Los Sims 2 Noctambulos

Los Sims 2 Noctambulos

Informacion
El juego incorpora como principal novedad unos centros comunales que representan los sitios de ocio más comunes. Estos centros comunales no se pueden adquirir, y a ellos pueden acceder cualquiera de los Sims que habitan tanto la ciudad como las villas. Así, hay restaurantes, museos, bolera, etc. Estos servirán como centros sociales para conocer otros Sims, relacionarse y realizar las más diversas actividades de ocio. Este aspecto amplía las miras del juego y permite que el desarrollo se haga menos monótono. Ya no tendrás que vivir la vida Sim aislado en tu pequeña casa, sino que podrás escaparte a la gran ciudad.

Los Sims normalmente viven en la periferia de la capital, y por eso nada más empezar nos obliga a vincular una de las tres villas del original con una ciudad. Esta “vinculación” nos permite usar un medio de transporte en el cual ir de la villa a la ciudad, y éste sólo puede ser un automóvil. Para tener uno de ellos tendremos que construir un garaje en la casa que tengamos, y luego elegir un vehículo de los múltiples que da el juego a elegir. Con él podremos visitar nuestra casa, y los más de 20 locales de ocio de la gran ciudad. Este sistema de interconexiones recuerda un poco a Los Urbz y supone un cambio drástico en un juego en general centrado en la aspiración individual.

Las posibilidades del juego original están mucho más ampliadas con esta expansión, ya que el jugador puede al fin salir de su casa con total libertad. Esto hace que el desarrollo sea mucho más divertido, ya que el ocio de los fines de semana ahora no se basará en jugar al ordenador o usar el billar de casa. Aparte, Maxis ha conseguido crear las suficientes zonas como para no resultar aburrido o poco variado. Estas zonas de ocio se pueden editar, crear con total facilidad, y los barrios ahora permiten incorporar nuevos edificios, plantas y demás con total libertad. Así, el elemento que criticamos en nuestro análisis del juego original (la limitación del Sim a un sitio determinado) ha sido eliminado por completo, acercándose al concepto de otros juegos de Maxis.
Informacion Del Juego
Idioma: Español

Subido por mi a Megaupload en 11 Links de 95Mb y 1 de 28Mb

Es un ISO se deve montar con Daemons Tools o Alcohol 120%
Capturas








[enlace]
Gameplay:

[enlace]
Requisitos
Windows XP, ME, 98, o 2000: procesador a 1300 MHz
Windows Vista: procesador a 2000 MHz
Windows XP, ME, 98, o 2000: 512 MB RAM
Windows Vista: 1 GB RAM
Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
Un mínimo de 1,5 GB de espacio adicional en el disco duro (es necesario un total de 5 GB si se instalan a la vez Los Sims(TM) 2 y el disco de expansión de Los Sims(TM) 2 Y Sus Hobbies).
Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo

Parte 1:http://www.megaupload.com/?d=UGJFEHFF
Parte 2:http://www.megaupload.com/?d=DAAK3UTI
Parte 3:http://www.megaupload.com/?d=D1UK8CVS
Parte 4:http://www.megaupload.com/?d=VIOEKCIW
Parte 5:http://www.megaupload.com/?d=92H9HJG4
Parte 6:http://www.megaupload.com/?d=AB4Z7YBV
Parte 7:http://www.megaupload.com/?d=FYIEYUM1
Parte 8:http://www.megaupload.com/?d=73CM01W4
Parte 9:http://www.megaupload.com/?d=AQPEJNL7
Parte 10:http://www.megaupload.com/?d=3UJ3UISF
Parte 11:http://www.megaupload.com/?d=XTOCLT5J
Parte 12:http://www.megaupload.com/?d=4L6XWSMO
Sin Contraseña