Windows Live Messenger 2011 Final Español


Datos Técnicos
Windows Live Messenger 2011 v15.4.3502.922 FiNAL Español
Spanish | 157 MB | Free


Descripción
Avanzado y simple

Saca el máximo partido a tu PC con Windows y programas gratuitos de Microsoft para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, redes sociales y muchas cosas más. Tenlo todo con una simple descarga.

Funcionalidades
* Integración con redes sociales: Los usuarios ahora cuentan con un solo lugar para conversar con todos sus amigos.
* Vistas previas en Galería Fotográfica. Las capacidades de búsqueda que utilizan varios filtros se han mejorado para permitir a los consumidores organizar y encontrar sus fotos con más rapidez. Los consumidores ahora obtienen una vista previa al colocar el cursor sobre dichos filtros para ver los resultados al instante.
* El poder de la PC y la nube para hacer más con Windows. Windows Live Mesh es una manera sencilla de mantenerse conectado a través de la web y sus dispositivos. Es posible sincronizar archivos entre dispositivos y, cuando se está de viaje, tener acceso remoto a cualquiera de sus PC a través de Internet. También es posible sincronizar correo, contactos y calendarios en todas sus PC, dispositivos y en la nube con Hotmail y Exchange Active Sync (EAS).
* Fotos en redes sociales. Con Photo Gallery y Movie Maker, permiten a los usuarios publicar fotos y películas en redes sociales como Facebook, y mantener las etiquetas sincronizadas entre su PC y la web.
* Integración de videos de Flickr: Los fanáticos del popular sitio para compartir fotos, Flickr, ahora pueden subir contenido de video a sus cuentas de Flickr para compartir sus videos en más lugares de la nube.
* Un Messenger más rápido – El tiempo que toma registrarse y actualizar los contactos y las fuentes sociales, así como la velocidad de la animación, son ahora mucho más rápidos que en las versiones anteriores de Messenger o msn hotmail.
* Conversaciones con video más eficientes – Las conversaciones con video a través de Messenger utilizan 30% menos recursos del CPU, ya que aligeran la carga de trabajo de la GPU.
* Mejor reconocimiento facial – El reconocimiento facial de Photo Gallery se ha mejorado de manera significativa y ahora funciona con mayor rapidez.
* Cargas más grandes de películas - Movie Maker cargará películas con resolución más alta a SkyDrive (480×640 vs. los 320×480 anteriores).
* Películas con velocidad de bit más alta – Movie Maker ahora soporta contenido de mayor calidad (velocidad de bit).
* Mejor corrección ortográfica – Writer ha mejorado significativamente la calidad de su corrector ortográfico.
* Mejor integración en Office – Writer ha mejorado la retención del formato al copiar y pegar desde Word y de otros programas de Microsoft Office.
* Mejor manejo de otras cuentas, incluyendo Gmail – Windows Live Mail o hotmail, ahora maneja automáticamente las carpetas de correo no deseado y de basura en forma correcta.
* Filtrado web más rápido - El filtrado web de Family Safety es 35% más rápido que en la versión anterior.

Requisitos del sistema
* Sistema operativo: Ediciones de 32 y 64 bits de Windows Vista Service Pack 2 con la actualización de plataforma de Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 con Service Pack 2 y la actualización de plataforma de Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.
* Procesador: 1,6 GHz o más
* Memoria: 1 GB de RAM o más
* Resolución: 1024 x 576 como mínimo
* Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.
* Tarjeta gráfica o de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior, y Shader Model 2 o superior.

http://www.fileserve.com/file/DwndBrw