Paginas para editar tus fotos[Megapost]

[b][/b][b]Buenos caseros hoy les traigo una

lista de paginas para editar fotos facil y

rapidamente

[u][color=red]Espero que les guste...[/u][/b]














Aviary Phoenix es una herramienta de edición de imágenes online, basada en Flash y que trae multitud de funciones como para ser, por lejos, de lo más completo en su campo.

Ademas de ofrecer capas con modos de superposición inteligente y fusión, sombras, aplicar efectos borrosos, gradientes, y multitud de filtros y de pinceles. Su paleta de herramientas es completa, con un historial de cambios efectuados a cada imágen, para poder realizar varios “Deshacer”, y por si esto fuera poco podemos importar fotos de gran cantidad de sitios.
Evidentemente, no estamos ante un Photoshop o un Gimp, pero queda claro que Aviary Phoenix es muy completo, y disponible en todo momento a través de un navegador web.












Es un editor de imágenes en línea gratis con más de 1000 efectos especiales.
Es una aplicación desarrollada en Flash, muy completa, que permite usar las imágenes directamente desde Flickr o desde el PC.

Los efectos se encuentran en una barra lateral agrupados en:

-composiciones,
-texturas y lienzos,
-superficies y materiales,
-distorsiones y lentes,
-efectos de luz,
-cuadros,
-coloración y algunas otras.

También permite crear albunes de fotos, compartir nuestras creaciones por correo y editar en linea, imágenes embebidas en nuestro blog.









FotoFlexer es una herramienta, desarrollada en flash, que nos provee de una serie de herramientas que nos permiten hacer mejoras sobre las imágenes, obtenidas mediante algunos de los medios descritos anteriormente, ya que permite la integración con Flickr, MySpace, Picassa y Facebook para la importación y exportación de imágenes. Y si no tenemos cuenta siempre podemos subir alguna foto, capturarla por webcam o buscarlas a través del buscador de imágenes de Yahoo.

Lo mejor que podemos hacer es crearnos nuestra cuenta y empezar a retocar, o en algunos casos, desfigurar a algunas de las personas que aparecen en nuestras fotos.









Lunapic animator es una completísima herramienta online de edición digital fotográfica, ya que disponemos de herramientas que nos permiten desde las rotaciones, redimensiones, mejoras cromáticas, añadir algunos elementos, añadir filtros, etc…

Nos permite igualmente subir vídeos y convertirlos en vídeos de otros formatos, pero lo más interesante es que nos permite generar una sencuencia de imágenes, ésto es, nos permite generar gráficos animados, con lo que, entre otras cosas, nos permite generarnos nuestros iconos animados para usarlos en nuestras cuentas de la red de mensajeria que usemos.
Vale la pena probarlo, sin mucho esfuerzo se pueden crear animaciones y modificar imágenes, agreg[andole efectos que solo podemos hacer con un editor avanzado como Photoshop o Gimp.

Personalmente prefiero un software instalado en mi sistema, pero si en donde estoy no tengo la posibilidad de tenerlos, este me puede ayudar.









Phixr es un servicio que nos permite subir fotos a servicios de alojamiento de imágenes digitales, de una manera muy facil y con el adicional de poder modificar esas fotos con un editor en línea que nos presenta varias características interesantes.

Phixr viene a solucionar el problema que se nos presenta cuando no tenemos la oportunidad de estar frente a nuestra PC. Este servicio nos proporciona un lugar temporario para subir una imagen digital, un editor para poder modificarla, poder agregarle algún efecto y cuando terminamos, nos permite enviarla a alguno de los servicios de alojamiento de fotografías a los que estamos registrados.

Los servicios de alojamiento de imágenes que soporta son: Flickr, fotopic, livejournal, photobucket, fotolog.com, buzznet, Smugmug, Facebook, Picassa y dropshots.









Picnik es otro editor de imágenes online, realizado con Flash, con bastantes más funcionalidades que Pixoh del que ya hablamos aquí.

A parte de las funcionalidades básicas de recortar, redimensionar, rotar, etc. en Picnik hay otras como la reducción de ojos rojos, arreglar la iluminación de fotos subexpuestas o aplicar una serie de filtros (artísticos o divertidos).

Otra ventaja frente a Pixoh es que puedes abrir directamente imágenes de sitios como Flickr mediante un buscador interno, solo hay que escribir el tag por el que buscar y hacer doble click en la imagen que deseemos abrir.










SplashUp es un potente editor de imágenes que corre en cualquier navegador que soporte Flash y con una interfase muy bien lograda que ofrece: comodidad, familiaridad y funcionalidad que hace que este esté casi a la par de sus pares de escritorio.

