descarga para protegerte (a veces son falsos positivos, otras no).
El programa en sí no tiene malwares, pero que el programa Crack Downloader no contenga virus, no significa que el crack que quieras descargar de alguno de los sitios no lo contenga.
Las páginas de cracks no son confiables, ya que cualquiera sube cracks y no siempre están limpios.
Este programa facilita la tarea de búsqueda y permite la descarga de cracks sin necesidad de entrar a esas páginas, pero no asegura la calidad de los mismos.
Si tu antivirus niega la descarga, es para protegerte, no lo desactives.


Portable:

Descargas, descomprimes y tendrás una carpeta, dentro de ella encontrarás un archivo llamado “Crack Downloader Plus v2.2 Portable.exe”.
“Crack Downloader Plus v2.2 Portable.exe”, ese es el ejecutable que no necesita instalación, simplemente dale doble click y se abrirá.

Crack Downloader no molesta a tu antivirus.

Y más de uno se estará preguntando ¿Funciona?

Pués ciertamente funciona….personalmente he tenido una buena experiencia con él…de seguro te podrá sacar de más de un apuro.

La aplicación es un ejecutable “portable”….no requiere instalación, se puede llevar en un USB, CD u otro medio….aunque requiere ejecutarse en entornos Windows.

Es bastante rápido buscando. SI el Antivirus salta cada vez que consulta ciertas fuentes (sólo hay que configurarlo para que no verifique en ellas y solucionado).

Las fuentes se indican como “Sitio [1], Sitio [2], etc…”, sin indicar a que página o fuente se refiere.

En las webs donde lo he visto promocionado, se indica que es altamente seguro y que lo te bajes es 100% libre de virus…. Si mantienes tu antivirus actualizado y si desactivas los sitios que lo hacen saltar (el programa tiene esa opción), no representa mayor amenaza o problema.

Puedes ejecutar varias instancias del programa…desde la propia aplicación se pueden abrir nuevas ventanas…para así hacer búsquedas diferentes al mismo tiempo.

Datos Técnicos
Nombre: Crack Downloader Plus v2.2 Portable
Versión: Full - Original
Idioma: Multilenguaje - Español - Inglés
Tamaño del Archivo: 104 MB .rar
Sistemas Operativos Compatibles: Todos los Windows - All Windows

Sin Limitaciones:
Versión: Full





Podes utilizar el siguiente enlace para Descargar:


Crack Downloader Plus v2.2 Portable + VIDEOTUTORIAL + IMAGENES
Para BAJAR (Si no eres PREMIUM Buscar Bajar GRATIS - REGULAR DOWNLOAD):


LINK:
DESCARGAR
TAMAÑO TOTAL: 104 MB archivo.rar


AVISAME SI El Link NO funciona perfectamente!

Saludos!!!