El transportador 3 [DvdRip] [Latino] 1 link




Sinopsis



Jason Statham regresa con su personaje de Frank Martin para hacer una nueva entrega de alto riesgo. Esta vez deberá trasladar desde Marsella hasta Odessa a la hija de un ministro de Ucrania.


Luego de haberse retirado de su peligroso trabajo, Frank Martin se ve obligado a seguir con las entregas y trasladar a Valentina, la hija de Leonid Vasilev, el Ministro de Medio Ambiente de Ucrania, que ha sido sesecuestrada para forzar a su padre a firmar un perjudicial acuerdo medioambiental.

En el peligroso viaje que emprenderán en su famoso Audi, Frank y Valentina, tendrán que trasladarse desde Marsella, pasar por las ciudades de Stuttgart y Budapest y llegar hasta Odessa.

Durante el viaje, con la ayuda del inspector Tarconi, Frank deberá lidiar con las personas que lo obligaron a tomar el trabajo (enviados por Vasilev para interceptarlo) y la no cooperación de los agentes que protegen a Valentina.

A pesar del cinismo de Valentina, su poca colaboración y su resistencia a enamorarse, ella y Frank comenzarán una relación mientras intentan escapar de todas las situaciones que atentan contra su vida.



Tamaño: 700mb
Formato: avi
Idioma: latino
Calidad: DvdRip














Comentar es agradecer =)


pedido de peliculas por pm