Gracias a Germán me entero de este excelente editor que permite subir las fotos desde nuestra PC o desde servicios como Flickr, es muy completo, permite usar el paradigma de capas, tiene filtros y algunas herramientas más.

Cuando no tengas el Gimp o el Photoshop, este será lo mas cómodo que podrás usar y sin instalar ningún programa.










Picture2life es un editor de imágenes online, que para poder usar sus servicios nos tenemos que registrar, tienen que ingresar una dirección de mail válida, ya que requiere activación de cuenta.

Podemos subir una imagen desde nuestro equipo, o especificar una URL para que se exporte directamente. Dentro de las acciones que podemos hacer encontramos; escala de grises, blur, esfera, rotar, invertir colores, etc.

Luego de terminar de editar la imagen, podemos subirla desde la misma interfaz a Flickr o ImageShack con un sólo click.









Wiredness puede subir fotos o gráficos de hasta 5 Mb, desde tu disco duro o desde alguna url de la web, incluidas tus fotos de Flickr o de cualquier sitio de alojamiento de fotos como Photobucket.

Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, no es el Photoshop. pero sí trae casi todas las herramientas básicas que uno utiliza para procesar una fotografía: Recortar, redimensionar, brillo, contraste, removedor de ojos rojos, rotador, colorizador y varias más.

Otras cosas que lo colocan como uno de los mejores editores en línea son los efectos especiales que incluye como por ejemplo el efecto Polaroid(lo pueden ver en el gráfico siguiente) o el de acuarelas.









Photomajig es una aplicación que permite recortar, girar y redimensionar imágenes exportando el resultado en jpeg o png.

Tienen previsto añadir algunas nuevas funcionalidades como: modificar escala, subir en imageshack automaticamente o guardar el exif de las imágenes jpeg.
Una de las opciones que más me han gustado de la categoria de Utilidades para Diseño.










Snipshot es un servicio en lí nea donde podemos editar imágenes obteniendo la imagen desde nuestra PC o de la dirección web donde esta se encuentre. Podemos recortarla, cambiarle el tamaño, ajustarle el brillo y contraste o saturacón, rotarla, entre algunas otras opciones.

No solamente permite editar la imagen si no que podemos guardarla en nuestra PC en formatos gif, jpg, png, tif, psd o incluso como PDF. También nos da la opción de enviarla a nuestra cuenta de Flickr o Webshots.

La novedad es que ahora se dispone de una extensión para Firefox creada por los autores de Snipshot que integra a Firefox.










Pixenate es una webapp que, si bien no trae ningún tipo de sofisticación, resulta bastante útil para editar velozmente fotos.

Además que todo lo realizamos desde el navegador, sin necesidad de instalar nada, funciona muy bien si, por ejemplo, nos encontramos de viaje y tenemos que subir nuestras fotos a Flickr, no sin antes rotar algunas, quitarle el ojo rojo a otras, o cortarlas un poco.









Es una herramienta online para hacer ediciones básicas de imágenes proveído por la gente de Cellsea, un sitio que tiene varias herramientas interesantes online. Éste editor de imágenes online permite hacer tareas entre las cuales encontramos:

-Agregar texto
-Dibujar
-Redimensionar
-Recortar
-Rotar
-Balance de colores
-Efectos de distorsión y varios efectos más

La herramienta tiene una interfaz muy simple y liviana, no tiene cosas que carguen excesivamente y demoren las tareas, en la parte superior de la pantalla tenemos todos los botones para realizar las tareas, y algunos son desplegables, donde podemos ver las demás herramientas relacionadas.









Es un estupendo editor de fotografías online, muy sencillo. Podrás cortar, redimensionar, girar, rotar, agregar texto, modificar la tonalidad del color… Para descargarte tu imagen una vez que la hayas modificado debes estar registrado en la web.









Pixer.us es una herramienta online que nos permite hacer una serie de correcciones de forma intuitiva en el que contamos con herramientas para la redimensionar, cortar, rotar, voltear, ajustes de brillo y contraste, saturación, virados (proceso por el que cambiamos una imagen a un tono de color en concreto), enfoques y desenfoques y una serie de efectos sobre la imagen.

Todas estas herramientas podemos usarla mediante un deslizante o bien introduciendo los valores en los campos correspondientes, permitiéndonos volver un paso atrás o ir a la imagen original.









Pikipimp es una herramienta que nos permite subir nuestra foto para poder añadirle una serie de objetos situados en el panel derecho. Una vez añadido los objetos y adaptados, para lo que se nos facilitan una serie de herramientas, podemos hacer una serie de ajustes en la imagen y guardarla tanto en tu ordenador como en la galería de montajes si así lo quieres.

