Army Men RTS [Full-Español]




Informacion sobre el juego:

Luchar con los soldados de toda la vida es ahora mucho mas divertido. Con este juego vas a disfrutar de los pequeños soldaditos verdes, que aunque parecian inofensivos, se han vuelto de los mas agresivos.

Hubo un tiempo en que uno se ponía a jugar a cualquier parte de los Army Men y no podía sospechar que hubiese algo mas divertido en el mundo, pero a estas alturas ya esta el juego trillado y uno en lo que menos piensa es en comprarse otro mas.
No obstante a lo mejor no conoces la saga o simplemente estas enganchado a los soldaditos y la estrategia pura y dura pues adelante el juego esta muy bien con todo lo que se puede esperar de un Army Men.
Con esta filosofía nace Army Men: RTS, uno de los juegos de estrategia bélica de principios de esta decada de los que mas se ha hablado.

 

Soldaditos verdes al ataque

La saga Army Men ya cuenta con muchas entregas en su haber desde su nacimiento. Evidentemente no hace falta ponerse a nombrarlas, ni los soportes por los que ha pasado, pero lo que sí hay que decir es que sus protagonistas son los soldados de plástico tan famosos, y tan recordados. Puede que las generaciones actuales no los conozcan, y ya que ahora no se venden, la mejor idea ha sido meterlos en las consolas. Una buena manera de que los pequeños sigan jugando con ellos, aunque sea virtualmente.

Ahora estos soldados, comandados por Sarge, el protagonista de la saga, se vuelven un poco más estrategas. El juego aquí presente es básicamente un juego de estrategia en tiempo real, y de ahí las siglas del título: RTS (Real Time Strategy). La estrategia en tiempo real es un género que en PC ha sido desarrollado hasta el punto de que hay incontables títulos. Algunos han llegado a la clasificación de míticos, como puede ser el caso de Comand and Conquer, Warcraft 2, Starcraft o Age of Empires 2. Tampoco hay que olvidar los títulos más recientes, como Warcraft 3 o Epire Earth, títutlos que por desgracia solo parece que vayan a ver la luz en el mundos de los PC.

La guerra en miniatura
Como todos sabrán, los soldados verdes son pequeños, muy pequeños, y ahora se aprecia su tamaño más que nunca. El objetivo del juego es derrotar a un ex coronel de las tropas verdes, que tras sufrir una lesión (por llamarlo de alguna manera) en la cabeza, se ha vuelto loco y ha desertado al bando de los marrones. Al parecer se ha atrincherado en la casa del jugador (una bonita casa de campo virtual), así que las tropas verdes, a las ordenes de Sarge, deberán traspasar el jardín, introducirse en la casa, averiguar el paradero del coronel, y acabar con él.





Requerimientos Minimos:

SO: Windows® 98/Me/2k/XP * Probado en Vista Funcionando *
Procesador: Pentium 233 II
Memoria: 64 MB de RAM
Espacio en Disco: 300 MB
Tarjeta de video: 16 MB
Idioma: Español

Link:
http://letitbit.net/download/01595.009018d6fd57eb5af3c9159de5a4/Army_Men_RTS.rar.html