Descargar Reproductores Multiformatos - webafm

Descargar B.S.Player 2.56.1043 Gratis


Los reproductores multi-formatos son cada vez una necesidad más sentida para todos los millones de navegadores de internet que descargan videos y música diariamente, para ello existen aplicaciones como B.S.Player, que reproduce casi todo tipo de formatos.

B.S.Player es un reproductor moderno y fácil de utilizar, sin perder en ningún momento la calidad, además que cuenta con un gestor de codecs, el cual buscara el codec faltante al momento de reproducir un archivo desconocido y lo instalara automáticamente.

Este reproductor multimedia es ligero y tiene un muy bajo consumo de recursos de máquina, posibilitando la instalación de esta aplicación en casi cualquier computador de mesa o portátil.

B.S.Player cuenta con algunas funciones extras como, captura de fotogramas, ecualizador, generación de vistas miniaturas entre algunos componentes más.
 





Descargar GOM Player Gratis

Si eres de las personas que le gusta la descarga masiva de videos y deseas un reproductor multi-formato que te evite estar buscando nuevos codecs para poder reproducir algunos tipos de formato, te presentamos GOM Player.

Este reproductor multimedia al momento de la descarga incluye un gran paquete de codecs que te evitaran mucho trabajo, entre los cuales están (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4.....).

Adicionalmente la aplicación GOM Player, cuenta con la facilidad de poder reproducir tus videos en normal, alta calidad y modo tv. Soporta también subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB).
 

 



Descargar QuickTime 7.6.8 Gratis

Para los que desean reproducir todos sus videos de alta definición, traemos un reproductor multimedia creado por la casa fabricante Apple, conocido en el medio hace ya varios años como QuickTime.

Este reproductor multimedia, no solo reproduce su formato principal .MOV, si no también gran variedad de formatos de audio, video e incluso imágenes, y no solo esto, también ofrece un servicio con el cual todos los usuarios podrán acceder a contenido Streaming.
 

 




Descargar RealPlayer SP 1.1.5 - Gratis

Si buscas un reproductor multi-formato bien completo, el RealPlayer SP es una de las mejores opciones al momento de elegir una aplicación, ya que te permite no solo reproducir archivos MP3 sino también múltiples archivos de videos como son AVI, DVD, 3GP, WMV, entre muchos otros.

Este reproductor comenzó hace ya varios años, como un reproductor de video y audio para streaming, pero ha sido tal evolución de este que decidieron llevarla a su versión para reproductor de PC.

RealPlayer, no solo tiene opciones de reproducir, si no también, la facilidad de administrar todas tus colecciones musicales por librerías, puedes escuchar algunas estaciones de radio, sincronizar reproductores portátiles como los son iPods desde la misma y además de tener una opción bien interesante con la cual podrás grabar tus cds desde el mismo RealPlayer.