También te facilitan el código para insertarlo en tu web y la posibilidad de enviarlo por correo electrónico a tus contactos, más que nada para que se echen unas risas.









PiZap es una aplicación online pensada únicamente para el entretenimiento, donde, sin necesidad de registros, podemos subir nuestras imágenes e introducir en ellas todo tipo de elementos que podemos encontrar en su librería de elementos.

Estos elementos están organizados por categorías y subcategorías, que van desde bocadillos de textos hasta la dibujo a mano alzada. Por supuesto que los más llamativos son los elementos que encontramos en la librería de Stickers y de Face, realizando montajes bastante divertidos.









Adobe ha lanzado el sitio Photoshop.com donde podrás almacenar tus fotografias y editar fotos de manera gratuita. El sitio incorpora su propio editor donde podrán editar fotos y agregar efectos entre otras opciones.

Photoshop.com ofrece 2 Gigas de almacenamiento gratuito y puedes importar tus fotografias de tu cuenta de flickr o bien cargar las fotografias de tu computadora.

Una ves cargadas tus fotografias puedes compartirlas con los demas usuarios de photoshop.com. El sitio requiere registrarse y necesitan seleccionar en “Country” estados unidos ya que no existe otros disponibles.










Con más de 50 plantillas disponibles, lo único que tendremos que hacer es buscar la foto que queramos, elegir uno de los montajes existentes y cargarla desde nuestro disco duro. Tras un breve proceso obtendremos el montaje finalizado y listo para descargarlo o alojarlo online.

El montaje de cabecera, realizado a partir de esta fotografía es un buen ejemplo de lo que, en apenas 10 segundos podemos conseguir con este servicio online. Esperemos que siga siendo gratuito y continúen añadiendo plantillas, seguro que recurriremos en más de una ocasión a ellos.









FaceInHole viene a ser el equivalente a las aplicaciones que solemos tener en los móviles en donde solemos aplicar escenarios a las fotografías que realizamos, pero a la inversa, es decir, elegimos escenarios, disponibles en una serie de categorías, y añadimos las fotos de los rostros, encajándolas. Para ello, una vez subamos o tomemos las capturas de los rostros a través de la webcam, disponemos de una serie de utilidades de ajustes, entre rotaciones, zoom y ajustes de tono, color y brillo, que nos permite integrar dichos rostros dentro de esos escenarios.

Los escenarios los podemos marcar como favoritos mientras que los montajes creados los podemos guardar con sus respectivos nombres, a lo que nos facilitarán sus direcciones y hasta los códigos para su integración en nuestros sitios web. Además, podemos sugerir nuevos escenarios.










Mash Face Beta, es una aplicación en línea que permite divertirte un buen rato mezclando los labios, ojos y nariz de uno o varios personajes y así crear una imagen que resulte cómica.

Estupido, divertido y gratis es el mensaje de la gente de Mash Face Beta, pero no queríamos ser tan directos y como hoy por hoy tienen mucho agrado en cierto publico las cosas del estilo Jackass, de seguro esta al menos es menos dañina a la salud física de los participantes, no garantizamos que no sea dañina emocionalmente.










Dumpr es un sitio web en el cual podrás darle a tus imágenes todo tipo de efectos, y luego compartirlas en tu red social favorita. Esto le diferencia de FotoViewr, el cual conocimos hace un par de días, ya que aquel no permitía esta posibilidad de incrustar la presentación en otro sitio.

Entre los efectos que podrás tener en Dumpr, podemos mencionar el de Jigsaw, el Cubo de Rubik, Photo to Sketch, con el cual la foto saldrá como si fuera dibujada por un artista, Peeling Paint, Weave, en el que transformarás a tus imágenes como si formaran parte de un gran tejido, y unos cuantos más.

En Dumpr podrás subir tus fotos de servicios como Flickr o desde tu mismo disco duro, de modo que no estarás atado solo a servicios web, como te sucede en el caso de Tag Galaxy o Splashr, sobre los cuales ya te hemos hablado.









DrPic es un editor de imagenes online gratuito que permite agregar efectos y editar imagenes de manera muy sencilla y sin necesidad de registro.

Entre sus características están:

-Edimensionar imagenes
-Cordar imagenes
-Rotar imagenes
-Modificar el brillo
-Agregar texto
-Agregar marcos de imagenes

Ademas permite exportar la imagen en formato JPG, BMP, PNG y GIF y nos da la posibilidad de alojar la imagen en su servicio de hosting de imagenes gratuito.