avast! Free Antivirus 5 (update 10/102010) uno de los mejor



DATOS TECNICOS:
48 mb. | Software free | multiling.

DESCRIPCIÓN:
 Motor antivirus y anti-spyware

El motor de análisis de última generación garantiza una protección fiable frente a virus, spyware y otras formas de software perjudicial.
Protección anti-rootkit en tiempo real

La tecnología exclusiva “residente” busca signos de comportamiento de rootkit en todos los controladores del modo kernel que el sistema operativo está cargando. Esto permite detectar y detener incluso rootkits desconocidos antes de que ejecuten acciones perjudiciales.
avast! Community IQ

La mayoría de muestras que procesamos provienen de sensores implementados en la comunidad avast! con el escudo de comportamiento y los módulos anti-rootkit. Esta fuente única de datos es posible gracias a nuestra enorme base de usuarios. La mayoría de muestras se analizan con varios procesos automatizados y nuestros analistas de virus solo procesan manualmente una pequeña parte.
 Emulador de código

Cuando se encuentra un ejecutable sospechoso (durante el análisis bajo demanda o residente), avast! puede emular el código del programa en un entorno aislado. El emulador de código se usa para dos fines. En primer lugar, se usa para el desempaquetado genérico. En segundo lugar, se emplea en el motor de heurística. Técnicamente, esto se hace mediante la traducción dinámica, un método mucho más rápido que las técnicas de emulación tradicionales.
 Motor de heurística

A partir de la versión 5.0, avast! presenta un nuevo motor de heurística diseñado para detectar de manera proactiva malware indetectable con definiciones normales. El motor de heurística puede cubrir tanto el malware de script como el binario (ejecutable).

ENLACES DE DESCARGA:
http://uploading.com/files/d86f5b2m/Avast.Free.Antivirus.v5.0.396.ML.Incl.KEY.rar/