The Last Air Bender Dvdrip Rmvb Sub. Esp. (MU) Premium

Hola amigos de casitaweb y Facebook, les dejo entretenida película que promete ser la primera de una saga. Al que le guste que se la lleve.

Antes que nada, para descargar sin estar pendiente de los enlaces les dejo este muy buen gestor de descargas que yo la verdad no conocía. Les dejo la página para que lo descarguen o un link de megaupload por si no quieren ir a la página. (Hacer click en las imágenes)






Tambíen les dejo este programa convertxtodvd con el que pueden pasar todos sus capitulos y películas a dvd ( 4 o 5 por en cada dvd). También tiene una opción para agregarles los subtitulos a una pelicula o capitulo de una serie. Les dejo el link en megaupload premium.

(Hacer click en la imagen para descargar el programa)




The Last Air Bender / El Último Maestro del Aire



Sinopsis


Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor...



Calidad         Dvdrip
Idioma          Ingles Subtitulada Español
Formato        RMVB
Peso             570 Mb 6 Archivos
Servidor         Megaupload Premium










Trailer



[enlace]

link: http://www.youtube.com/v/9W1dhqc-JBs&hl





Links Megaupload Premium



Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

¿Problemas para ver la película?

Bajate estos programas

(Hacer click en las imágenes para descargar)







Que la disfruten y sepan disculpar mis errores. Si los links se caen por favor avisen.